Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por itram90 el 17 oct 2011, 02:02 / Friki

Chico de barcelona del sábado, tenía que decir que me alegraste la noche al reconocer mi camiseta de piedra, papel, tijeras, lagarto, spock. Hacía un año que esperaba este momento. TQD

52
Publicado por Guiademordor el 17 oct 2011, 02:01 / Reflexiones

A quién le interese, tenía que decir, me han dicho tantas veces que mi belleza está en mi interior, que estoy pensando seriamente que el gran amor de mi vida será un forense. TQD

213
Publicado por senki93 el 17 oct 2011, 00:02 / Amor

Todos, tenía que decir que quiero compartir con vosotros algo: estoy ayudando a la chica que me gusta a liarse con otro. No sé si soy jodidamente gilipollas o increíblemente estúpido. TQD

80
Publicado por Anónimo el 17 oct 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en los medios de comunicación estadounidenses consideran el movimiento Democracia Real Ya como un movimiento que apareció en EEUU hace menos de un mes, y que las manifestaciones del 15O por todo el mundo son una reacción a ello. ¡Para que luego digan que no son egocéntricos! TQD

54
Publicado por Anónimo el 17 oct 2011, 00:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que en periódicos como la razón pretenden que creamos que la manifestación del 15 de octubre ha sido violenta en todo el mundo, cuando sólo lo ha sido en una ciudad de 951. TQD

165
Publicado por vayase_señor_rheno_vayase el 16 oct 2011, 22:02 / Comportamiento

Usuario Rheno, tenía que decir que tu rabieta porque todos imitaban tu scarletjohannsoning (del que no tienes los derechos de autor, por cierto) ha sido de lo más patético que he visto en TQD. Ya no puedo leer tus comentarios ácidos sin imaginarme a un niño pequeño aporreando el teclado. TQD

76
Publicado por keke el 16 oct 2011, 22:01 / Televisión

Telecinco, tenía que deciros que viendo vuestra programación no me extrañaría nada si algún día veo a Carmen de Mairena presentando las noticias. TQD

74
Publicado por davisituhh el 16 oct 2011, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hace 5 minutos acaba de ocurrirme el acontecimiento más extraño de mi vida, he entrado al cuarto de baño, he estornudado y la luz se ha ido, a los 2 segundos volví a estornudar y la luz volvió. Es lo más interesante que me ha pasado en toda mi vida. TQD

118
Publicado por pompeya88 el 16 oct 2011, 20:01 / Friki

Friki de mi clase, tenía que decirte que hago todo lo posible para que la gente no te trate como un bicho raro, pero por favor, deja de hablar de las temporadas de Digimon, y de los personajes de Gormiti, tienes 19 años y así no contribuyes en nada. TQD

70
Publicado por Anónimo el 16 oct 2011, 20:00 / Comportamiento

Chicas de mi clase, tenía que decir que me parece muy bien que vayáis maquilladas cual puerta al colegio o los fines de semana, pero es muy fuerte que al día siguiente de pasar la noche en la montaña, durmiendo en un saco de dormir y con todas las pintas del mundo por el frío os levantéis 20 minutos antes para maquillaros. TQD

52
Publicado por elperrodeSchrodinger el 16 oct 2011, 18:03 / Familia

Papá, tenía que decir que no soy tonta, sé que esa sospechosa mancha morada que tienes en el cuello no es precisamente un "pellizco" que te ha hecho mamá accidentalmente. TQD

83
Publicado por FreshMent el 16 oct 2011, 18:02 / Higiene

Gente en general, tenía que decir, que estoy hasta los huevos de que los que sufrimos alguna enfermedad de sudoración tengamos que ser insultados diciéndonos cerdos y que no nos duchamos, cuando solemos incluso ducharnos 3 veces al día para evitar la incomodidad del sudor. TQD

64
Publicado por unknown666 el 16 oct 2011, 18:01 / Friki

Creadores de los calzoncillos de Star Wars del H&M, tenía que deciros que yo también quiero unas bragas de Star Wars, que no sólo los chicos pueden ser frikis, además a mi novio le encantarían. TQD