Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Publicado por maletron el 21 oct 2011, 16:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir ¿os dan dinero o algo por decir que sois feas, aunque estéis buenísimas? Porque todas las chicas que conozco hacen lo mismo. TQD

60
Publicado por kiikeeeeee el 21 oct 2011, 16:01 / Televisión

A los telediarios, tenía que decir que no entiendo cómo en horario infantil no podéis mostrar una sola mama, pero sí el cuerpo muerto y la cara ensangrentada y agujereada por balas de una persona, por muy malo que fuera. TQD

103
Publicado por Anónimo el 21 oct 2011, 02:02 / Amistad

Jaime, tenía que decir que hace falta tener valor para ponerse la foto de carnet como foto de perfil del facebook. TQD

50
Publicado por Anónimo el 21 oct 2011, 02:01 / Familia

Querida familia, llevo casi dos meses en el extranjero y solo os acordáis de mí para pedirme que os ayude en Los Sims (juego del Facebook); ya veo que me echáis "mucho" de menos. Gracias, yo también os quiero. TQD

84
Publicado por yourhighness el 21 oct 2011, 00:02 / Comportamiento

Patxi, tenía que decirte en nombre de toda clase, que comentar "Bah, hay millones de chinos" después de ver el vídeo de la pobre niña atropellada es de ser un auténtico IMBÉCIL. TQD

106
Publicado por virtualboy el 21 oct 2011, 00:01 / Política

Antena 3 y medios de comunicación, tenía que decir que aunque haya muerto Gadafi la democracia no va a llegar a Libia. Lo que os espera es islamismo radical, como ya pasó en Irán -donde EEUU apoyó a los ayatolás- y Afganistán. Y como pasará en Egipto con los Hermanos Musulmanes. Gadafi sería un tirano, pero por lo menos levantó el país -revisad datos de PIB de Libia- y era el único freno para Al Qaeda en el Magreb. TQD

212
Publicado por Anónimo el 21 oct 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser afeminado no se elige. Resulta que cuando los hombres te marginan y pasas más tiempo con mujeres se te pegan manías. Así que dejad de decir gilipolleces sin saber, hay algunos que no queremos serlo, nos ha tocado y nos esforzamos en cambiar por gilipollas. Por cierto, no soy gay. TQD

139
Publicado por aletheiaholbrook el 20 oct 2011, 22:03 / Política

Usuarios, tenía que decir que siempre que un famoso muere, se publican TQDs diciendo que era una gran persona. Ahora que Gadafi ha muerto, ¿seguiréis con la tradición? TQD

81
Publicado por Anónimo el 20 oct 2011, 22:02 / Estudios

Profesora de ética, tenía que decirte que si vas de moderna, liberal y de tolerante, luego dices que te agreguemos al facebook y vemos entre tus favoritos el telediario de Intereconomía luego no te sorprendas si no te creemos. TQD

95
Publicado por Anónimo el 20 oct 2011, 22:01 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que ayer, en clase, la profesora nos dijo lo siguiente: "La risa, en muchas ocasiones es un mecanismo de defensa. De hecho los bebés la utilizan porque tienen miedo de los mayores, por lo que la utilizan para que no los maten"... Creo que me ha traumatizado. TQD

55
Publicado por atomsk el 20 oct 2011, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que, cada vez que se sienta alguien a mi lado en la biblioteca y se pone a ver una de estas webs, me entra la curiosidad de saber cual es su nick. ¿Soy el único? TQD

66
Publicado por moonofmars el 20 oct 2011, 20:02 / Trabajo

Querida futura ex-jefa, tenía que decir que después de un año trabajando para ti por una miseria de paga, quiero ver la cara que se te queda cuando te diga que o me aumentas el sueldo o me voy, que he conseguido otro empleo que con la mitad de esfuerzo me paga el doble. TQD

58
Publicado por ironman el 20 oct 2011, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que que una persona os caiga bien no significa que sea buena persona. Algunos de mis mejores amigos son unos cabrones, así que dejad de confundir términos. TQD

159
Publicado por Anónimo el 20 oct 2011, 20:00 / Televisión

Seguidores de la serie "El Barco", ¿Cómo es posible que ha pesar de haber desaparecido toda la superficie de la tierra ellos sigan teniendo en sus bodegas tras tanto tiempo comida y lo más increíble, botellas de CocaCola? TQD