Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

308
Publicado por vidallenadeadv el 20 dic 2011, 20:01 / Canis

Canis y demás, tenía que decir que ahora que el PP sube al poder, quiere poner el bachillerato a 3 años, promover el bilingüismo y el trilingüismo en las comunidades con lengua propia para así mejorar la calidad de la enseñanza. Tenéis los días contados. TQD

98
Publicado por Matternv el 20 dic 2011, 20:00 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy tras ver el discurso de investidura de M. Rajoy me han quedado claras tres cosas, la primera es que se van a despedir funcionarios, la segunda es que se va a recortar en todo menos en pensiones y lo tercero es que nos entregamos a europa para que nos salven. TQD

72
Publicado por hask el 20 dic 2011, 18:02 / Estudios

Profesor de física, tenía que decir que vale que acabas de acabar la carrera y eres principiante en esto de la docencia, pero expulsar a una chica con cáncer por no quitarse el pañuelo es de ser gilipollas. TQD

81
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 18:01 / Dinero

Tqderos, tenía que decir que estando como están las cosas con la crisis he de deciros un pequeño secreto anti crisis, las pizzas del mercadona son las mismas que las tarradellas pero con otra portada, puede que ya lo sepáis, pero habrá gente que no se fijó en el simbolito pequeño que dice: “Fabricado por casa tarradellas”. TQD

29
Publicado por no_bebedor el 20 dic 2011, 18:00 / Amistad

Amigos borrachos, tenía que deciros que el que yo no beba no significa que no me guste ir de fiesta y ni siquiera me aviséis cuando vais. Además cuando yo os lo propongo me decís que no os apetece pero subís las fotos del botellón que os pegáis. Cuando tenga coche no me pidáis que os lleve porque no vais ni a pisarlo, cabrones. TQD

45
Publicado por tumbatealsolcuandollueva el 20 dic 2011, 16:02 / Comportamiento

Vanesa, tenía que decir que comprarte un pantalón desgastado y con agujeros para luego coserle los agujeros carece de sentido. TQD

244
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Usuaria anónima, tenía que decir que entiendo que te moleste que te llamen "nena", "bonita", "señorita", porque no sepan que eres médico. Pero de ahí a que por ello digas que te molesta que te confundan con la enfermera. ¿Sabes que para ser enfermera también hay que estudiar e ir a la facultad? No menosprecies a tus iguales. Atentamente, una enfermera. TQD

152
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 16:00 / Amor

Querida suegra, tenía que decirle que Rajoy pretende cambiar el nombre del matrimonio homosexual, no prohibirlo. Estoy deseando ver su cara el día que un desviado, como los llama usted, se case con su hijo. Dentro de tres semanas, para ser exactos. TQD

63
Publicado por Alejandra el 20 dic 2011, 14:02 / Familia

Querida tía, tenía que decir que vale que consideres a mi prima Carlota "muy madura" porque se pinte desde los 11, vaya a discotecas para 18 años (a sus 15) y no sea virgen desde hace dos años. Pero eso no justifica que en tu boda me pongas a mí (con 22 años) en la mesa infantil, y a ella le asignes la mesa de las "parejas" para que se siente con su novio entre matrimonios treintañeros. Gracias. TQD

47
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 14:01 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que ayer, cuando iba en el metro, entró una mujer que podría ser la hermana gemela perdida de Esperanza Aguirre. Se hizo el silencio absoluto en el vagón y todas las miradas se clavaron en ella. Lo único que dijo antes de bajarse en la siguiente parada fue "Os juro que yo la odio más que todos vosotros juntos". TQD

43
Publicado por player1 el 20 dic 2011, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que ya es la quinta vez que me cruzo con alguien y éste se cambia de acera porque llevo un stick (palo para jugar a hockey). Que voy a entrenar, no a cortaros la cabeza. TQD

45
Publicado por mecmec11 el 20 dic 2011, 12:02 / Vecinos

Vecinos cabrones de abajo, tenía que decir que sí, vale, me paso el día tocando el piano, pero eso no es razón de que tiréis la casa abajo a base de golpes en el techo. Podéis subir y amablemente decirnos si hay alguna hora en que no queráis que toque. Que hablando se entiende la gente, salvajes. TQD

70
Publicado por henswii el 20 dic 2011, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi profesora de Lengua ha dicho que si le bajan el sueldo con el PP se negará a hacernos exámenes y que toda la nota dependerá del 30% que antes correspondía a actitud, cuaderno etc. ¡Mantente firme, profesora! TQD

54
Publicado por _Batman el 20 dic 2011, 12:00 / Varios

Personas, tenía que decir que hoy he leído algo sobre la SNA (Secret Ninja Association) y lo he buscado en google. No me ha aparecido ningún resultado relacionado con el tema. Bien jugado ninjas, bien jugado. TQD

61
Publicado por LadyPiercing el 20 dic 2011, 10:02 / Familia

Todos, tenía que decir que a mí mis padres nunca me hicieron creer lo de los reyes magos, me preguntaban que qué quería para navidad y yo iba con ellos a comprar los regalos. Quiero pedir perdón a todos los niños de mi colegio a los que le arruiné la infancia al decirles la verdad. Lo siento. TQD