Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por Anónimo el 29 nov 2011, 00:01 / Estudios

Querido tutor, tenía que decir que lo siento si el resultado no era el esperado. Si me rodeas de tantos gilipollas lo normal es que yo baje las notas, no que ellos las suban. Espero que ya quede claro, ¡que llevo mes y medio intentando explicártelo, coño! TQD

45
Publicado por advv1234 el 28 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

Gente con mala memoria, tenía que deciros que siempre me he preocupado por la mala memoria que tengo, pero hoy he oído una frase que ha hecho que me tranquilice "No te preocupes si no te acuerdas donde has dejado las llaves, preocúpate cuando las tengas en la mano y no sepas para qué son". TQD

146
Publicado por GazpachoyMochilosiemprevanconPincho el 28 nov 2011, 20:01 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decirte que gracias a nuestro reto para ver quien pone la música más alta, tú con tu salsa y yo con mi merengue, nuestra calle parece una discoteca caribeña y me haces sentir como si estuviera en mi país. Ah, muchísimas gracias por contribuir a que los amargados de nuestros vecinos se jodan un poquito. TQD

44
Publicado por Anónimo el 28 nov 2011, 20:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que si, soy modelo, pero no por eso bulímica. ¿Podrías dejar de seguirme al baño después de comer? Que sinceramente prefiero cagar cuando nadie me escuche. Gracias. TQD

50
Publicado por Anónimo el 28 nov 2011, 18:02 / Reflexiones

Sociedad, hoy, mientras miraba unas fotos antiguas, me he dado cuenta de que estoy exactamente igual que hace cinco años , con la diferencia de que en esa época era considerada "delgada" y ahora soy considerada "ancha". TQD

26
Publicado por pajista el 28 nov 2011, 18:01 / Varios

Señores de pipas G, tenía que decir que me encantan vuestras cáscaras con sabor a tijuana, pero no estaría mal, que de vez en cuando incluyerais alguna pipa. TQD

42
Publicado por notimeforgoodbye el 28 nov 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que ayer vi una mujer en callejeros cuya función era espantar a los carteristas del metro de madrid. No sólo avisaba a la gente de su presencia si no que además llegó a seguir a uno para recuperar una cartera robada. Todo esto sin ningún beneficio. Quería decir ¡olé tus huevos! TQD

98
Publicado por blitz_sg el 28 nov 2011, 16:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿qué ha pasado con los anuncios de Mixta? TQD

55
Publicado por Anónimo el 28 nov 2011, 16:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que el año pasado yo era un friki por llevar ropa de grupos o series, cazadoras de cuero, y os reíais de mi por tener un móvil viejo por no poder pagar uno mejor. Ahora con la maldita moda esa vais todos así. Gilipollas. TQD

148
Publicado por sonrisahappy el 28 nov 2011, 16:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que con esto de la crisis en vez de en avión, nuestro viaje de fin de curso se hará en autobús. Se aceptan ideas para pasar 36 horas de ida y vuelta. TQD

351
Publicado por Anónimo el 28 nov 2011, 16:00 / Política

Chica gallega sobre los tópicos, tenía que decir que, me parece peor que, en un restaurante, te ofrezcas a pagar la cuenta y el camarero no te la dé porque "tienes acento catalán y te irás corriendo". Pensé que era broma. No me dio la cuenta a mí, si no a mi amigo andaluz. Lo pongo en Política porque no hay apartado de Racismo. TQD

71
Publicado por bimbambum el 28 nov 2011, 14:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que por mucho que digas que el tofu es un sustituto de la carne, eso no va hacer que me guste ese pedazo de goma de borrar al que tú llamas "comida". Quiero mi filete. TQD

50
Publicado por maletron el 28 nov 2011, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos tenemos un amigo que al juntarnos con él nos portamos como niños y solo hacemos estupideces, pero nos lo pasamos de puta madre. TQD

40
Publicado por Harta el 28 nov 2011, 14:00 / Amor

Querido ex, tenía que decir que llevar 6 meses poniéndome los cuernos con otra sin saberlo ninguna de las dos es de ser capullo, pero que quisieras tener un hijo conmigo y aún siguieras con ella después de saber que estoy embarazada es de ser un hijo de puta. TQD