Tenía que decirlo / Queridas chicas de 4º, tenía que decir que no os podéis imaginar lo que me reí cuando me enteré de que os habían quitado las BlackBerrys por estar hablando entre vosotras en clase. Hay que ser gilipollas para hablar por WhatsApp con una persona que está a dos metros y encima intentar disimularlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Anónimo el 24 dic 2011, 14:36 / Varios

Queridas chicas de 4º, tenía que decir que no os podéis imaginar lo que me reí cuando me enteré de que os habían quitado las BlackBerrys por estar hablando entre vosotras en clase. Hay que ser gilipollas para hablar por WhatsApp con una persona que está a dos metros y encima intentar disimularlo. TQD

destacado
#1 por Keidan
26 dic 2011, 22:02

Qué vida tan triste tenéis los que os reís por estas cosas.

3
A favor En contra 32(54 votos)
#2 por Eselese
26 dic 2011, 22:02

Creía que eso sólo pasaba en Cuánto Cabrón.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por dave_throat
26 dic 2011, 22:02

BlackBerrys, BlackBerrys donde vayas.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por menin98
26 dic 2011, 22:02

Es que son jilipollas

4
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por malva96
26 dic 2011, 22:02

En mi clase hablan por wap a tres metros, pero es preferible a que griten y no se oiga al profesor.

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por pmd
26 dic 2011, 22:02

Me intriga saber si es cuarto de carrera, de la ESO, o de primaria. Es vital.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#7 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
26 dic 2011, 22:02

¿Nada más?
¿Algo... interesante quizá?

En estos TQDs lo que veo es odio concentrado. Da pena.

A favor En contra 4(14 votos)
#8 por _Batman
26 dic 2011, 22:02

Soy el unico que piensa que ya no merece la pena comentar esta mierda de TQDs?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#9 por therocklord
26 dic 2011, 22:02

Demasiado visto.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por lambert_rush
26 dic 2011, 22:02

Pues yo prefiero que se hablen por whatsapp a que lo hagan físicamente. Molesta mucho menos y no interrumpen, si no quieren atender es cosa suya.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#11 por PicaraxD
26 dic 2011, 22:03

Las BB eran las que se comunicaban entre sí, no las chicas. Ellas son meros canales.

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por petula
26 dic 2011, 22:03

#4 #4 menin98 dijo: Es que son jilipollasHuy, sí, y tanto. Muy jilipollas.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por pmd
26 dic 2011, 22:03

#4 #4 menin98 dijo: Es que son jilipollasCon J, que se pronuncia más, como los de Jaén. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJILIPOLLAS.

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por Salamon
26 dic 2011, 22:04

Se nota tu envidia, anónima.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por perritopiloto1989
26 dic 2011, 22:04

Bueno, yo en mi época me mandaba notitas. Sí, era *******, pero como tu dices, estaba en 4º de ESO y tenía 16 años. Son cosas de la edad.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
26 dic 2011, 22:04

#4 #4 menin98 dijo: Es que son jilipollasHa llamado a alguien ******* y ha cometido una falta ortográfica, ¡rápido, todos a la yugular!

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por iooooon
26 dic 2011, 22:06

Más ******* hay que ser para que te pillen escribiendo en el móvil durante la clase.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por ryonz
26 dic 2011, 22:06

#10 #10 lambert_rush dijo: Pues yo prefiero que se hablen por whatsapp a que lo hagan físicamente. Molesta mucho menos y no interrumpen, si no quieren atender es cosa suya.heres un professor? amargados...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por candra
26 dic 2011, 22:07

¿Y qué has sacado tú de ello? ¿Vas a medias con el profesor en la reventa de teléfonos confiscados? Chica, alegrarse de estas gilipolleces que a ti ni te van ni te vienen demuestra que tu vida no es muy emocionante.

A favor En contra 13(23 votos)
#20 por housedri
26 dic 2011, 22:08

#4 #4 menin98 dijo: Es que son jilipollasSin leer las 3 respuestas que lleva tu comentario ahora mismo, puedo adivinar a que se refieren.

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por hyte
26 dic 2011, 22:09

Anda que, como se nota que no has ido a la escuela tu. Si un profesor te ve distraído o susurrando con tus compañeros aprovecha para rajarte lo máximo. Osea que sí, hablar por blackberry es más disimulado a no ser que esa persona la tengas justo al LADO JODER HOSTIA YA. ¿Dónde demonios estáis los que no teneis blackberry ¿eh? a veces creo que los TQDs repetitivos los envía la misma persona.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por ryonz
26 dic 2011, 22:14

#1 #1 Keidan dijo: Qué vida tan triste tenéis los que os reís por estas cosas.No te hagas el interesante y dímelo a la cara.

