Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por Anónimo el 14 dic 2011, 20:02 / Varios

Sandra, tenía que decirte que esta vez te has pasado, ¿sabías que hacerte un perfil de facebook falso con fotos de mi novia es ilegal? Estás loca, hace 2 años que cortamos y no paras de acosarnos, ahora si que se te va a caer bien el pelo maja. Te espera una denuncia muy suculenta. TQD

123
Publicado por Anónimo el 14 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Rubén, tenía que decir que es de ser cabrón que tu novia fallezca en un accidente y no ir al entierro, pero poner a las dos horas de su muerte "Vuelvo al mercado, chicas" en el estado del tuenti me parece de un autentico subnormal. Lo pongo en comportamiento porque no hay apartado de hijo de puta. TQD

73
Publicado por AwesomePrussianGirl el 14 dic 2011, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los hombres socializan insultándose unos a otros, pero no lo dicen en serio. Las mujeres socializan alabándose unas a otras. Tampoco lo dicen en serio. TQD

80
Publicado por MOUnkey17 el 14 dic 2011, 18:02 / Reflexiones

Gente en general, tenía que deciros que si algún día tenéis una hija, y su primer apellido empieza por "No" por lo que más queráis no la llaméis "Elena", los niños en el colegio son muy crueles. TQD

93
Publicado por pablowally el 14 dic 2011, 18:02 / Comportamiento

Profesor de religión, tenía que decir que un transplante no es algo inmoral, y que un transplante de corazón no hace que cambien tus sentimientos por las demás personas o a quien quieres, que eso está en el cerebro, pedazo de subnormal. TQD

87
Publicado por Recuerdos el 14 dic 2011, 18:02 / Amistad

Chico que envió un TQD desde mi cuenta, tenía que decir que sé quién eres, pero, a pesar de que eres muy mono, prefiero conservarte como compañero de miradas en la biblioteca. Gracias. TQD

124
Publicado por magikarp el 14 dic 2011, 16:06 / Higiene

Gente que limpia las latas con servilletas, tenía que decir que si las limpiáis porque pueden estar contaminadas de pis de rata, ¿de verdad creéis que con una servilleta las vais a desinfectar? TQD

67
Publicado por al_pacino el 14 dic 2011, 16:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me extraña que en los países desarrollados uno de los problemas mas importantes sea el sobrepeso, si es mas barato comer una hamburguesa de 1 euro en McDonalds que ir a comprar al mercado carne y pescado. TQD

70
Publicado por lexygates6661 el 14 dic 2011, 16:03 / Dinero

Personas del mundo, tenía que decir que los pingüinos hembra se prostituyen para conseguir piedras para sus nidos. No sólo las personas tienen que hacerlo para poder vivir. TQD

52
Publicado por Anónimo el 14 dic 2011, 16:02 / Comportamiento

Monitor del gimnasio, gracias por darte cuenta que con esa música chillout a las 8 de la mañana nos estábamos quedando dormidos y cambiarla por los red hot, no sé a los demás, pero a mí me animó a seguir más fuerte. TQD

56
Publicado por tontaenpotencia el 14 dic 2011, 14:02 / Trabajo

Policías que venís a mi cafetería, tenía que decir, dejar de decirme que vuestro compañero está soltero delante de él, que entre que me pongo roja, se me traba la lengua y que mi uniforme es anti-sexual dudo mucho que le interese lo más mínimo y una no es de piedra. TQD

25
Publicado por emadeloc el 14 dic 2011, 14:01 / Reflexiones

Mujer de mi amigo, tenía que decir que siento que no quedaran todas las fotos del bautizo de tu hijo bien. Pero no vengas exigiendo "calidad profesional" cuando aún no soy profesional, el material que tengo es lo poco que puedo permitirme, nadie me ayuda y especialmente lo he hecho gratis. Así se quitan las ganas de hacer favores. TQD

56
Publicado por lumieira_ el 14 dic 2011, 14:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que, por el bien de todos, nos ahorremos el paripé de las navidades. Porque seamos realistas, sentarse a cenar a una mesa, en la que ninguno nos hablamos, es tontería. TQD

123
Publicado por Besbel el 14 dic 2011, 14:00 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que después de estar medio año mandándonos cartas "anónimas" amenazándonos porque nuestro perro ladra, que no te sorprenda que ahora que ha aparecido misteriosamente envenenado te hayamos denunciado, capullo. Como se muera por tu manía a cuatro ladridos contados que hace, te aseguro que te vas a enterar. TQD