Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Publicado por LesbiLatina el 24 oct 2011, 20:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que me fascina ver cómo te alegras porque tengo muchas amigas y no me distraigo con novios. Sigue así, pequeña inocente. TQD

102
Publicado por Trifuerza el 24 oct 2011, 18:01 / Amor

Chica especial, tenía que decirte que estoy preparado. ¡Aparece en mi vida de una vez! Que me siento más solo que un putero en lunes. TQD

55
Publicado por marc_s el 24 oct 2011, 18:00 / Varios

Quiosquero cabreado de esta mañana, tenía que decir que si te pido el lápiz más blando que tengas y me contestas "elija Ud, son todos de madera...", el descojone general era previsible. TQD

97
Publicado por krazyxarly el 24 oct 2011, 16:02 / Televisión

Publicistas de Gallina Blanca, tenía que deciros que vuestro anuncio del bebé que da brincos porque va a cenar caldo de pollo da más miedo y mal rollo que Insidious, Rec y Carmen de Mairena juntos. TQD

59
Publicado por Anónimo el 24 oct 2011, 16:01 / Varios

Españoles, tenía que decir que el otro día me sentí el más patriota del mundo. Cerraron un chino de mi calle y en su lugar pusieron un 20 duros de toda la vida. TQD

244
Publicado por missrock90 el 24 oct 2011, 16:00 / Amor

Chico del metro, tenía que decirte que me sorpendió que te trajeras el cubo de Rubik y que lo hicieras en dos minutos, pero tu sonrisa me gustó mucho más. Juro que si no respondes a éste TQD empapelaré todo el metro de Barcelona para encontrarte. Atentamente: La chica con la que intercambiaste miradas. TQD

48
Publicado por Malaki el 24 oct 2011, 14:02 / Varios

Espíritus de mi casa, tenía que decir que podéis hacerme lo que queráis, pero hacer que la tapa del váter esté calentita cuando mi compañera de piso lleva todo el fin de semana fuera me parece demasiado inquietante. TQD

67
Publicado por augustotacci el 24 oct 2011, 14:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, que estoy por fingir mi muerte para que todos dejen de verme como un friki empollón y me admiren por trabajador y buena gente. ¿No es eso lo que está de moda hacer con los fallecidos? TQD

141
Publicado por Anónimo el 24 oct 2011, 14:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, que no sólo existen chicas chonis o rockeras. También existimos las demás. TQD

65
Publicado por augustotacci el 24 oct 2011, 12:40 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que cada día mueren miles de personas en este nuestro planeta Tierra. Dejad de nombrar al famosete que siempre os la ha sudado, porque esto no es una página de esquelas funerarias. Hay quien quiere reírse un poco antes de estudiar. TQD

60
Publicado por labatamantapowerbalance el 24 oct 2011, 12:39 / Comportamiento

Usuarios de TQD y similares, tenía que decir, que si tan tolerantes decís ser, es un poco incoherente que cuando veis a alguien con una Blackberry, lo tachéis inmediatamente como una persona sin personalidad. TQD

39
Publicado por MiMundoDeMarfil el 24 oct 2011, 12:38 / Varios

Carmen de mairena y Estela Reinols, tenía que deciros que sois muy grandes. Habéis logrado que el tweet de "EstamosHastaLosCojonesDeLosTTDeLasBeliebers" haya sido el número uno mundialmente. Ha sido una pequeña revolución digna de ver. TQD

190
Publicado por Desesperada!! ._. el 24 oct 2011, 02:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que me encanta el humor negro , racista, homófobo, cruel etc. Mi abuelo tenía alzheimer y yo me parto de risa con chistes de ese estilo. Es humor. HUMOR. ¿Hay en este mundo alguien que lo comprenda? TQD

109
Publicado por pescaditoloco el 24 oct 2011, 02:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que los que llevamos rastas no somos unos cerdos que no nos lavamos y unos apestados. Para vuestra información las rastas se lavan con champú igual que el pelo. TQD

59
Publicado por imhotsowhat el 24 oct 2011, 02:00 / Varios

Americanos, tenía que decir que os envidio. Con esos desayunos que os preparan podría subsistir una semana entera. TQD