Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por Anónimo el 29 oct 2011, 10:01 / Estudios

Profesor de Termodinámica, tenía que decir que no me importa si se rompen mis uñas o mis tacones en el intento, yo voy a ser ingeniera. TQD

50
Publicado por pinkymary el 29 oct 2011, 10:00 / Comportamiento

Tímidos, tenía que decir que dejéis de enviar TDQs sobre lo mucho que queréis a tal persona y que os declarareis si lo publican. Tened los huevos de decírselo a cara. ¿O es que acaso pensáis tener una relación con esa persona a través de esta página? TQD

102
Publicado por srk87 el 29 oct 2011, 02:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que llevamos dos meses sin vernos, y mi idea de un reencuentro, no es la de gastar condones y condones, si no contarnos cosas y abrazarnos. Asco de hormonas masculinas. TQD

95
Publicado por dejamecambiar el 29 oct 2011, 02:01 / Friki

Gente dispuesta a arruinar cuentos, tenía que decir que en el cuento de Blancanieves, después de que ésta se despertara, a la madrastra la condenaron a bailar hasta la muerte poniéndole unos zapatos al rojo vivo. TQD

90
Publicado por daymar el 29 oct 2011, 02:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en crisis es que las cosas están siendo amadas y las personas, usadas. TQD

207
Publicado por AryaCaroline el 29 oct 2011, 00:02 / Política

Gente indecisa, tenía que decir que dentro del programa de IU está la legalización del cannabis y la abolición de la monarquía. Sacad vuestras propias conclusiones. TQD

61
Publicado por pingupalomita el 29 oct 2011, 00:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por LestatdeLioncourt el 29 oct 2011, 00:00 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que si no os gusta un cantante/músico/película o cualquier cosa que se suba a youtube ¿por qué lo buscáis? ¿para qué os hacéis mala sangre? ¿Por qué mejor no buscáis lo que os gusta y ya? Estoy harto de broncas en vídeos cuando voy a pasar buen rato, no a leer vuestros dramas. TQD

60
Publicado por hhh el 28 oct 2011, 22:02 / Varios

Al hombre que iba en calzoncillos hoy por Santiago, no sé que te pasaría para que fueras con los vaqueros en la mano, sin camiseta y descalzo por la calle (mientras llovía). Pero te tenía que decir que has hecho mi mañana un poco más interesante. TQD

68
Publicado por Anónimo el 28 oct 2011, 22:01 / Varios

Desaprensivos conductores, tenía que decir que la próxima que os crucéis por delante de mí saliendo malamente de una rotonda, no frenaré, nos daremos la hostia y los costes correrán de vuestra cuenta. TQD

46
Publicado por Besbel el 28 oct 2011, 22:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por Besbel el 28 oct 2011, 20:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que, puestos a destrozar cuentos Disney, la historia de Pocahontas está basada en hechos reales, pero con la diferencia de que en realidad cuando John Smith y ella se conocieron él tenía 30 años y ella 14 y se la llevó como esclava. TQD

61
Publicado por ... el 28 oct 2011, 20:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que sí que sé las desgracias que hay en el mundo, la gente que muere y la que pasa hambre, pero si quiero llorar porque mi novio me ha dejado o se ha muerto mi gato, lloraré y punto. TQD

57
Publicado por nuuucelar el 28 oct 2011, 20:00 / Varios

Tripulación de Ryanair, acepto que ya no deis comida en los vuelos cortos y que cada vez lo asientos sean más estrechos. Pero pegar las ventanillas rotas con super-glue o cinta aislante me parece intolerable. TQD

58
Publicado por Profe el 28 oct 2011, 18:02 / Trabajo

A todos los padres de mis alumnos de primaria, tenía que decir que si a vosotros os da corte y os resulta embarazoso explicarles la reproducción humana a vuestro hijo, imaginaos a mí explicárselo a 25. Así que, por favor, encima no hagáis que los niños no me crean porque "mi mamá dice que no es así". TQD