Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por lendros el 30 dic 2011, 12:02 / Dinero

Metro de Madrid, tenía que decir que anunciar lo barato que eres, comparándote con el precio del Metro de otras capitales europeas es muy rastrero. ¿Nos ponemos a comparar sueldos netos? Aah, eso ya no. TQD

65
Publicado por mfc el 30 dic 2011, 12:01 / Música

Rock in Rio, tenía que decir que nunca entenderé que te celebres en época de exámenes finales. ¿Se supone que a ver a los Red Hot van a ir los niños de primaria, o qué? TQD

50
Publicado por _Batman el 30 dic 2011, 10:02 / Friki

Disney, tenía que decir que me acabo de enterar que el doblador de la voz de Mickey Mouse se casó con la dobladora de Minnie Mouse. Ya sabía que molabas, pero aquí te has salido. TQD

40
Publicado por noomedesxculo el 30 dic 2011, 10:01 / Familia

Mamá y papá, tenía que decir que no entiendo cómo me hacéis el vacío por ponerme un piercing cuando tengo 22 años, llevo mis estudios universitarios al día y os ayudo en todo lo que puedo. No sé quién es más infantil de los dos, si mi madre que no me habla o mi padre que tacha todo lo que pongo en la lista de la compra. TQD

81
Publicado por DeviFDJ el 30 dic 2011, 02:02 / Varios

Gente, tenía que deciros que siempre me ha dado miedo volar en avión. Cuando me monté en uno, un hombre me dijo que moría más gente en accidentes de bañera que en accidentes de avión. Se me quitó el miedo a volar, pero ahora cada vez que me baño estoy acojonado. TQD

66
Publicado por mirageosiris72 el 30 dic 2011, 02:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por eleveen el 30 dic 2011, 02:00 / Vecinos

Querida vecina de abajo, tenía que decirte que cuándo puedas insonorices tu habitación , porque ni con el volumen a 50 dejo de oír tus gemidos. TQD

62
Publicado por hacerporhacer el 30 dic 2011, 00:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que sí, estamos en un país libre. Pero dejad que los niños crean en los reyes magos/papá nöel hasta que les salga de los huevos. Que es la única verdadera ilusión que tendrán en la vida y sólo dura unos pocos años. Joder ya, que no sé de donde sacáis esas ánimos jode-infancias. TQD

113
Publicado por quellegueelverano el 30 dic 2011, 00:04 / Varios

TQDeros, tenía que decir me parece de lo más vergonzoso que haya gente que no llegue a fin de mes mientras los presos viven de puta madre. Buscad en Google la prisión de Álava. TQD

84
Publicado por aasquitoodevidaa el 30 dic 2011, 00:04 / Higiene

Fabricantes de wc, tenía que decir, ¿no habéis pensado en ponerle algo para que no suene tanto al cagar? la sensación de incomodidad al pensar que te están escuchando es de lo peor. TQD

49
Publicado por miafiction el 29 dic 2011, 22:03 / Comportamiento

Hombre del tren, tenía que decir que sentarse a mi lado en el tren, mirarme y decir "que vergüenza de juventud", levantarse y cambiarse de asiento no es muy normal, cuando quién lo dice lleva la camisa mal abrochada, huele mal y el aliento le apesta a alcohol. TQD

56
Publicado por itsfreee el 29 dic 2011, 22:02 / Política

Usuarios, tenía que deciros, que da igual qué ministro intente imponer una "ley Sinde". De alguna manera o de otra, todos encontraremos siempre una forma de pasárnosla por los cojones. TQD

61
Publicado por esponjita el 29 dic 2011, 20:02 / Reflexiones

Señores de color que piden en los semáforos, tenía que deciros que no entiendo por qué os disfrazáis de Papa Nöel siendo mucho más divertido y fácil que lo hicierais de Baltasar, os ahorraríais la barba y molaría más. TQD