Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Publicado por sahar el 20 oct 2011, 19:45 / Política

Gente, tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo. TQD

48
Publicado por Comotelodigo el 20 oct 2011, 18:02 / Amistad

Juan, no sabemos como decirte que tu querida novia M te está poniendo los cuernos con todo el que se le pone por delante en Canarias. Lo ponemos aquí porque sabemos que lo leerás y queremos que disfrutes de tu año de Séneca. TQD

41
Publicado por Zombi Dreams el 20 oct 2011, 18:01 / Comportamiento

Querido cerebro, tenía que decir que me encanta las pocas veces que, de forma subconsciente y sin despertarme, hagas que coja el móvil, apague la alarma y lo ponga debajo de la almohada. Pero que siempre lo hagas los días que tengo prácticas OBLIGATORIAS en la universidad, es ya tocar mucho los huevos. TQD

41
Publicado por the_sandman el 20 oct 2011, 18:00 / Salud

Policía Municipal, tenía que decir que, a mis 23 años, me hagáis asistir a la charla contra el botellón, tiene un pase. Pero llegar allí, y encontrarme a dos yonquis supervivientes de "La Movida"... ¿No os parece un poco tarde? TQD

73
Publicado por paulare17 el 20 oct 2011, 16:01 / Reflexiones

Parados, tenía que decir que en el campo, ahora es temporada de mandarinas, y pronto de naranjas. Inspiraos. TQD

100
Publicado por Anónimo el 20 oct 2011, 16:00 / Amistad

Amigos míos, tenía que pediros que dejarais de llamarme puta a las espaldas. Sí, soy fácil y lo admito. Más fáciles sois vosotros pero como sois chicos no pasa nada, ¿verdad? TQD

49
Publicado por moonplata el 20 oct 2011, 14:01 / Salud

Mamá, tenía que decir que si el gato casi no puede saltar hasta la encimera, no es porque esté viejo, si no que está tan gordo que para darle un abrazo de fin de año, hay que empezar en marzo. TQD

44
Publicado por japimil el 20 oct 2011, 14:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que hoy me han dejado un libro de texto americano, era más gordo que ninguno de mis otros libros y pesaba menos que cualquiera de ellos. Si nos dieran a nosotros los libros así, nos quitaríamos unos cuantos kilos de la mochila. TQD

88
Publicado por llevaoslochumachos el 20 oct 2011, 12:02 / Salud

Curiosos, tenía que decir que para una persona auditivamente sana el silencio absoluto no existe. Si nos encerraran en una cámara totalmente insonorizada podríamos escuchar nuestra propia circulación sanguínea. TQD

47
Publicado por konata el 20 oct 2011, 12:01 / Televisión

Cuatro, tenía que decir, que desde que te has fusionado con Telecinco has conseguido reunir lo peor de la programación de ésta, con la publicidad de Antena 3 y el aburrimiento de la 1. TQD

56
Publicado por NereaC el 20 oct 2011, 12:00 / Canis

Chonis, tenía que decir que nada me parece tan sinsentido e irónico como cuando veis a otra choni y os reís de ella por serlo. TQD

76
Publicado por AlexEnMadrid el 20 oct 2011, 10:02 / Reflexiones

Testigos de Jehová, tenía que decir que si yo no voy a convenceros de que os hagáis ateos porque tolero vuestras creencias, ¿por qué cojones venís vosotros tan a menudo a intentar convertirme? TQD

103
Publicado por psicoloca el 20 oct 2011, 10:01 / Estudios

TQderos, tenía que decir que creía que en la universidad la gente era más seria. Parece que no, en mi clase estamos todos mal de la cabeza, estudio Psicología. TQD