Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por Luxort el 6 dic 2011, 02:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que mientras nos hacen recortes en todo, el senado ha pagado 417.000€ por un cuadro en el que salen 34 políticos. Entre los ipad, escoltas, coches... Creo que esto ya es el colmo. TQD

74
Publicado por nomemires22 el 6 dic 2011, 02:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿Por qué la gente de estas páginas se ha vuelto tan borde y negativa? Antes molaba y divertía leer los comentarios, ahora todo son críticas perversas. Lo pongo en reflexiones porque es lo que hace falta. TQD

35
Publicado por Cerice el 6 dic 2011, 01:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que vivimos en una época en la que la gente se enorgullece de las máquinas que piensan, pero desconfía de las personas que lo hacen. TQD

30
Publicado por puskis el 6 dic 2011, 01:00 / Estudios

Gente en general, tenía que deciros que el otro día leí un TQD de que es imposible aguantar la mirada a un profesor, hoy lo intenté. Me echó de clase por no hacer nada, pero eso sí, he ganado. TQD

356
Publicado por cleganequetecabalga el 6 dic 2011, 01:00 / Familia

Usuarios, tenía que decir que mi primo se apellida De la Torre y su mujer, que está embarazada, Del Castillo. Acepta sugerencias de nombres medievales para su hija. Por cierto, enhorabuena futuro Trolldad. TQD

63
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 22:26 / Dinero

A todos, tenía que decir que, después de estar en muchos lugares alrededor del mundo, puedo decir con certeza que todos tenemos la capacidad de leer la palabra "gratis" en casi cualquier idioma. TQD

61
Publicado por claudiabefree el 5 dic 2011, 22:21 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día encontré mi diario de la adolescencia. Era jodidamente retrasada. TQD

47
Publicado por niicole el 5 dic 2011, 22:21 / Familia

Querida tía, tenía que decir que lo siento mucho cuando te tiré tu regalo de navidad en toda la cara porque me dijiste bromeando que era un libro cuando resultó un juego para la nintendo. Pero tenía 6 años, a esa edad me importaba más el regalo que la intención. TQD

78
Publicado por ness el 5 dic 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soporto a la gente que cuando lo estás pasando mal por lo que sea te dice que dejes de quejarte que hay gente que está peor que tú. Claro que la hay, pero eso no significa que yo no tenga derecho a quejarme un poco, que soy humana. TQD

46
Publicado por perdriel el 5 dic 2011, 20:01 / Salud

Querida odontóloga de la infancia, tenía que decir que por aquella vez que me trataste sin anestesia he desarrollado una bonita obsesión-fobia hacia cualquier dentista que visite, eso sí, gracias a ti mi higiene dental es indiscutiblemente perfecta. Cabrona. TQD

50
Publicado por dislexika el 5 dic 2011, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que el otro día fui con mi hermana al Mcdonalds de Camas (Aljarafe, Sevilla), y cual fue mi sorpresa al ver que el dependiente que me atendía era el mismo del anuncio de Mcdonald, el que superaba su timidez. Sí, existe, y es dependiente de verdad. TQD

45
Publicado por blabla el 5 dic 2011, 18:03 / Dinero

Usuaria trompista15, tenía que decir que Bershka y Stradivarius hacen las camisetas de manga corta para indirectamente hacerte comprar una rebeca para tapar tus brazos y así obtener mayores beneficios. TQD

49
Publicado por phillipjfry el 5 dic 2011, 18:03 / Familia

Disney, tenía que decir que sí, muchas modernidades y tonterías de ahora, pero la cara de emoción que se le ha quedado a mis sobrino de dos años al ponerle Dumbo en VHS no tiene precio. TQD