Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por Anónimo el 21 nov 2011, 12:00 / Política

Mundo, tenía que decir que quiero compartir con vosotros una frase que hoy ha dicho mi profesor de historia: Los votos sólo sirven para cambiar de amo, no para dejar de ser esclavos. TQD

40
Publicado por bbc el 21 nov 2011, 10:02 / Política

Loterías del Estado, tenía que decir, ¿no había una sola ciudad preciosa y que valga la pena en España que os tenéis que ir nada menos que a Letonia a rodar el anuncio de este año? En España TODAS las ciudades tienen un gran encanto, es acojonante que ni el propio Estado promocione su país. TQD

59
Publicado por Howlatthemoon el 21 nov 2011, 10:00 / Canis

Todos, tenía que decir que si por casualidad queréis saber de donde sale el analfabetismo más espectacular de España dedicaros a moderar ADV. Los ojos acaban llorando sangre. TQD

42
Publicado por yumaqsura el 21 nov 2011, 02:02 / Estudios

Delegada de mi clase, tenía que decir que es de muy mal gusto hacer un grupo de Blackberry para informar de exámenes y discutir temas de la carrera. No todos tenemos una, gilipollas. TQD

40
Publicado por Howlatthemoon el 21 nov 2011, 02:01 / Estudios

Universitari@s quejicas, tenía que decir o más bien preguntar ¿A la Universidad vais a estudiar o a salir de fiesta? Pues si estáis allí para trabajar se trabaja y punto, que estoy harto de leer y moderar ADV diciendo que "como mi madre ve mis notas tendré que estudiar". Millones de personas desearían estar en vuestro lugar, capullos. TQD

45
Publicado por carlaguinnot el 21 nov 2011, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hay forma elegante de llevar un rollo de papel higiénico por la calle. TQD

59
Publicado por Pampinpai el 21 nov 2011, 00:02 / Estudios

Profe de inglés de la clase de al lado, tenía que decir que el hecho de que pusieras "Smell like teen spirit" de Nirvana a todo volumen mientras yo hacía el examen de biología, consiguió desbloquearme y hacer que me saliera mejor. TQD

49
Publicado por zebra35 el 21 nov 2011, 00:01 / Comportamiento

Autocorrector del móvil, tenía que decirte que si estoy escribiendo en catalán y quiero decir "ja vaig" (ya voy) quiero decir eso y no ya vagina. TQD

27
Publicado por mrsgatonegro el 21 nov 2011, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

131
Publicado por becquer el 20 nov 2011, 23:02 / Política

PP, tenía que decir que, tal y como dice tu eslogan, me sumo al cambio... al cambio de país. TQD

180
Publicado por Aylavirgen... el 20 nov 2011, 23:02 / Política

España, tenía que preguntar, ¿Donde está toda esa gente que estaba en contra del PP? ¿Toda esa gente que decía que iba a votar a partidos minoritarios? Bienvenidos a nuestra tumba. TQD

56
Publicado por raaii96 el 20 nov 2011, 23:01 / Política

España, tenía que decirte, que te compadezco por lo que te espera por delante. TQD

40
Publicado por papepipopu2 el 20 nov 2011, 23:01 / Política

Mundo, tenía que decir que poner Dragostea Din Tei en la sede del PP no ha sido muy acertado. Nada acertado, la verdad. TQD

129
Publicado por medoyascoamimisma el 20 nov 2011, 22:45 / Amor

Todos, tenía que decir que este verano conocí a dos chicos que son mejores amigos. Uno de ellos es el prototipo de chico que la mayoría queremos: atento, amable, divertido, al que le gusto y el que siempre está ahí cuando lo necesito. El otro es el típico "Barney Stinson" que juega con las chicas y que sólo las quiere para echar un polvo. Adivinad de quién me he enamorado. TQD

38
Publicado por luglio el 20 nov 2011, 22:34 / Familia

Papá, tenía que decir que me parece muy bien que quieras hablar con los chicos con los que hablo y hacerte el gracioso, pero si les dices que al que se me acerque le cortarás los huevos, por muy sonriente que lo digas, no vuelven a acercarse a mí ¡que se acojonan! TQD