Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por cacahuetep el 22 oct 2011, 02:02 / Comportamiento

Sara, tenía que decir que tener un HP no es para nada cutre. Pegarle una pegatina de la manzana de mac para ver si da el pego SÍ. TQD

98
Publicado por mesmera el 22 oct 2011, 02:00 / Reflexiones

Gente con algo de humildad, tenía que decir que hoy en el metro he escuchado hablar a 2 "hippies" sobre la hipocresía mundial y las trágicas muertes en el cuerno de África. Uno tenía una blackberry, el otro un iphone 4. TQD

67
Publicado por aiqever el 22 oct 2011, 00:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que una de las cosas más frustrantes que hay es terminar de cagar, estar limpiándote y que te entren ganas de cagar más. TQD

52
Publicado por LV's el 22 oct 2011, 00:00 / Comportamiento

Tío del mazda azul marino, tenía que decirte, que cuando puse mi moto a la altura de tu ventanilla esta tarde, no era para picarte, si no porque tenías abierto el maletero, así que ponerse a 130 más o menos no fue muy inteligente, por cierto, eso de sacarme el dedo me animó a pasar por encima de tu PORTÁTIL, quedó destrozado. Allá aprendas modales. TQD

207
Publicado por Anónimo el 21 oct 2011, 22:02 / Reflexiones

ETA, tenía que decir que lo del cese de las armas es un truco muy viejo que ya habéis usado otras veces. Todos sabemos que esta vez también mentís. Cabrones. TQD

37
Publicado por pizzaparadesayunar el 21 oct 2011, 22:01 / Varios

Forofos de estas páginas, tenía que decir que a todos nos ha dado mucha rabia enviar un TQD y que éste se lo publiquen a otro usuario con más o menos las mismas palabras, mientras que el nuestro es rechazado. TQD

48
Publicado por Nomásbromas el 21 oct 2011, 22:01 / Comportamiento

Personas que frecuentan los bazares chinos, tenía que decir que no por ser asiática tengo que trabajar a la fuerza en la tienda, y menos si ven que hablo un perfecto español, estoy con una amiga mirando unos materiales y voy cargada con los libros del instituto. Así que dejen de preguntarme dónde están las alfombras para hacer deporte, Que ya estoy harta que mis amigos se rían de mi cada vez que me pasa eso. TQD

68
Publicado por Carlota el 21 oct 2011, 20:02 / Política

Todos, tenía que decir que me acabo de enterar de la muerte de Gadafi y del fin de la actividad armada de ETA por el twitter de ADV, tiene tela. TQD

55
Publicado por tiramedeldedo el 21 oct 2011, 20:01 / Reflexiones

Queridas fans de Justin Bieber, tenía que deciros: ¿no os dais cuenta de que no le llegan vuestros sujetadores? Tiradlos con piedras para aseguraros de que los pueda disfrutar. Nos haríais un favor a todos. TQD

94
Publicado por nothingisforever25 el 21 oct 2011, 20:00 / Reflexiones

Hermanos gemelos, tenía que preguntaros, si se supone que sois idénticos, ¿vuestros penes miden lo mismo? TQD

56
Publicado por Anónimo el 21 oct 2011, 18:02 / Comportamiento

Querida compañera marroquí, tenía que decir que me considero bastante tolerante, pero me parece hipócrita de más que discrimines a los demás por su forma de vestir, su orientación sexual o su forma de ser, y luego te quejes del racismo. TQD

48
Publicado por ev el 21 oct 2011, 18:01 / Política

Gente, tenía que decir que gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco. TQD

93
Publicado por kr3hack el 21 oct 2011, 18:00 / Friki

Todos, tenía que decir que la fórmula de la Coca-Cola, no es un secreto, es una estrategia de marketing, ya que los gobiernos no permitirían vender algo con ingredientes desconocidos, la formula puede visitarse en Wikipedia. TQD