Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Publicado por Nopuedeshablarenserio el 27 dic 2011, 14:02 / Comportamiento

Querida amiga mía, tenía que decir que haber querido tener un hijo por capricho y ahora, con 5 meses de embarazo, digas que ya no lo quieres más y quieras abortar, es ser muy, muy, EXTREMADAMENTE hija de puta y retrasada. TQD

36
Publicado por cmpanilla19 el 27 dic 2011, 14:01 / Comportamiento

Querido padre, tenía que decirte que si me ves tumbada en el sofá, con los ojos cerrados, la boca abierta y roncando, estoy DORMIDA. No hace falta que me despiertes para preguntármelo. Gracias. TQD

184
Publicado por vayaputada el 27 dic 2011, 14:00 / Política

"Querido" rey, tenía que decir que me parece vergonzoso que vivas con 9 millones de euros anuales mientras la mitad de los ciudadanos de "tu" país las pasa putas para llegar a fin de mes. TQD

68
Publicado por clilverd el 27 dic 2011, 12:02 / Estudios

Profesor de historia, tenía que decir que me parece bien que animes a una alumna, pero no después de mirarle el pecho y decirle que no le va a costar nada encontrar un trabajo gracias a su físico. Tienes 50 años y ella 15. TQD

111
Publicado por carpediemquetempusfugit el 27 dic 2011, 12:01 / Salud

Empresas farmaceuticas, tenía que decir que con todos los avances que tenéis, ¿por qué no podéis hacer medicamentos que tengan buen sabor? Que no cuesta tanto, coño. TQD

30
Publicado por vikii_96 el 27 dic 2011, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el propósito del amigo invisible, es que, como dice su propio nombre, no sepamos quien nos hace el regalo ni nadie sepa a quien se lo hacemos. El hecho de que en cinco minutos, todos sepan a quien se lo hace quien, no tiene gracia. TQD

47
Publicado por mrexdie el 27 dic 2011, 10:02 / Varios

Ayuntamiento de Sevilla, tenía que decir, que en vuestra ciudad aparte de vivir gnomos y hobbits también vivimos personas de estatura media-alta. A si que os pediría por favor que los árboles los cortarais un poco más altos que es muy incómodo tener que agacharse cada tres metros por un naranjo. TQD

59
Publicado por croftmaniaco el 27 dic 2011, 10:01 / Televisión

Disney, tenía que decirte que vale que intentes tocar la fibra sensible, pero los primeros 5 minutos de La Sirenita 3, son más bizarros que toda la saga de Saw. TQD

21
Publicado por propano el 27 dic 2011, 10:00 / Salud

Papá, tenía que decir que hay una habitación en la casa muy útil y se llama cuarto de baño. Dentro, en una esquina, encontrarás un artilugio llamado ducha que sirve para asearse. Úsalo porque te hace falta. TQD

69
Publicado por Seriacomoloves el 27 dic 2011, 02:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por SaUlonnn el 27 dic 2011, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que cuando se demuestra que tienes confianza con tu chica no es cuando tu te tiras un pedo delante de ella, si no cuando ella se los tira delante de ti. TQD

55
Publicado por potterweasley el 27 dic 2011, 02:00 / Música

Todos, tenía que decir que esto no es lógico. Youtube está perdiendo muchas visitas por poner anuncios, demasiados anuncios. Antena 3, sé que estás detrás de esto. TQD

54
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 00:02 / Comportamiento

Anciano de mi barrio, tenía que decir que cuando yo tiraba petardos me regañabas porque molestaba. Ahora es tu nieto quien los tira contigo, mientras tú te ríes. Le acaba de dar un infarto a mi perro y la reanimación cardíaca ha costado 60€. En cuanto tu nieto cumpla 18 le entran todos los petardos por el trasero. TQD

37
Publicado por cdv el 27 dic 2011, 00:01 / Dinero

Jóvenes y estudiantes, tenía que decir que la frase que nos decían nuestras madres cuando les pedíamos dinero: "¡Pero qué te has creído, que soy el banco de España!", ha perdido su sentido por completo. TQD

113
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 00:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que no hay peor sensación que darse cuenta de que ya no eres el mejor amigo de tu mejor amigo. TQD