A favor En contra 1(15 votos)
#23 por Amatxetegirl
26 dic 2011, 22:14

#8 #8 _Batman dijo: Soy el unico que piensa que ya no merece la pena comentar esta mierda de TQDs?No eres el unico, por eso comento tu comment lol.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por gaditanita
26 dic 2011, 22:19

Como te alegras de mal de los demás, te caerá encima.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por 1002
26 dic 2011, 22:25

Lo triste es que no sólo pasa en 4º de la eso. En cuarto de carrera sucede lo mismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por blancogrisnegro
26 dic 2011, 22:28

#6 #6 pmd dijo: Me intriga saber si es cuarto de carrera, de la ESO, o de primaria. Es vital.Es más probable que sea de la ESO ¿no? Más que nada porque en la carrera no creo que las quiten, como mucho llamarían la atención. Y dudo que sea de primaria.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por pmd
26 dic 2011, 22:31

#26 #26 blancogrisnegro dijo: #6 Es más probable que sea de la ESO ¿no? Más que nada porque en la carrera no creo que las quiten, como mucho llamarían la atención. Y dudo que sea de primaria.O de bachiller!

Ah, no, que solo van a poner 3 años.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por surf3rin
26 dic 2011, 22:32

#1 #1 Keidan dijo: Qué vida tan triste tenéis los que os reís por estas cosas.Estoy contigo, ¿¿¿tu que eres la friki de la clase para reirte y publicar estas gilipolleces???

A favor En contra 5(17 votos)
#29 por risketto_cheese
26 dic 2011, 22:33

Las blackberrys pasaron de moda. Ahora se llevan los galaxy, así que nada de TQD´s sobre ellas!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por malacotonero
26 dic 2011, 22:45

Hay dias tontas y putas todos los dias.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por StarBlonde
26 dic 2011, 22:46

Envidiosilla.. seguro que si tu fueras una de ellas no te parecería tan mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por kulmi
26 dic 2011, 22:58

#1 #1 Keidan dijo: Qué vida tan triste tenéis los que os reís por estas cosas.Tu calla monstruo quitanovias. A Albayzin hace mucho que no la veo. ¿No te la habrás comido no? Mira que te meto.

A favor En contra 2(14 votos)
#33 por espejismo
26 dic 2011, 23:10

Si hubieran hablado oralmente también habrían sido "castigadas". Por lo menos así no hacían ruido.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por cuchulann
26 dic 2011, 23:56

¿Soy el único al que le parece extraño que haya clases el 26 de diciembre?Y si no si la autora fuera tan amable poner la fecha por favor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por yyanadaesigual
27 dic 2011, 00:02

No se, pero yo me mandaba notitas con la de al lado porque si hablabas el profesor te cambiaba, ahora en vez de mandarse notas se mandaban WhatssApp no se que le ves de malo. Todo el mundo ha mandado alguna vez en su vida una nota.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por blancogrisnegro
27 dic 2011, 00:37

#34 #34 cuchulann dijo: ¿Soy el único al que le parece extraño que haya clases el 26 de diciembre?Y si no si la autora fuera tan amable poner la fecha por favor.No es que haya clases el 26 de diciembre, es que cuando subes un TQD si te lo publican días más tarde. Yo envié uno hace poco y me lo publicaron a la semana de subirlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por lyokofan_97
27 dic 2011, 00:38

¿Soy la única que va a clase a atender y tomar apuntes?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lyokofan_97
27 dic 2011, 00:39

#18 #18 ryonz dijo: #10 heres un professor? amargados...Ojalá sea un profesor... ¡Y de lengua! Madre de dios...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por peraslimoneras
27 dic 2011, 04:21

seguramente estas chicas querian presumir y al final no se han salido con la suya

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pikachurrino
27 dic 2011, 05:55

¿Por que eres tan triste? Es decir, te alegras del mal ajeno, puede que a ti te haga mucha gracia pero a ver a ti cuando te quiten algo a ver que haces.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por me_me
27 dic 2011, 11:30

si tuvieran una azada y estuvieran haciendo hoyos en un cementerio, seguro que no tenian ganas de tontear con la BB.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Veren
27 dic 2011, 11:50

en mi clase era peor... estaban hombro con hombro... LITERALMENTE

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por acteon
27 dic 2011, 13:30

Son *******; si, pero tu no te las tiras :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por kauff
27 dic 2011, 13:38

#43 #43 acteon dijo: Son *******; si, pero tu no te las tiras :)A menos que sea lesbiana,porque es una tia,no creo que le interese tirarselas.

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por housedri
27 dic 2011, 14:20

#23 #23 Amatxetegirl dijo: #8 No eres el unico, por eso comento tu comment lol.Y yo el tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por PunksNotDead25
27 dic 2011, 15:59

que pesaditos con las BB que si,que muy bien...ah no,espera...que no me importa una mierda!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por laee
28 dic 2011, 16:55

Lo que no entiendo es que unas niñas de 4º tengan BlackBerrys...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!