Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por manolicoeldelbombo el 25 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que este año van a llover muchas más felicitaciones de Navidad que otros años, pero sólo gracias a que el Whatsapp es gratis. TQD

45
Publicado por mindset el 25 dic 2011, 20:00 / Varios

Ayuntamiento de Utrera, tenía que decir que prefiero mil millones de veces que apagues las luces de Navidad antes de que apagues las de mi calle, que tengo que salir a las siete menos cuarto de la mañana cada día y entre la niebla y la oscuridad parece una película de terror, coño. TQD

47
Publicado por Nestor el 25 dic 2011, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy cansado de que me lleguen mensajes moñas al móvil. Hoy al fin me ha llegado 1 gracioso: Hay que reducir costes, así que aprovecho el sms y te deseo Feliz Navidad y año nuevo; cumpleaños y santo. Si te pones malo, que te mejores. Feliz San Valentín, feliz carnaval, feliz verano y que disfrutes el puente de la Inmaculada y por si acaso, la crisis se alarga, Feliz 2013. TQD

40
Publicado por kamarov el 25 dic 2011, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que decir, que entiendo que te cueste aceptar que me hago mayor. Pero de ahí a mis 20 años de edad me digas que los zombies de The Walking Dead son gente disfrazada, hay un gran paso. TQD

24
Publicado por propano el 25 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Señora del bus, tenía que decir que no, no soy ni su nieta ni la conozco de nada, así que no me llame maleducada si me quedo dormida mientras me cuenta media vida suya, que es todos los días lo mismo desde hace tres meses, cojones. TQD

83
Publicado por pasodoble el 25 dic 2011, 18:00 / Política

Todos, tenía que decir que la nueva ministra de Sanidad se apellida "Mato" y el nuevo ministro de Defensa es director de una compañía de misiles. Lo primero es irónico y de lo segundo no sé qué pensar. TQD

49
Publicado por Sara el 25 dic 2011, 16:01 / Varios

Chico dibujante del bus de Valencia, tenía que decirte que me he dado cuenta de que me estabas dibujando a mi. Vi de refilón otro dibujo que tenías en la libreta, y parece que dibujas de puta madre. Me gustaría ver el dibujo acabado; si lees esto, ¡dime algo! TQD

45
Publicado por siliwilly el 25 dic 2011, 16:00 / Reflexiones

Gente, después de ver la noticia del pollo que vivió sin cabeza 18 meses, tenia que decir que algunas personas viven sin cabeza toda su vida. TQD

79
Publicado por FantasmikoDeNata el 25 dic 2011, 14:02 / Estudios

Usuario eritrocito, tenía que decir que lo que perjudica la absorción del conocimiento, más que el no llegar a la fase REM, o de sueño profundo, es el dejar esta fase a medias. Es decir, la fase dura tres horas y ocurre a partir de la segunda hora de sueño. Si duermes entre 2 y 5 horas interrumpes la fase REM para despertarte, eso es lo que evita que retengas bien lo aprendido durante el día. TQD

64
Publicado por unitedkingdom el 25 dic 2011, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de volver del cine de ver El Rey León en 3D. Lo hemos dado todo en las canciones, hemos llorado con la muerte de Mufasa y se nos han puesto los pelos de punta cuando Simba ruge bajo la lluvia. Por cierto, éramos todos adultos. TQD

26
Publicado por Cupressus el 25 dic 2011, 14:00 / Trabajo

Abuelita, tenía que decir que eso que llamas "hacer chorradas en el ordenador" se llama Diseño y Producción Editorial. Vivo de ello, estás rodeada de muchos productos que salen a raíz de gente que trabaja lo mismo que yo, y requiere más esfuerzo que "hacer una caja de leche como quien hace un avión de papel". Un poco de respeto con mi profesión. Gracias. TQD

39
Publicado por LadyMyself el 25 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Vecinos cabrones, tenía que decir que ya me he cansado de vuestras fiestas hasta las tres de la mañana, de vuestros gritos a vuestros hijos o parejas y de que además os quejéis de que hago ruido al fregar los platos. Me han dejado el Sing Star. Preparaos para mi venganza, capullos. TQD

26
Publicado por haunteriii el 25 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Señor, tenía que decir que si mi amiga no se levantó como yo para que tú y tu mujer pudierais sentaros juntos fue porque no puede caminar. Ojalá no te hubieras bajado antes y hubieras visto como la bajaba en brazos. Imbécil. TQD

25
Publicado por lesbianrequestdenied el 25 dic 2011, 12:01 / Familia

Hermana, tenía que decir que te felicito, lo que has hecho es un Maximum Trolling en toda regla. Pero eso no quita que ahora te odie más que nunca, porque eso de verte en el fondo del pasillo por la noche, vestida con un largo vestido blanco y con los pelos despeinados casi me da algo. Pero que sepas que eso te lo enseñé yo cuando eras más pequeña, así que en parte estoy orgullosa de ti. TQD