Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por erregz el 28 dic 2011, 00:26 / Vecinos

Gente en general, tenía que decir que hoy, por primera vez en mi vida, he subido en el ascensor y no he mantenido una conversación inútil sobre el tiempo que hace. Ha sido sobre lo bueno que está el pan que te comes camino de casa. TQD

53
Publicado por Anónimo el 28 dic 2011, 00:26 / Familia

Publicistas de juegos familiares, tenía que decir, o mejor pediros, que dejéis de engañar. No existen las familias que se mantengan felices y unidas durante toda la partida, todos son propensos a caer en las trampas y los enfados. TQD

43
Publicado por anonymousislegion el 28 dic 2011, 00:26 / Familia

Abuela, tenía que decir que la tradición de regalar bragas rosas en navidad es muy mona, pero el hecho que ahora sea madre no significa que me tienes que regalar los calzones enormes de la abuela, que hasta se me caen, mientras a mis hermanas les regalas tangas. Que tengo 22 años y figura ¡joder! TQD

49
Publicado por charlieshadow el 27 dic 2011, 22:02 / Comportamiento

Niñat@, tenía que decir que me alegro mucho de que te hayan comprado una pistola nueva de balines, pero no uses a mi gato de blanco si no quieres quedarte sin descendencia. Quedas advertido. TQD

37
Publicado por ramza el 27 dic 2011, 22:01 / Varios

Gente, tenía que decir que he leído ya algunos ADV donde un familiar troll, regalaba una caja de iPhone o Blackberry vacía. Me pregunto de dónde sacarán esas cajas, más que nada porque yo también quiero hacerlo. TQD

44
Publicado por Blue_Lollipop el 27 dic 2011, 22:00 / Televisión

La sexta, tenía que decir que me reí un montón con la película "Negra Navidad", sé que en teoría era de terror, pero oír a una de las protagonistas decir "cae un granizo como las bolas de Yao Ming" fue demasiado. TQD

85
Publicado por lesbianrequestdenied el 27 dic 2011, 20:02 / Amistad

Berta, tenía que decirte que ya te dije que no podías salir con un hombre casado y con hijos, que sólo te iba a traer más que problemas. Ahora no me vengas llorando diciéndome que su mujer os ha pillado en la cama y que te tiró de los pelos que casi te deja calva. Aunque no sabes lo gratificante que es decirte que ya te lo dije y que yo tenía razón. TQD

78
Publicado por blancogrisnegro el 27 dic 2011, 20:01 / Varios

Gente que se queja de la mala puntería de Cupido, tenía que decir que no es que falle las flechas a la hora de lanzarlas. Según la mitología Cupido era un niño que se divertía disparando expresamente a una persona para que se enamorara y a la otra le odiara porque se divertía viendo como se sufría por amor. TQD

68
Publicado por Phoenix_JG el 27 dic 2011, 20:00 / Varios

Usuarios, graciosos, ingeniosos, pícaros, ocurrentes, irónicos, e insinuantes; tenía que decir que por favor volváis a publicar en estas páginas, ya que estamos hasta los mismísimos de leer memeces sobre jovenzuelas que les castigan por culpa de sus BlackBerrys. Gracias de antemano. TQD

90
Publicado por contenta el 27 dic 2011, 18:02 / Estudios

Padres y madres de mis compañeros de clase, tenía que decir que me ha encantado vuestra cara al enteraros de que soy yo la "excelente alumna" de las notazas, después de que me mirarais todos con desprecio por mi ropa, mis rastas, mis piercings y mi tatuaje. Las apariencias engañan, dejad los prejuicios a un lado. TQD

66
Publicado por yyouaremyhhero el 27 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente que se queja, tenía que decir que en mi casa NUNCA he tenido calefacción ni aire acondicionado y he crecido igual de bien. Si tenéis frío os abrigáis y punto. TQD

48
Publicado por Kiira el 27 dic 2011, 18:00 / Friki

Mamá, tenía que decir que cuando me viste viendo el vídeo de la batamanta, fue porque entraste sin llamar a la puerta, no era ninguna indirecta para que me compraras la batamanta para navidad. Pero gracias, me has hecho un poquito más feliz, se agradece el detalle. TQD

82
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 16:02 / Televisión

Discovery Channel, tenía que deciros que primero pasar un especial sobre Stephen Hawking diciendo que Dios no existe, y luego pasar un programa sobre Da Vinci y el sudario de Jesús, dejando una duda mental inmensa, es de ser muy cabrones. TQD

112
Publicado por davar el 27 dic 2011, 16:01 / Friki

Internautas indignados con Sinde, tenía que decir que el nuevo ministro de Cultura ha dicho que será mucho más efectivo contra las descargas ilegales que la anterior ministra. Recoged vuestro premio por haberles votado. TQD

39
Publicado por leeloo78 el 27 dic 2011, 16:00 / Salud

Fabricantes de globos, tenía que decir que cuando era pequeña, los globos "morían" de viejos, se desinflaban y quedaban arrugados. Por favor, volved a hacerlos como antes, que exploten solos a las 11 de la noche cuando estoy sola y a oscuras no es divertido. TQD