Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por okapi85 el 9 dic 2011, 00:11 / Televisión

Usuario dislexika, tenía que decir que en el McDonalds de Barcelona de las ramblas, también está la chica del anuncio, y no, en el anuncio no estaba afónica. Habla así siempre. TQD

56
Publicado por dalyoma el 9 dic 2011, 00:11 / Higiene

Profesora de matemáticas, de alguna manera tenía que decirte que te duches, por favor. Mis compañeros y yo tenemos que aguantar tu espantoso olor día tras día. Cada vez que vienes a nuestro lado a explicarnos algo te decimos que ya lo entendemos para poder seguir respirando aire fresco. TQD

136
Publicado por Anónimo el 9 dic 2011, 00:11 / Varios

Gente en general, tenía que decir que tengo 15 años y me depilaré cuando el vello sea incómodo FÍSICAMENTE para mí, no cuando sea incómodo visualmente para vosotros. TQD

128
Publicado por manolicoeldelbombo el 8 dic 2011, 20:02 / Política

Zapatero, tenía que decirte que no entiendo cómo le has podido dar 1.000 millones de euros a los sindicatos en tres años. Ese dinero, que hemos aportado todos, podía haber sido destinado a educación o a sanidad, por ejemplo. TQD

43
Publicado por miguelkiller5 el 8 dic 2011, 20:01 / Estudios

Profesor de matemáticas, tenia que decir, que ya se que no te caigo bien, pero ponerme un 4.99 en el examen final es pasarse. TQD

47
Publicado por alenv el 8 dic 2011, 20:00 / Televisión

Narradores de partidos, tenía que deciros que, si no sabéis pronunciar el nombre de algún jugador, digáis su número. Me pone de los nervios oír barbaridades. TQD

45
Publicado por Anónimo el 8 dic 2011, 18:02 / Varios

Jazztel, tenía que decir que lo vuestro ya es pasarse. Me llamáis para que me cambie a vuestra compañía incluso cuando ya me he cambiado. TQD

56
Publicado por fleajump el 8 dic 2011, 18:01 / Televisión

Freixenet, tenía que decir que me parece fatal que saquéis a Sara Baras como burbujita de vuestro anuncio. Los Mojinos Escozíos llevan muchos más años pidiendo el puesto. TQD

85
Publicado por Anónimo el 8 dic 2011, 18:00 / Música

Heavy de mi clase, tenía que decirte que tocar los 4 acordes de tu canción favorita en la guitarra eléctrica no te convierte en músico. Lo digo para que dejes de chulearte delante de mí, que llevo tocando el violín desde hace 11 años. TQD

65
Publicado por Kd el 8 dic 2011, 16:02 / Reflexiones

Nokia, tenía que decir que ya me parece gracioso que le pusierais al nuevo Nokia el nombre de Lumia, pero que además lo anunciéis como facilísimo, rapidísmo y divertidísimo, me hace pensar que hay más de un troll entre vosotros. TQD

31
Publicado por elburromovie el 8 dic 2011, 16:01 / Varios

Perchero de mi dormitorio, tenía que decir, que llevando juntos desde innumerables años. ¿Tenías que esperar a que viera Paranormal Activity 3 para descolgarte de la pared esa misma noche? TQD

43
Publicado por ani96 el 8 dic 2011, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que ayer conocí a un hombre con parkinson en el metro de valencia. Contribuye en la lucha contra su enfermedad, vende pulseras preciosas y además a inventado un deporte para el parkinson. Aunque este TQD no se publique, para todo el que lo lea, buscad en google: Juanjo Inclán, y ayudad. TQD

96
Publicado por gastroenteritisera el 8 dic 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no a todas las modelos nos exigen estar extremadamente delgadas. Es más, la semana pasada estuve con gastroenteritis y he adelgazado un par de kilos, y en mi agencia me han dicho que hasta que no los recupere se aplaza mi sesión de fotos porque, cito textualmente: "No podemos mostrar la extrema delgadez como modelo a imitar". TQD

282
Publicado por ladypontipee el 8 dic 2011, 14:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que no todas las chicas buscamos un príncipe azul que nos rescate de nuestra prisión y nos escriba poemas de amor. Algunas nos lo pasamos bien simplemente viendo una peli y comiendo pizza con vosotros. TQD

77
Publicado por eduardoelrico el 8 dic 2011, 14:00 / Comportamiento

Apple, tenía que decirte que eres una buena compañía, un poco puñetera, pero buena al fin y al cabo. Lo que no entiendo es cómo logras que tus clientes lleguen a ese estado de pseudoreligiosidad y devoción absoluta hacia tu empresa. Coño, yo me compro un reproductor de música, no un lavado de cerebro. TQD