Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por allyouneedisme el 25 dic 2011, 10:03 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decirles que hace poco recordé una gran frase de Einstein. Dice así: ``Vivimos en una época en la que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio´´. Los usuarios de esta página son una muestra perfecta de que esto es cierto. TQD

24
Publicado por perrisimo el 25 dic 2011, 02:01 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que siento estropearte la sorpresa pero por Navidad te regalaré un reloj. A ver si así dejas de llegar tarde guiándote por el Sol. TQD

16
Publicado por nuncajamas el 25 dic 2011, 02:00 / Familia

Querido padre, tenía que decir que me toca bastante las narices que cuando tu novia viene a casa tenga que estar todo perfecto para que la señorita se sienta como una reina, pero que cuando estás solo con tus hijos te importe todo un comino y tenga que terminar yo haciendo todas las tareas de la casa sabiendo que tú estás en el paro y tienes todo el tiempo libre del mundo. TQD

61
Publicado por entershikari el 25 dic 2011, 00:02 / Amistad

Gente en general, tenía que deciros que el otro día descubrí con mis amigos americanos que "eggs", además de huevos, significa ovarios. Por fin cobran sentido frases como "no me toques los huevos" o "estoy hasta los huevos" cuando lo dicen las mujeres. TQD

95
Publicado por angelgranadino el 25 dic 2011, 00:01 / Comportamiento

Limpiadora, tenía que decir que era sospechoso ver que la casa no estaba limpia del todo, pero hoy cuando he llegado y he visto que tenias un sms de un hombre diciéndote que si estás "limpiando" en MI casa y si podría ir como siempre a echar un polvo en la cama del niño fue la guinda. Estás despedida y denunciada. TQD

28
Publicado por Anónimo el 25 dic 2011, 00:00 / Familia

Chica cuya abuela no quiere usar los sofás, tenía que decir que mi abuela compró sofás, les puso una funda para que no se ensuciaran y otra funda para que no se ensuciara la primera funda. TQD

33
Publicado por rubiano11 el 24 dic 2011, 22:02 / Higiene

Querido compañero de piso, tenía que decirte que me voy de vacaciones, así que ya no habrá una persona que te lave los platos y limpie el piso, espero que cuando llegue no hayas criado ratas. TQD

25
Publicado por sehrial el 24 dic 2011, 22:01 / Comportamiento

Querida profesora de Narración Figurativa I, tenía que decirte que eres una rancia y una borde. Por favor, tómate un tazón de All Bran para cenar o te juro que con el próximo trabajo te adjunto un vibrador. TQD

67
Publicado por graaaaace182 el 24 dic 2011, 22:00 / Televisión

Fans de la serie Cómo conocí a vuestra madre, tenía que decir que no sé por qué tenéis tanta prisa en saber quién es la madre si en cuanto aparezca, la serie terminará. TQD

80
Publicado por paula_wonderland el 24 dic 2011, 20:02 / Varios

Vanessa, tenía que decir que me parece algo estúpido que te pongas un pañuelo en el cuello porque dices que te estás helando de frío, cuando llevas un escote hasta los mismísimos ovarios. TQD

115
Publicado por Anónimo el 24 dic 2011, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿alguna vez habéis explicado a un inglés o francés la diferencia entre ser y estar? Porque yo soy incapaz. TQD

25
Publicado por 0Sheziss0 el 24 dic 2011, 20:00 / Estudios

Querida profesora de educación física, tenía que decir que no me parece normal que a mis compañeras, que se limitan a tumbarse en una colchoneta y hacerse masajitos en la espalda, les pongas la misma nota que a mí. TQD

39
Publicado por Pukerainbows el 24 dic 2011, 18:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no te das cuenta hasta que te pones a moderar, de que los preservativos deberían ser obligatorios. TQD