Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por puta ._. el 18 dic 2011, 18:05 / Varios

Querido profesor de literatura, tenía que decir que llamarme puta delante de toda la clase, por llevar una sudadera roja, porqué según tú es un color provocativo, me parece exagerar. TQD

83
Publicado por Anónimo el 18 dic 2011, 16:02 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por fbravo el 18 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que gracias por llamarme "bonita", pero me gustaría saber que la ha impulsado a hacerlo, ¿la barba, la cabeza rapada o el hecho que sea un hombre? TQD

37
Publicado por aburridaencasa el 18 dic 2011, 16:00 / Familia

Abuela, tenía que pedirte, por enésima vez, que dejes de contarle a todo el mundo que te hemos comprado una silla eléctrica y que queremos matarte. Es un sillón de masajes. TQD

68
Publicado por Mia el 18 dic 2011, 14:02 / Amor

Carmen, tenía que decirte que por ser bisexual no significa que me gustes, ni tú ni todas tus amigas que me miran como si fuera a violarlas en cualquier momento. Primero, tengo gustos como todo el mundo, y segundo, SOIS FEAS DE COJONES. TQD

58
Publicado por Anónimo el 18 dic 2011, 12:02 / Friki

Gente, tenía que decir que no hay cosa más inquietante que tener varias ventanas de Internet abiertas y no saber de cuál viene la música de publicidad que está sonando. TQD

120
Publicado por ntrollsciencen el 18 dic 2011, 12:01 / Friki

Gente, leyendo un libro me enteré de dónde viene el mito de los vampiros. Eran enfermos de porfiria. Los síntomas eran dientes afilados y rojizos, deformaciones a la luz del sol, uñas como garras, etc. y antiguamente la enfermedad se aliviaba con sangre de animales. Ahora ya sabéis de dónde viene la leyenda. TQD

49
Publicado por Anónimo el 18 dic 2011, 10:02 / Estudios

Queridos padres, tenía que decir que el hecho de que le hayáis dicho a mi hermana que estudie dibujo después de prohibírmelo porque no tenía futuro, es de ser muy cabrones. TQD

24
Publicado por ladysquirrel el 18 dic 2011, 10:01 / Amor

Chico del retiro de verano, tenía que decir que sé que estuviste haciendo fotos en las que salíamos mi rollo y yo muy melosos con latas de refrescos y tumbados en la hierba. Ahora estamos saliendo y no tenemos ninguna foto decente. Te necesitamos. TQD

232
Publicado por Ala13 el 18 dic 2011, 10:00 / Amor

Queridas chicas superficiales, tenía que deciros que no os quejéis de que todos los tíos somos unos cerdos, cuando solo salís con malotes, vigoréxicos o chulos porque os ponen cachondas, si os fijáseis en chicos normales os tratarían como a princesas. TQD

110
Publicado por Maltés (Zero). el 18 dic 2011, 02:02 / Friki

Gosho Aoyama, creador de Detective Conan, tenía que decirte que me parece increíble eso de escribir casi 900 capítulos con sus casi 900 asesinatos. ¿Nunca se te agotan las ideas de cómo matar a alguien, macho? TQD

61
Publicado por silviapeper el 18 dic 2011, 02:01 / Estudios

Profesor de ciudadanía y religión de mi prima, tenía que decir que no tiene sentido que primero les enseñes que la homosexualidad es algo antinatural, y al cabo de una hora, cuando cambiéis de asignatura, les digas que hay que respetar a todo el mundo, sea cual sea su condición. Aclárate. TQD

71
Publicado por que_calli el 18 dic 2011, 02:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que ir en un bus lleno es lo más agobiante que existe. Si te pones en la puerta no dejas entrar a la gente, si te pones en la salida molestas a los que salen y te empujan, si te pones en el medio no dejas pasar a la gente, si te pones en el rinconcito de minusválidos te miran mal y si te sientas las señoras mayores te exigen que les cedas el asiento. ¡¿Dónde cojones me pongo?! TQD