Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por sergireal el 29 dic 2011, 20:00 / Varios

Dani, tenía que decirte que la próxima vez que te aburras y te de por limpiar el espejo del baño, uses una esponja en vez de limpiarlo con mi conejo mascota, que la próxima vez el que haga de esponja serás tú. TQD

68
Publicado por herr_realista el 29 dic 2011, 18:02 / Salud

Todos, tenía que decir que el otro día en clase de Microbiología (estudio veterinaria) el profesor nos dijo que la misma vacuna que le ponemos a un humano y que cuesta 200 euros, en un cerdo, con la misma complejidad y costes de fabricación, no llega al euro. Vergonzoso. Mientras, en países pobres la gente se muere de enfermedades que se podrían erradicar de manera asequible. TQD

50
Publicado por aburridaencasa el 29 dic 2011, 18:01 / Varios

Queridos Reyes Magos, tenía que decir que, como este año he sido muy buena, podríais variar un poco los regalos, que ya tengo pijamas, zapatillas, batas, bragas y calcetines de todos los colores, formas y estampados posibles. TQD

42
Publicado por colapsada el 29 dic 2011, 18:00 / Comportamiento

Andrea, tenía que decirte que me pone muy nerviosa que te leas libros tan buenos como Moby Dick solo porque tengan muchas páginas para poder después ir haciéndote la intelectual calificando de comerciales a autores de los que no tienes ni idea. Leer es un placer, no una competición. TQD

365
Publicado por colapsada el 29 dic 2011, 16:02 / Amistad

Chicas del instituto, tenía que decir que creo en Dios y no me avergüenzo por ello. Podéis escandalizaros y reíros de mí todo lo que queráis, pero parece que ser ateo se ha puesto de moda y creo que lo que necesitáis es una buena dosis de personalidad propia. TQD

145
Publicado por alexadelarge el 29 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Creyentes, tenía que deciros que soy atea. Una atea que si celebra la navidad, es porque adoro juntarme con mi familia, pasar dos días muy especiales para mí, recibir regalos y también hacerlos. Dejad de llamarnos hipócritas, me gustaría saber aquí quién celebran la navidad religiosamente. TQD

41
Publicado por Fran el 29 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Julian y Javier, tenía que deciros que no, no sois los mas guays y machotes del insti por poneros de apellido "playgirl" en tuenti. Si nos reímos de vosotros es porque playgirl es una revista para chicas con una importante cantidad de lectores gays. Deberíais informaros un poco antes de intentar parecer molones. TQD

55
Publicado por nenaaaaa el 29 dic 2011, 14:02 / Familia

Querida familia, tenía que deciros que, si llevo los dos meses antes de navidad soltando indirectas, muy directas como, "me hace falta una plancha" o "lo bien que me quedaría el pelo liso con una plancha ¿eh?", no es para que me regaléis una plancha para la ropa. TQD

93
Publicado por madmetaly el 29 dic 2011, 14:01 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que tengo una 110 de pecho (además de una carrera) y aún no consigo trabajo. Eso sí, todos los entrevistadores me dan su número de teléfono. TQD

114
Publicado por muchagentepocaspersonas el 29 dic 2011, 14:00 / Varios

Viciados del WhatsApp, tenía que decir que me reiré de todos vosotros cuando deje de ser gratis y no seáis capaces de quitarlo de vuestros móviles porque os habéis vuelto unos adictos. TQD

264
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 12:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que trabajo en el Corte Inglés desde hace tiempo. Os prometo que haré todo cuanto esté en mi mano para esconder (y, si no me pillan, destruir) todos los ejemplares de ese "libro" que pretende "curar" la homosexualidad. TQD

58
Publicado por hedonistagirl8 el 29 dic 2011, 12:01 / Amistad

David, tenía que decir que me parece genial que hayas descubierto que eres gay. Pero eso no implica que tengas que convertirte en una "drag queen" y lleves ropa fosforita, que puedes seguir siendo tú mismo. TQD

43
Publicado por marc_s el 29 dic 2011, 12:00 / Salud

Futuro cuñado con escasas luces, tenía que decirte que los balbuceos y los ojos llorosos de la enfermera mientras te cosía el dedo, no eran aprensión ni empatía. Intentaba no descojonarse en tu cara ante el destrozo que te hizo el bogavante, al que "estrechaste la pincita" como despedida, en la mesa del restaurante. TQD

57
Publicado por Ano-nima el 29 dic 2011, 10:02 / Música

Gente en general, tenía que decir que si digo que me gusta un grupo me refiero a que me gusta su música y sus canciones no que me sepa la vida de todos y cada uno de los integrantes. TQD

93
Publicado por resultaqueminombreyaexistia el 29 dic 2011, 10:01 / Dinero

A todos, ¿soy la única que no entiende cómo es que España es el país europeo con más smartphones pero uno de los que tienen más tasa de paro? TQD