Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por eric5_ir el 21 dic 2011, 20:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que, ahora que Antena 3 ha absorbido La Sexta, ya nunca más volveremos a ver cómo acaba una carrera de Fórmula 1 o la segunda parte de un partido de fútbol. TQD

51
Publicado por perrisimo el 21 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Mar, tenía que decir que cuando te dije que iba invitarte a algo no era para que te montaras películas pensando que quería algo contigo, sino porque era mi cumpleaños, y ya que tú me invitaste a algo por el tuyo, quería devolver el gesto. TQD

38
Publicado por gusanosalerta el 21 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Querida tía, tenía que decir que me parece fatal que le robes a mi abuela todo lo que veas de oro, pero ya robarle el dinero que tenía para los regalos de los Reyes Magos, creo que es pasarse. TQD

125
Publicado por kubrick el 21 dic 2011, 18:02 / Amor

Gente que se ríe de mi, tenía que decir que el hecho de que salga con una chica con parálisis en las piernas no significa que sea un "enfermo mental" o un "morboso que sólo la quiere para un polvo" como vosotros decís. De hecho, llevo 5 años saliendo con ella y me hace el hombre más feliz del mundo. TQD

32
Publicado por navidad el 21 dic 2011, 18:01 / Varios

Metro de Barcelona, tenía que decir, que el Papá Noel de tu anuncio le regale su gorro a un niño con cáncer es muy bonito, pero que después se quite el bigote y la barba postiza, es destrozarle la ilusión a muchos. TQD

519
Publicado por meursault el 21 dic 2011, 18:01 / Friki

Españoles, tenía que decir que cuando un latinoamericano os diga que el doblaje latino es mejor que el español decidle que ellos llaman a R2-D2 y C3PO "Arturito y Trespo", habréis ganado la discusión. TQD

66
Publicado por aprendiz el 21 dic 2011, 16:04 / Varios

Conductores, tenía que decir que si llevamos un coche de prácticas de autoescuela es porque todavía estamos aprendiendo a conducir. ¡Un poquito de paciencia y menos tocar el claxon, coño! Que todos habéis estado en esta situación. TQD

92
Publicado por BlackHolesAndHumbug el 21 dic 2011, 16:02 / Reflexiones

Gente que se queja de no entender a las mujeres, tenía que decir que Freddie Mercury dijo una frase que deberíais tener en cuenta: "Las mujeres son como obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas". Chapó por él. TQD

27
Publicado por Levest el 21 dic 2011, 14:03 / Reflexiones

Gente, tenia que decir que siempre me han dicho que la dinamita mueve montañas, pero la experiencia me ha demostrado que un "no hay huevos" funciona mucho mejor. TQD

77
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 14:02 / Estudios

Plurilingües, tenía que decir que sólo podréis asegurar que domináis un idioma cuando seáis capaces de mantener una conversación telefónica con alguien al que no estáis viendo físicamente. TQD

151
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 14:00 / Música

Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD

279
Publicado por nothingisreal el 21 dic 2011, 12:02 / Estudios

Todos, tenía que decir ¿soy la única persona que en las clases, se sienta silenciosamente a imaginar cómo matar a todos mis compañeros de curso? TQD