Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

228
Publicado por souks el 1 nov 2011, 12:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir el día de Todos los Santos ha sido desde siempre en nuestra cultura una fiesta para recordar y honrar a nuestros difuntos mientras que Halloween es una fiesta importada que no tiene nada que ver con nosotros. Dejad de mirarme raro por decir que voy a ir al cementerio a limpiar la tumba de mi abuelo y llevarle flores. ¡Más respeto por los fallecidos en lugar de copiar fiestas! TQD

66
Publicado por sakima el 1 nov 2011, 02:02 / Comportamiento

Embarazadas, tenía que decir que cuando os pregunten cuánto tiempo tenéis, no respondáis 30 semanas o similares. Decid 7 meses y medio, y punto. ¿Tanto os cuesta? Nos ahorráis hacer cáltraseros mentales cuando sólo nos interesa saber cuántos meses os faltan para parir. TQD

71
Publicado por mostro el 1 nov 2011, 00:01 / Varios

Creadores del bote de pringles, tenía que deciros que podíais hacer el bote más ancho, que cuando va por la mitad no me cabe la mano y si vuelco un poco el envase para que salgan patatas me lleno de migas. TQD

69
Publicado por nuuucelar el 1 nov 2011, 00:00 / Televisión

Fans de Los Simpson, ayer leí en la biografía de Duff McKagan, excomponente de Guns n´ Roses, que el nombre de la cerveza Duff va por él. Tenía un problema con el alcoholismo y Axl Rose solía llamarle en los conciertos Duff, el rey de las cervezas, McKagan. Este nombre gustó a los productores y sigue hasta hoy en día. TQD

81
Publicado por arrozalacubana el 31 oct 2011, 22:02 / Comportamiento

Al mundo en general, tenía que deciros que trabajo en Recursos Humanos y os voy a dar un pequeño consejo. A todos aquellos que entregan un currículum y pretenden que les cojan, por favor, comprobad que no tenéis un e-mail vergonzoso. Sharubiaconsuboca_fumaporroscomounaloca@..., te has quedado sin el puesto. TQD

39
Publicado por candra el 31 oct 2011, 22:01 / Comportamiento

Carla, tenía que decir que sí, que ibas "monísima de la muerte" con tu traje de Purificación García, tu camisa de Adolfo Domínguez y tu maletín de no-se-qué que costaba 100 euros, pero igual no era la ropa más adecuada para ir a pedir trabajo en un McDonalds, y más cuando tu entrevistador se presentó en camiseta y vaqueros. TQD

48
Publicado por haiass el 31 oct 2011, 22:00 / Familia

Papá, tenía que decir, que me da igual que te guste o no, o que te parezca poco femenino, voy a seguir llevando las manos en los bolsillos del pantalón. Es cómodo y calentito. TQD

34
Publicado por Blondegirl96 el 31 oct 2011, 20:00 / Comportamiento

Ecologistas y gente en general, tenía que deciros que hoy en el corte inglés he visto cómo vendían bolsas ecológicas de tela, para ayudar a retirar las de toda la vida del mercado. Las vendían, envueltas en otras bolsas de plástico. TQD

100
Publicado por GloomyGirl el 31 oct 2011, 18:02 / Trabajo

Chico Del TQD de las cajeras de Mercadona, tenía que decir que una amiga de mi madre lo es, y se maquilla porque si no lo hacen las despiden. Además, los hombres no pueden llevar el pelo largo, ni rastas. Personalmente, me gustaría más que me cobrara una chica amable "con pinta de delincuente" que una vieja bruja completamente maquillada. TQD

65
Publicado por miaudeciaelperro el 31 oct 2011, 18:01 / Vecinos

Usuarios que agradecen el wifi gratis, tenía que deciros que no tenéis buenos vecinos, ni gente que se olvida de poner contraseña a su wifi, lo que parece que no os queda claro es que entrando en su red, os pueden robar toda vuestra información personal, incluido la de bancos o la de vuestro querido tuenti, de nada. TQD

97
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 31 oct 2011, 18:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que ya sé que vosotros, con 17 años ya habéis dado el cambio, pero tengo retraso hormonal y tendré cara de niño de 14 años hasta los 19. Ya es bastante putada en sí como que además me uséis de ejemplo cada vez que decís: "Fíjate como éramos antes y como somos ahora", señalándome. Cabrones. TQD