Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por hoytusojosnotienencolor el 12 dic 2011, 18:03 / Reflexiones

Vane, tenía que decir que he visto tus apuntes y no tienen ni una sola falta de ortografía, ¿me podrías explicar por qué cuando coges el ordenador escribes como una deficiente? TQD

48
Publicado por RainbowRose el 12 dic 2011, 18:03 / Dinero

Mercadona, tenía que decirte que ya que te gusta copiar todo lo de las otras marcas, pero por lo menos lo sacas más barato, copia el Kinder Bueno y sácalo por paquetes de diez. TQD

53
Publicado por ashes el 12 dic 2011, 18:03 / Dinero

AXE, tenía que decir que después de tu último anuncio "AXE 2012: el último" me muero de ganas de ver la quiebra de tu empresa en 2013. TQD

105
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 16:03 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que llamar "La Ferrari" a una chica que es discapacitada física de cintura para abajo y tiene que usar una silla motorizada, es de ser un asqueroso y un cabrón. TQD

67
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 14:02 / Televisión

Publicistas, tenía que decir que a mí me gustaban, me gustan y me seguirán gustando mucho más los anuncios de mixta que los de gente dándose el lote. Los primeros me hacen reír. Los otros me recuerdan lo poco que ligo. Creo que no soy la única, aprended un poco. TQD

42
Publicado por enocasionesveomuertos el 12 dic 2011, 14:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que, si hay algo que moleste más que estudiar para un examen y suspender, es haber estudiado, decirle a alguien las respuestas en el examen y que esta persona saque mucha mejor nota que tú. TQD

41
Publicado por Lalalalala30 el 12 dic 2011, 14:00 / Varios

TQDeros, tenía que deciros que no hay nada que joda más en verano que llevar manga corta, estar comiendo, apoyar los brazos en la mesa, y sentir esas mini-puñaladas producidas por las migas de pan. TQD

46
Publicado por pejotafp el 12 dic 2011, 12:02 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que ya que falté el último día, podíais haber avisado que hoy no había. Que mi cara al llegar a la facultad, no ver nadie, y que me digan que no había clases, ha tenido que ser un poema. TQD

69
Publicado por alecs el 12 dic 2011, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir que desde siempre miro a los niños pequeños como juegan, se divierten, comparten las cosas con los demás sin ninguna maldad y me pregunto a partir de qué edad nos volvemos gilipollas. TQD

99
Publicado por SairaWay el 12 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que no, no voy a ir a vuestra estúpida cena. No por nada, sino porque no voy a gastarme el dinero para veros emborracharos y hacer el gilipollas cuando veo eso mismo todos los días en clase gratis. TQD

63
Publicado por SairaWay el 12 dic 2011, 10:02 / Amistad

Marta, tenía que decir que lo dejes ya. Hablar en inglés por twitter no te hace parecer más guay, te hace parecer retrasada de los errores garrafales que cometes. Asume ya que eres española. TQD

197
Publicado por yonoestoysalido el 12 dic 2011, 10:00 / Salud

A todos, tenía que decir que soy el de la operación de corazón, y que aunque esto sólo lo lleguen a leer los moderadores, quería decir que me operaron el lunes y todo ha salido bien. El domingo me dan el alta. Gracias a todos por vuestro apoyo, de corazón, nunca mejor dicho :). TQD

55
Publicado por FUCKTHESOCIETYyouarebeautiful el 12 dic 2011, 02:03 / Amistad

Ana, tenía que decirte que, entendemos que te sientas bajita al lado de muchas chicas de nuestra clase, pero por favor, quítate ya esos tacones de medio metro, que sólo tienes 13 años, coño. TQD