Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por Anónimo el 26 dic 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que la frase: "el vodka hace que los golpes no duelan" es pura verdad. Me he despertado esta mañana con golpes que ni siquiera recuerdo haberme hecho. TQD

37
Publicado por tangledfan el 26 dic 2011, 22:02 / Amistad

"Amigas", tenía que deciros que la próxima vez que me queráis poner verde, fijaros si la conversación grupal estaba cerrada, gracias. TQD

47
Publicado por Anónimo el 26 dic 2011, 22:01 / Varios

Queridas chicas de 4º, tenía que decir que no os podéis imaginar lo que me reí cuando me enteré de que os habían quitado las BlackBerrys por estar hablando entre vosotras en clase. Hay que ser gilipollas para hablar por WhatsApp con una persona que está a dos metros y encima intentar disimularlo. TQD

126
Publicado por sacerWoW el 26 dic 2011, 22:00 / Friki

Querido mundo, tenía que decir que el WoW no te absorbe la vida ni te deja sin amigos. Yo juego al WoW cada día, me estoy sacando una carrera siendo de los mejores de la clase, tengo novia y además tiempo para salir con mis amigos de fiesta, menos prejuicios para la gente friki. TQD

60
Publicado por SairaWay el 26 dic 2011, 20:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no entiendo por qué insultas a los coches cuando están a punto de atropellarte si eres tú la que cruzas la carretera por donde te sale de los huevos. TQD

68
Publicado por kulmi el 26 dic 2011, 20:01 / Familia

Papá, tenía que decirte que después de que te diagnosticaran cáncer, decir: "Bueno, ahora ahorraremos más dinero en la peluquería" hace que te hayas convertido en mi nuevo ídolo. TQD

85
Publicado por zetsuboubilly el 26 dic 2011, 20:00 / Familia

A todos, tenía que deciros que me enteré de la identidad de los Reyes Magos con 15 años. Fui de vacaciones a Andorra, y mi madre me mandó comprarle una depiladora, que allí son más baratas. Esa misma depiladora apareció bajo el árbol el día 6. Yo fui los Reyes. Fue traumático. TQD

74
Publicado por Mentolatto el 26 dic 2011, 18:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que tras 17 años fumando a mi alrededor sin cortarte ni un pelo originándome así un problema de asma crónico, no toques los cojones diciéndome que voy a ponerme malo por ir con calcetines por casa. ¿Acaso pensaste en mi salud cada vez que encendías uno de esos cigarrillos cerca de mí o te comprabas un cartón de tabaco? TQD

50
Publicado por lowenbrau el 26 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy, estando con mi primo de 2 años, me he dado cuenta de que sabe pronunciar perfectamente “Es mío”, pero aún no sabe decir “Gracias”. TQD

55
Publicado por fhetktskw el 26 dic 2011, 18:00 / Reflexiones

Actores que hacen de reyes magos, tenía que decir o más bien preguntar ¿es que no hay suficientes negros para que el que representa a Baltasar sea un blanco pintado? TQD

43
Publicado por kisaki el 26 dic 2011, 16:02 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que hay una cosa llamada auriculares, para cuando quieras escuchar música a todo trapo en el salón y otra llamada sinceridad, para cuando vengan los vecinos quejándose del "ruido que hace tu hijo". TQD

70
Publicado por pasame_la_boquilla el 26 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Querida tía, tenía que decir que NO tengo envidia de mi prima de 10 años porque aún piense que los Reyes existen y mi madre me lo tuvo que contar a los 6 años. Simplemente que ya está bastante crecida y como no se lo cuentes tú, se lo contarán sus compañeros de clase. TQD

61
Publicado por Barton el 26 dic 2011, 16:00 / Reflexiones

Al usuario anónimo, tenía que decir que no sé si valdrá para absolutamente todos los casos, pero a mí me explicaron la diferencia entre el ser y el estar por su periodo de duración. "Ser" es permanente, "estar" pasajero. Por eso, no es lo mismo "ser" guapo que "estar" guapo. TQD

29
Publicado por shutupbaby el 26 dic 2011, 14:01 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que estoy hasta las mismísimas narices de que os quejéis de que llegamos justos a fin de mes, de que mis hermanos y yo tengamos que pasar frío porque encender la calefacción es tirar el dinero a la basura, según vosotros; pero que en estas navidades os hayáis gastado un dineral en decorar la casa y regalos para hijos de amigos, me parece de lo más hipócrita. TQD