Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por fuckinangie el 16 oct 2011, 18:00 / Televisión

Ortega Cano, tenía que decir que incluso Bender (robot de Futurama) lo sabe: "Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.". TQD

65
Publicado por PakitoCampsLadron el 16 oct 2011, 16:01 / Dinero

Ilusos, tenía que decir que yo soy ingeniero y al igual que Steve Jobs también trabajaría para Apple por 1 dolar al año. Sólo con las acciones, ya estaría forrado. TQD

41
Publicado por colapsada el 16 oct 2011, 16:00 / Reflexiones

Elena, tenía que decirte que si quieres que tu maquillaje pase desapercibido deberías tener un poco más de cuidado. No es normal que un día vengas llena de pecas y al siguiente hayan desaparecido ellas y tus cejas. TQD

87
Publicado por Minami_Akito el 16 oct 2011, 12:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, el otro día comprobé que quedándote quieto en una esquina de la discoteca, con cara de estar aburrido, ligas. TQD

52
Publicado por nykai el 16 oct 2011, 12:00 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que la próxima vez que afirmes que no puedo acostarme con mi novio en la misma cama cuando simplemente quiero dormir a su lado, con la excusa de "que no estamos casados", te recordaré un hecho como un templo: Tú no te llegaste a casar con mi padre, y aquí estoy. TQD

112
Publicado por Friki del montón(de mierda) el 16 oct 2011, 10:02 / Friki

Chicos gamers y frikis en general, tenía que deciros que sí, soy una chica friki jugando a videojuegos. Pero por favor... dejad de imaginarme como si detrás de la pantalla hubiese una diosa, porque soy fea tirando a horrible. ¿O cuál creéis que es el motivo por el que nunca quiero que que me veáis? TQD

61
Publicado por yguytgu el 16 oct 2011, 10:01 / Varios

Todo el mundo, tenía que decir que os ponéis muy, muy pero que MUY pesados cada vez que muere un famoso. A ver si os enteráis de una vez por todas que ellos no os daban de comer, hostias. TQD

42
Publicado por billy_john el 16 oct 2011, 10:00 / Estudios

Dr. Carrasco, tenía que decir que si nos estábamos riendo a más no poder durante el vídeo sobre termodinámica no era por que nos riéramos de ti, sino porque el locutor era el doblador de Homer Simpson, y oírlo hablar de entropía, átomos y caos era hilarante. TQD

447
Publicado por altikitaka el 16 oct 2011, 02:03 / Amor

Mujeres, el hombre perfecto cumple 3 condiciones, ser inteligente, honesto y fiel. Los hombres con los que saldrás no cumplirán ninguna. Buscad el que mejor folle. TQD