Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por naro el 3 dic 2011, 14:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que cuando me has dicho que vea los nuevos capítulos de "Cómo conocí a vuestra madre" para prepararme para el listening de Inglés, has hecho que te respete más. TQD

38
Publicado por yanntiersen el 3 dic 2011, 12:02 / Salud

Profesor de filosofía, tenía que decir que vuelvas ya darnos clase. Después de explicarnos la teoría de "si no eres feliz, suicídate", llevas dos semanas sin aparecer. Nos tienes preocupados y sabemos que tus padres han muerto hace poco. Te hemos cogido cariño por tus teorías sobre el liberalismo, tus ejemplos y tu mente abierta. Da alguna señal de vida, por favor, los de bachiller empezamos a montarnos películas. TQD

31
Publicado por SigoSinCreer el 3 dic 2011, 12:01 / Familia

Primo, tenía que decir que tienes muchas becas para estudiar en Estados Unidos. No entiendo por qué quieres sacrificar eso y estudiar en la universidad mas cutre de aquí, todo por una niñata que te usa por el dinero, odia a tu familia y se lió con todos sus compañeros de clase. TQD

426
Publicado por otanimanga el 3 dic 2011, 12:00 / Política

España en general, tenía que decir, mejor dicho, preguntar, ¿por qué para no parecer "fachas" insultamos a nuestra bandera y país? ¿por qué no se puede tener algo de orgullo de ser español? Todos los países tienen su orgullo, y no son fachas, que yo sepa. TQD

121
Publicado por microice el 3 dic 2011, 10:02 / Política

Protaurinos, tenía que decir estoy harto de que cada vez que critican la matanza de toros, os defendáis alegando "es tradición". Porque también era tradición tirar a los cristianos a los leones y gracias a Dios dejaron de hacerlo. TQD

45
Publicado por pswordalone el 3 dic 2011, 02:02 / Amor

Estefanía, tenía que decirte que vale que sea a chicas a las que salgas dándoles picos en tus fotos de tuenti, pero tampoco tiene que decir que tengas que salir haciéndolo en cada una de ellas. Que soy tu novio desde hace nueve meses y casi no me he comido media rosca contigo, joder. TQD

82
Publicado por yo los diferencio el 3 dic 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que informar de lo siguiente: si chillan al hablar son chinos, si son bajitos y llevan cámaras son japoneses, si son más altos que vosotros son coreanos. TQD

62
Publicado por frambuesa_de_fresa el 3 dic 2011, 02:00 / Higiene

Chicos del mundo..., tenía que confesar un gran secreto femenino: las mujeres también manchamos las tazas del w.c. Suele ser en baños públicos, dado que no podemos sentarnos y nos ponemos de cuclillas, a veces también nos sale doble chorro y se mancha. Era justo que lo supierais. TQD

108
Publicado por Gracias ;) el 3 dic 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que hace mucho tiempo, al bajarme un programa, se me metió un hacker al ordenador. Se comunicaba conmigo por el bloc de notas y al final acabó ayudándome a aprobar exámenes de mi carrera de informática. Todavía quedan buenas personas en el mundo. TQD

48
Publicado por luciapunto el 3 dic 2011, 00:01 / Televisión

Neox, tenía que decirte que me parece patético que hayas decidido poner las campanadas el día 30. Esta vez te has superado. TQD

76
Publicado por sontek el 3 dic 2011, 00:00 / Familia

Lectores de TQD, tenía que decir que a raíz de todo el tema de la edad el usuario más joven es mi hermana de 6 años que se sienta a leer esto conmigo y gracias a ello ha mejorado mucho leyendo y sabe más de política que alguno. TQD

53
Publicado por girlieshow el 2 dic 2011, 22:02 / Comportamiento

Queridos Franceses que visitan mi ciudad, tenía que decir que la próxima vez que tratéis a la gente de mi ciudad como a subnormales por no hablar perfectamente el francés, os rellenaré de hojas de un diccionario francés-español hasta hacer foie con vosotros. TQD

86
Publicado por tqsaw el 2 dic 2011, 22:01 / Varios

Gente de estas páginas, tenía que deciros que fuera de aquí existe un mundo. No somos ni el 5% de la población de España, es decir, el otro 95% puede ser el que vota al PP, ve Sálvame y no escucha Heavy Metal. A ver si empezamos a aceptar que no somos el ombligo del mundo. TQD

63
Publicado por alana_09 el 2 dic 2011, 22:00 / Varios

Dueños de perros, que los paseáis por mi universidad, tenía que decir, que esos jardines fueron hechos para que nosotros los universitarios nos tumbásemos y nos relajásemos entre clase y clase o entre examen y examen, así que por favor, dejadlo ya que no es agradable querer tumbarse y encontrarse la hierba llena de cagadas de perro. TQD