Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Publicado por redribbonarmy el 27 oct 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, quería comentar una curiosidad con vosotros. En Japón el día de San Valentín son las mujeres las que hacen un regalo al hombre, le regalan tradicionalmente bombones al chico que les gusta o que sea pareja suya. Y en cambio, el 14 de Marzo, conocido como "White Day", el hombre devuelve el regalo a la mujer que le trajo bombones con algo original que la sorprenda. TQD

65
Publicado por roketto el 27 oct 2011, 14:01 / Varios

Todos, tenía que decir que las contraseñas mas seguras del mundo son las que llevan Ñ puesto que los programas informáticos no son capaces de registrar esa letra. Bendita seguridad española. TQD

111
Publicado por balines el 27 oct 2011, 14:00 / Canis

Bershka, tenía que decirte que no entiendo por qué tus maniquís tienen una tendencia pija pero todos tus clientes son chonis. TQD

78
Publicado por saurom89 el 27 oct 2011, 12:02 / Comportamiento

Machistas de mi clase, tenía que deciros que, si lo que pretendéis es hundirme por ser la única tía estudiando electricidad, mal vais. Lo que os jode es que yo saque mejores notas que vosotros en un "sector de machos" (como vosotros definís). TQD

42
Publicado por bilby el 27 oct 2011, 12:01 / Varios

Diseñadores de baños públicos, tenía que decir que comprendo que por motivos de espacio las cabinas sean estrechas, pero ¿tanto cuesta instalar puertas que se abran hacia fuera? Es asqueroso acabar espachurrada contra el váter al intentar abrirlas o cerrarlas. TQD

52
Publicado por Positivator el 27 oct 2011, 10:02 / Familia

Madres del mundo, tenía que decir que no existe una relación directa entre el volumen de vuestra voz y el caso que os vayamos a hacer. TQD

40
Publicado por Jara el 27 oct 2011, 10:01 / Amistad

Raúl, tenía que decirte que todas esas veces que mi compañera de piso se despide diciendo "mi casa está abierta para ti siempre que quieras", cuando dice "casa" se refiere a "piernas". A ver si te das cuenta de una puta vez. TQD

165
Publicado por vesi2297 el 27 oct 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en el cuento original de Charles Perrault "La Bella Durmiente" el príncipe VIOLA a la princesa mientras ella duerme. TQD

61
Publicado por ligreton el 27 oct 2011, 02:02 / Amistad

Carlos, entiendo que has tenido un hijo hace 6 meses y es una gran responsabilidad, pero que no te vayas a venir a un concierto de tu grupo preferido, porque te da miedo dejarlo 2 horas solo con su madre "por si le pasa algo", me parece enfermizo. TQD

152
Publicado por panaerareshulona el 27 oct 2011, 02:01 / Reflexiones

A quien le importe, tenía que preguntar ¿Por qué en Sexo en NY las protas pueden hablar de pollas y tíos de usar y tirar menospreciando al género opuesto y ser vistas como mujeres de éxito, modernas y abiertas de mentes y si por el contrario hubiera una serie igual pero de hombres hablando así de las mujeres sería tachada de machista, retrogada y estúpida? TQD

45
Publicado por artemisa237 el 27 oct 2011, 02:00 / Salud

Gente, tenía que decir que tengo el cuerpo lleno de picaduras de pulgas. Como yo, están treinta compañeras de trabajo más. Trabajo en un Hipermercado en el que atiendo a unas doscientas personas al día. Estamos extendiendo la epidemia. ¡Sálvese quien pueda! TQD

75
Publicado por nathanKPOP el 27 oct 2011, 00:02 / Familia

Madre, tenía que decir que me parece indigno que digas que no hay dinero para comprar un gel que me recetó el médico para mi problema de dermatitis atópica que vale 4 euros y dura un mes, pero que luego compres 2 paquetes de tabaco al día. De verdad, es vergonzoso. TQD

63
Publicado por SpanishCastleMagic el 27 oct 2011, 00:01 / Reflexiones

Jóvenes (y no tanto) de este país, tenía que decir que nuestros abuelos siempre dicen lo de "¡cómo se nota que no has pasado una guerra!" cuando nos ven despilfarrar. Esta generación le dirá a sus nietos "¡cómo se nota que no habéis pasado una crisis!". TQD