Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Publicado por quellegueelverano el 29 dic 2011, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que la gente diga que los ateos no tenemos que celebrar la Navidad, que sólo lo hacemos por los regalos. ¿Acaso vosotros pensáis en Jesús cuando los abrís? TQD

51
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 02:01 / Familia

Abuela, tenía que decirte que fui yo el que perdió tu valiosísimo anillo de bodas al estar jugando con él cerca de la rendija del desagüe cuando tenia 8 años. Deja de decirle a mi padre ladrón cada vez que discutas con él. TQD

45
Publicado por ness el 29 dic 2011, 02:00 / Varios

Marta, tenía que decir que no, no soy demasiado mayor para seguir tomando Cola-Cao en vez de café por las mañanas, y nunca lo seré. TQD

58
Publicado por _Batman el 29 dic 2011, 00:02 / Friki

Al que le interese, tenía que decir que he descubierto que las iniciales del buscador BING vienen de "Because I"m Not Google". ¿Cómo lo he descubierto? Lo he buscado en Google. TQD

215
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 00:01 / Amor

Mujeres en General, ¿cuál es la forma idónea para romper el hielo para hablar con una chica en una biblioteca? Ahora que algunos vamos a pasar mucho tiempo en una, sería interesante saber la respuesta, porque la combinación Guapa-Inteligente es más que probable. TQD

47
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 00:00 / Reflexiones

Gente que usa whatssap, tenía que daros las gracias, gracias a vosotros este año voy a poder felicitar a mis amigos por sms y llamarles sin que se colapsen las líneas. GRACIAS DE VERDAD. TQD

82
Publicado por anonimos95 el 28 dic 2011, 22:02 / Varios

Administradores, tenía que decir que este año os habéis currado bastante la inocentada, pero a mí no me engañáis, la "cuenta vip" es un fake. TQD

40
Publicado por quienrieultimoriemejor el 28 dic 2011, 20:02 / Dinero

Juanan, tenía que decir que no vaciles tanto del traspaso de saldo que te hiciste sin mi permiso a tu móvil, que yo también sé usar el "área de clientes" por internet. Disfruta de tu nueva tarifa de móvil de 80 €/mes. TQD

187
Publicado por avrilgervasi el 28 dic 2011, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si hubieran más guitarras que metralletas, más escuelas de música que soldados, habrían más músicos que asesinatos. TQD

72
Publicado por Lalalalala30 el 28 dic 2011, 20:00 / Amor

TQDeros, tenía que deciros que hay cosas que deberían dejarse en la intimidad como depilarse o tirarse pedos, y no hacerlo delante de tu pareja para comprobar si te quiere. Yo no me lo tomo a mal, pero coño, dejad algo de romanticismo ¿no? TQD

118
Publicado por thejavi96 el 28 dic 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente de mi clase, tenía que decir que, cuando llegué a Cataluña con mis padres desde Andalucía, todos os reíais de mi acento y me llamabais cateto. Ahora que he sacado todo sobresaliente sacando más nota en catalán que la mayoría de vosotros espero que desaparezcan vuestros prejuicios. TQD

35
Publicado por Anónimo el 28 dic 2011, 18:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por diezeurosmasrica el 28 dic 2011, 18:00 / Dinero

Cajero del Mercadona, tenía que decir que gracias a tus malos cáltraseros, has hecho que la compra me salga gratis, y encima me has dado diez euros de más. Que te de un billete de 100, teniéndome que cobrar 9.49, y que me devuelvas 5 billetes de 20 y uno de 10 me ha alegrado el día, de verdad. Gracias. TQD