Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por hshssh el 22 oct 2011, 18:02 / Familia

Hermanito, tenía que decirte que si no te gusta donde vives, vete de casa y todos ganamos, que de la misma forma que tú no nos has elegido, nosotros tampoco a ti. Madura que tienes casi 25 tacos. TQD

105
Publicado por Ollivanders el 22 oct 2011, 18:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que en clase de Dibujo Técnico la profesora nos ha fechado un examen para el 11/11/11 a las 11:00 de la mañana. Tengo miedo. TQD

43
Publicado por sther_rubielos el 22 oct 2011, 18:00 / Amor

Andrea, tenía que decirte que no te entiendo cuando dices que las relaciones a tres bandas son asquerosas. No es mucho mejor lo que haces tú, que le pones los cuernos a tu novio con todo el que pasa por delante. TQD

57
Publicado por wherethecitymeetsthesea el 22 oct 2011, 16:02 / Comportamiento

Peatones, tenía que decir que, por favor, no me miréis mal si doy un poco de gas a la moto cuando estoy parada en un semáforo. Ni quiero que vayáis más rápido ni quiero haceros sentir incómodos. Sólo quiero que no se me apague la moto. Que me hacéis sentir mala persona. TQD

56
Publicado por neraan el 22 oct 2011, 16:01 / Comportamiento

Querida compi de clase, tenía que decir que no venir a clase en dos semanas porque un día no había clase y extendiste el puente es para darte con la mano abierta. TQD

43
Publicado por Redtuvo el 22 oct 2011, 16:00 / Comportamiento

Youtube, tenía que decir que poner anuncios con sonido mientras vemos vídeos (la mayoría de ellos con sonido, lógicamente) es una buenísima estrategia para tocar los cojones pero bien tocados. TQD

56
Publicado por zasca! el 22 oct 2011, 14:02 / Familia

Papá, tenía que decir que, acabar una conversación en la que no llevas razón con un "Pero yo me tiro a tu madre" es infantil e inapropiado. Pero funciona. TQD

61
Publicado por pita el 22 oct 2011, 14:01 / Comportamiento

Musulmanes del mundo, tenía que deciros que, no hace falta que me enviéis peticiones de amistad en cantidades industriales al facebook por el simple hecho de llamarme Fátima. TQD

53
Publicado por flipaspipas el 22 oct 2011, 12:02 / Higiene

Mamá, tenía que decirte que las converse blancas nunca vuelven a ser blancas por muchas veces que las laves. Deja de intentarlo. TQD

70
Publicado por lawoogirl el 22 oct 2011, 12:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que ya que las chicas con novio os resultan más atractivas, tenía que preguntaros: Ahora que la duquesa de Alba se ha casado, ¿Os pone más? TQD

73
Publicado por Screamer~ el 22 oct 2011, 12:00 / Comportamiento

Chicas de mi clase, tenía que decir que soy lesbiana, no una violadora en potencia, así que podríais dejar de ponerme esas caras de asco cuando os dirijo la palabra, que no tengo intención de empotraros contra la pizarra. No os lo creáis tanto, que, primero, tengo novia, y segundo, sois feas de cojones. TQD

71
Publicado por izzy8 el 22 oct 2011, 10:02 / Varios

Chispa, tenía que decir que eres un perro y que te perdono si me pides queso o manzana porque sé que te gusta, pero no te perdono, ni lo haré jamás, que te hayas comido mi planta de maría. TQD

61
Publicado por neko_mitsuki el 22 oct 2011, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que ayer mi profesor dijo una gran verdad: "El banco es aquel que te presta un paraguas cuando hace sol y te lo pide cuando llueve". TQD

26
Publicado por saelita el 22 oct 2011, 10:00 / Televisión

Imanol Arias y Juan Echanove, tenía que decir que os envidio profundamente. Viajar por toda España viendo esos paisajes y disfrutando de la gastronomía local es mi trabajo platónico. TQD