Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Publicado por Anónimo el 26 nov 2011, 00:02 / Dinero

Profesora de geografía, tenía que decirte que si crees que debemos pagar la sanidad porque según tú, hay gente que abusa, no hace falta que lo digas en medio de la clase. Sabemos que estás forrada y que tu marido es médico, pero yo voy al hospital cada mes porque tengo una enfermedad crónica y necesito controlarla para sobrevivir. No todo el mundo es rico como tú. Deberías saberlo como profesora de ciencias sociales. TQD

34
Publicado por G. el 26 nov 2011, 00:01 / Comportamiento

Compañera de piso alemana, tenía que decir que me estás tocando la moral. Te montas tus juergas, algunas en el salón, y no se puede decir nada. Has venido a tocarte los ovarios a dos manos, y me parece bien. Pero no empieces con borderías de que me calle porque hago ruido a las 8 de la mañana cuando tengo derecho a calentar la leche para desayunar. Si nos ponemos así, yo también seré borde. Gilipollas. TQD

60
Publicado por fastfoodnation el 26 nov 2011, 00:00 / Reflexiones

Querido anuncio, tenía que decir que llamar "restaurante" a McDonalds es como que te meen por encima y digas que llueve. TQD

73
Publicado por Sabela el 25 nov 2011, 22:03 / Comportamiento

Gente de Valencia, tenía que decir que por favor, dejéis de decirme frases como "para ti esta lluvia no es nada, que estás acostumbrada" o "para ti esto no es frío, una chaquetilla y ya está". Que soy gallega coño, no de Siberia. Y los chaparrones que caen aquí pocas veces los he visto yo en Galicia. TQD

61
Publicado por Clau el 25 nov 2011, 22:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo puede haber gente que se gaste la friolera de hasta 150 euros en las típicas "botas de pescadero" que tanto están de moda, cuando simplemente son plástico y su precio de coste es dos duros. TQD

76
Publicado por picotatomica el 25 nov 2011, 20:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que, por favor, quiero que me expliques a qué te refieres con tu "deberías ser como tu hermana" ¿Hablas de no ayudar en casa, de cambiar de novio cada dos meses o de salir a emborracharme y zorrear todas las noches? La curiosidad me está matando. TQD

37
Publicado por vampira_ el 25 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Películas y series de televisión, tenía que decir que hoy han traído una máquina fotocopiadora a mi puesto de trabajo, y por vuestra culpa, me muero de ganas de fotocopiarme el trasero. TQD

144
Publicado por Nuithary el 25 nov 2011, 20:00 / Estudios

Usuario gaspaar, tenía que decir que "hostia" se escribe así cuando significa "golpe" o se usa como exclamación, pues viene de hostis, -is (enemigo). La ostia de misa se escribe SIN hache, porque viene de ostia, -ae (puerta), es una "puerta hacia el cielo". Y encima lo pones en "canis", haciéndote el listo, vaya imbaculus. TQD

59
Publicado por hellmurder el 25 nov 2011, 18:02 / Familia

Todos, tenía que decir que si seguimos así, dentro de poco cuando los padres les digan a sus hijos: "Es la hora de hablar de sexo", ellos responderán: "Vale, ¿qué quieres saber?". TQD

46
Publicado por antisalvame el 25 nov 2011, 18:01 / Televisión

Risto Mejide, tenía que decirte qué me ha encantado que en "tú si que vales", le hayas dicho que no a unos bailarines porqué según tú tienen demasiado talento para una cadena como telecinco. TQD

44
Publicado por Lalalalala30 el 25 nov 2011, 18:00 / Higiene

Fabricantes de ambientadores, tenía que deciros, que si fabricaseis un ambientador con olor a clase limpia os forraríais en mi colegio. Nada más entrar en clase, ésta apesta a lejía, luego, progresivamente ese olor va cambiado a chorizo y tortilla, y en las últimas horas apesta a chotuno cerrado. TQD

90
Publicado por alasocho el 25 nov 2011, 16:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que, una modelo de tallas grandes, Crystal Renn, (preciosa, por cierto), ha sido criticada por adelgazar y obligada a engordar si quiere seguir en el mundo de la moda. También se puede ser esclava de la imagen de la mujer real. TQD

94
Publicado por Kiki el 25 nov 2011, 16:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que en Japón, el más popular de la clase es el que mejor nota tiene y el que suele suspender es el hazme reír de todos... a ver si vamos aprendiendo un poco, ¿no? TQD