Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Publicado por ¡y que nunca baje la marea! el 23 oct 2011, 12:02 / Reflexiones

Chicos del mundo, tenía que decir que por mucho que os hagáis los interesantes a la hora de querer tener una chica rockera, carismática, o natural, perdéis el trasero cuando una choni os restriega sus voluminosidades por la cara. TQD

43
Publicado por Anónimo el 23 oct 2011, 12:01 / Comportamiento

Amigos de Facebook, tenía que deciros que cuando se habla por el chat del facebook también se puede decir adiós y despedirse. Es más, se agradece. Panda de maleducados. TQD

57
Publicado por ThePoSeDi el 23 oct 2011, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que al principio todos pensamos que trabajamos para vivir, pero no es así, finalmente nos damos cuenta que vivimos para trabajar. TQD

40
Publicado por the_sandman el 23 oct 2011, 10:02 / Amor

Enfermera de la Cruz Roja, tenía que decir que no te frustres. Al ir a donar, no era mi brazo el mejor sitio para encontrar la vena. Culpa tuya por estar tan buena. TQD

58
Publicado por vaginotaxy's girlfriend el 23 oct 2011, 02:02 / Comportamiento

Virginia, tenía que decirte que no deberías meterte con mi pelo porque sea rizado y seco, que al menos lo tengo donde lo tengo que tener y no en el bigote, entrecejo y pecho, como tú. TQD

50
Publicado por the_sandman el 23 oct 2011, 02:01 / Trabajo

Amiguilla de anoche, tenía que decir que fue halagador eso de "A ti te lo hacía gratis", pero, de trabajitos gratis, nada, que hay que reactivar la economía. ¡Así va España! TQD

85
Publicado por terrorgirl el 23 oct 2011, 00:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que tengo 17 años,y en este país puedo abortar pero no puedo comprar porno legalmente. ¿Se supone que va antes la teoría que la práctica, no? TQD

40
Publicado por ajilimujili el 22 oct 2011, 22:02 / Comportamiento

Jarabe de Palo, tenía que decir que por vuestra culpa no puedo evitar decir "de según cómo se mire" cuando un profesor dice "¿de qué depende...?". TQD

72
Publicado por FantasmikoDeNata el 22 oct 2011, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir cuando murió Bin Laden no se enseñaron imágenes del cuerpo y os quejasteis. Cuando muere Gadafi os quejáis de que las imágenes salen en los telediarios. Poneros de acuerdo, ¿no? TQD

60
Publicado por alevin4 el 22 oct 2011, 20:02 / Varios

Emisoras de radio españolas, tenía que decir que el verano pasado estuve en Canadá y allí cuando ponen una canción sacan el nombre del artista y de la canción en la pantalla del reproductor del que la estás escuchando. Aprended de ellas. TQD

62
Publicado por pontra el 22 oct 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que preguntar ¿cómo sabes cuando cederle el sitio a una persona por su edad? Porque se puede sentir ofendida porque la estás llamando vieja o halagada porque tienes buena educación. TQD

68
Publicado por eduardoelrico el 22 oct 2011, 20:00 / Comportamiento

Javi, tenía que decir, que eres calvo, feo, te huele el aliento, estas forrado de pasta por trabajar poco, tienes más pelos en los brazos que en la cabeza y la clase siente completa repulsión hacia tu persona. Pero lo de dar la evolución y poner de ejemplo a los Pokérmon, ha sido un puntazo. TQD