Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por Mellamangemesmile el 20 dic 2011, 10:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que cuando conocemos a gemelos en películas o en la vida real, nos acostumbramos a llamarlos por su nombre en un orden concreto. Cuando cambiamos ese orden nos suena mal a todos. TQD

32
Publicado por miluko el 20 dic 2011, 10:00 / Vecinos

Vecino del 1ºA, tenía que decirte que como vuelvas a robar un tanga más de mi novia te quemo los cojones. TQD

53
Publicado por pastillasdecolores el 20 dic 2011, 02:02 / Televisión

Movistar, tenía que decir, la próxima vez que queráis una andaluza en un anuncio, contratad a una de verdad, porque la del anuncio tiene de andaluza lo que yo de alemana. TQD

45
Publicado por mkroak el 20 dic 2011, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que se perfectamente que conoces mi alergia a la piña, desde hace años y por experiencias personales, así que me parece algo sospechoso que tras habernos peleado hoy, hubiera piña oculta en la ensalada. TQD

57
Publicado por ani96ta el 20 dic 2011, 02:00 / Comportamiento

Amigo de mi novio, tenía que decirte que me ha sorprendido que en persona hables como un auténtico subnormal, con acento gitano, y con cara de chungo barriobajero, y después por el tuenti le pongas acentos a todo, sin cometer ninguna falta de ortografía. Creí que sólo existían los casos al revés, me has dejado anonadada. TQD

22
Publicado por quefatigamasfatigosa el 20 dic 2011, 00:30 / Familia

Mami, tenía que darte las gracias por haber llenado la casa de decoración navideña, incluso has comprado rollos de papel higiénico con mensajes de felicitación. Ahora cada vez que vaya al baño notaré el espíritu navideño en mi trasero. TQD

37
Publicado por roldier el 20 dic 2011, 00:30 / Dinero

Letras del tesoro, tenía que decir que vuestro anuncio es una gilipollez, porque "con los tiempos que corren" mi dinero siempre estará más seguro debajo del colchón o escondido en una caja de zapatos que en un banco, eso te lo tengo asegurado. Mi abuelo siempre tuvo la razón. TQD

34
Publicado por kroctacona el 20 dic 2011, 00:14 / Estudios

Profesores de universidad, tenía que decir que, llevando ya mis 4 años de carrera, aún me sorprende como podéis hacer esos exámenes tan jodidamente raros y complejos con temarios que al principio parecían fáciles y simples. TQD

52
Publicado por roldier el 20 dic 2011, 00:14 / Televisión

Televidentes, tenía que decir que muchas de grabaciones de risas enlatadas están hechas en 1950, lo cual significa que la mayoría de esas personas ya están muertas. TQD

29
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 00:14 / Comportamiento

Adriana, tenía que decir que me sentí feliz por ti cuando ganaste el certamen de belleza en nuestra ciudad, pero me parece realmente una tontería que te coloques la tiara para asistir a una quedada en el cine. Supéralo. TQD

57
Publicado por adri14792 el 20 dic 2011, 00:14 / Comportamiento

Gente con pareja, cuando llevéis un tiempo razonable juntos ,probad a decir muy serio un día "¿no tienes nada que contarme?" o "lo sé todo" y alucinad con las respuestas. Ni la mitad de las parejas sobreviven a eso. TQD

115
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 20:16 / Reflexiones

Curas y demases, tenía que preguntaros, si la iglesia considera "enfermos" a los homosexuales, ¿no debería aceptarlos igual que aceptan a un verdadero enfermo? TQD

46
Publicado por jovenesyfelices el 19 dic 2011, 20:10 / Comportamiento

Hombre del bus, tenía que decir, que cuando estaba en la zona de minusválidos y te quejabas de lo maleducados que somos los jóvenes por no respetar a gente con problemas, me ha encantado tu cara, cuando has visto cómo dos amigos me ayudaban a salir y a colocarme en la silla. TQD