Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por blancogrisnegro el 21 dic 2011, 12:01 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que en el Pasapalabra hace poco salió como concursante una mujer armenia que lleva cuatro años en España y todo el castellano que sabe lo aprendió de manera autodidacta. No ganó el bote por un fallo. Tiene ella más vocabulario que mucha gente nacida aquí. TQD

199
Publicado por maricho el 21 dic 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi compañera de piso cada noche se trae a un tío distinto al piso. Es super escandalosa y nos molesta a las otras tres, se lo hemos dicho y le hemos jodido dos polvos pero no funciona, necesitamos que nos sugiráis ideas bestias. TQD

112
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 10:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que estoy harta de que os quejéis de que no queramos salir con feos, pobres, gordos, o calvos. He salido con muchos de ésos y resulta que también son gilipollas. TQD

29
Publicado por jerzon el 21 dic 2011, 10:01 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que por el simple hecho de cuando te tires un pedo no huele a nada, no significa que el estruendo no nos moleste a todos, especialmente cuando traigo invitados a la casa. TQD

51
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 02:02 / Varios

Queridos guiris, tenía que decir que no entiendo cómo podéis llevar calcetines con las chanclas, en invierno, en Sierra Nevada. Vale que seamos un país del sur, pero manda cojones. TQD

32
Publicado por pezpayaso el 21 dic 2011, 02:01 / Familia

Gente, tenía que deciros que de verdad te das cuenta de que te has hecho mayor cuando, a la noche, es tu padre el que se ha quedado dormido en el sofá, y tú el que le despierta para que vaya a la cama. TQD

55
Publicado por zgzgzgz el 21 dic 2011, 02:00 / Varios

Chico de el salón de el cómic de Zaragoza, tenía que decir que desde ya mismo eres mi ídolo, en vez de poner "Abrazos Gratis" como hacía todo el mundo has puesto "Busco trabajo o sexo, no abrazos". Lo menos ya tienes 10 teléfonos de mis amigas. TQD

101
Publicado por ichliebekatzen el 21 dic 2011, 00:02 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que sí, no tengo un duro, robo el papel higiénico de la facultad y cuando me baja la regla me paso el día pidiendo tampones porque no puedo comprarlos. Y sí, sigo teniendo internet y móvil. Por un lado, porque tengo permanencia, y por otro, porque si los doy de baja, ¿desde dónde envío currículums a Infojobs, y mediante qué móvil van a contactar las empresas conmigo? TQD

28
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 00:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que durante toda mi vida me he esforzado por ser un buen estudiante, con buenas notas y eso. La presión de fallar me mataba, este año no me he esforzado apenas, he sacado el curso y ahora vivo mejor. La frase "si te matas a estudiar, serás un cadáver sabio" es muy cierta. TQD

26
Publicado por adryancarbayon11 el 21 dic 2011, 00:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir, que cada vez que me pongo a moderar, termino deseando con todas mis fuerzas que Risto Mejide se haga una cuenta, sólo para que les suelte burradas a los que mandan sus ADV y TQD. TQD

174
Publicado por UnicornGirl el 21 dic 2011, 00:02 / Reflexiones

Católicos, tenía que deciros que entiendo que Adán y Eva tuvieran un hijo. Mi duda es: ¿Con quién engendró a su vez ese hijo, si el incesto es pecado? ¿Con el manzano? TQD

32
Publicado por Odioelbus el 20 dic 2011, 23:24 / Comportamiento

Gente que va en bus, tenía que decir que no es tan difícil levantarse cuando el que está en el asiento de la ventana necesita salir. Si simplemente encogéis un milímetro las piernas, no os quejéis si os doy con la mochila en toda la cara. TQD

41
Publicado por srta_rotenmeyer el 20 dic 2011, 23:24 / Comportamiento

Peatones, tenía que decir que está muy feo eso que hacéis de seguir pasando en masa cuando el semáforo ya ha cambiado. "La unión hace la fuerza" es una frase que cobra vida con vosotros. TQD

29
Publicado por oasiszafiro el 20 dic 2011, 23:21 / Higiene

Propietarios de bares, pubs, etc., tenía que decir que me parece infinitamente más útil que en los aseos se coloque una máquina expendedora de tampones que de anillos vibradores, tangas más que sugerentes y demás objetos varios que vendéis. TQD

145
Publicado por Matternv el 20 dic 2011, 20:02 / Dinero

Amantes de los libros, tenía que decir que yo siempre he sido un firme defensor del libro de papel, pero he estado haciendo cáltraseros y es cierto que el aparato para leer Ebooks es caro pero los Ebooks en internet me salen gratis, así que lo siento mucho pero ya sé qué me van a traer los reyes por navidad. TQD