Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por yonolohice el 24 dic 2011, 00:00 / Varios

Querida chica protagonista de "In Time", tenía que decir que toda la sala nos preguntamos cómo eres capaz de correr por los tejados y saltar desde ventanas con esos taconazos y esos vestidos tan monos y tan cortos. TQD

40
Publicado por fbravo el 23 dic 2011, 22:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que está muy bien que seas sexóloga y atiendas a tus clientes en casa, pero colocar un árbol de Navidad en la entrada decorado con vibradores y demás objetos sexuales ya es pasarse. TQD

28
Publicado por lifehouse el 23 dic 2011, 22:01 / Comportamiento

Borracho de hoy a la madrugada, tenía que decir que estaba estudiando tranquilamente cuando oí gritar en la calle y me asomé al balcón. Verte cantar Maná como si estuvieses en un escenario y no hubiese mañana me ha alegrado la noche. Ojalá ayer te tocara algo en la lotería y vuelva a escucharte cantando un villancico. TQD

71
Publicado por cuidadoconelzasca el 23 dic 2011, 20:02 / Familia

Gente, tenía que decir que mi madre, harta de ver la ropa en la silla, ha decidido dejarme sin sillas en el cuarto, por supuesto, yo he respondido a su ofensa dejándola en el escritorio. Siento que se ha iniciado una guerra en la república independiente de mi casa. TQD

100
Publicado por LaNekoAzul el 23 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que ni sin maquillaje, ni en pijama matapasiones, ni despeinada, ni en ropa interior. Si una mujer de verdad les tiene confianza, dejará que la vean SIN DEPILAR. Basta de mitos. TQD

62
Publicado por Anónimo el 23 dic 2011, 18:01 / Familia

María, querida prima, tenía que decir que me parece mal que pierdas tu virginidad a tu 12 años pero que lo pongas de estado en el tuenti no tiene nombre. TQD

39
Publicado por Hedonista el 23 dic 2011, 18:00 / Amor

Laura, tenía que decir que llevamos saliendo 4 meses en secreto, porque según tú no le importa a nadie tu vida. Bien, pues como vuelva a ver al imbécil ese revolotearte le voy a dar tal ostia que se le va a quitar la tontería de decirme "a ti que más te da, si no es nada tuyo". TQD

48
Publicado por Boladepelo el 23 dic 2011, 16:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir, que quejarse porque la chica con cáncer tiene llave del ascensor (por culpa de la quimioterapia no puede subir las escaleras) y vosotros no, es de ser unos hijos de puta. TQD

71
Publicado por chiguita el 23 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Despistados, tenía que deciros que hoy he superado el umbral de mi propia estupidez. He intentado abrir la puerta de mi casa con las llaves del coche. No sería tan raro si no fuera porque no intentaba meter la llave en la cerradura, sino que apretaba el botón del mando para que se abriese. Lo peor de todo es que ni siquiera estaba borracha, venía de pasear al perro. TQD

30
Publicado por Devilfish el 23 dic 2011, 14:02 / Familia

Mama, tenía que decirte que si necesito gafas nuevas no es que me las quiera cambiar porque me gusta gastar, sino porque no veo un pimiento con las actuales. TQD

53
Publicado por CrimsonHead el 23 dic 2011, 14:01 / Higiene

Hijo, tenía que decirte que las manchas de semen son muy difíciles de quitar. Por favor, deja de correrte en las camisetas. Gracias. TQD