Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

269
Publicado por melavolosdientesparaqueparezcanlimpios el 2 ene 2012, 12:02 / Reflexiones

Usuario khc, tenía que decir que las tías somos unas impostoras si nos maquillamos, ponemos sujetador, alisamos el pelo, etc.. según tú. Pero afeitarse o recortarse la barba, arreglarse las patillas, engominarse el pelo o peinárselo como sea, ponerse desodorante y muchas más cosas, también es alterar la realidad si nos ponemos así de gilipollas. TQD

73
Publicado por blackata el 2 ene 2012, 12:01 / Comportamiento

Niñas pijitas, tenía que deciros que, si vais a salir a correr, no lo hagáis maquilladas, que existe una cosa llamada sudor que hace que se os corra la sombra de ojos. TQD

38
Publicado por SweetieBoom el 2 ene 2012, 12:00 / Comportamiento

Limpiadora de la habitación del hotel, tenía que decir que al llegar antes de la hora prevista, encontrarte haciéndolo con el de mantenimiento en la cama de mi habitación, que fuera a quejarme y os despidieran es normal, lo que no es normal es como te pusiste insultándome y diciendo que no os dejé intimidad. TQD

37
Publicado por planaria el 2 ene 2012, 10:02 / Amistad

Queridos amigos, tenía que daros las gracias por la inocentada del otro día. Mandarle a mi madre todas mis fotos borracho del año en forma de collage ha sido un detallazo. TQD

49
Publicado por mirushté el 2 ene 2012, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que pocas cosas dan más gusto que cuando te toca la figura larga en el Tetris y tienes un pedazo hueco en una esquina por llenar. TQD

188
Publicado por chandlerbing el 2 ene 2012, 10:00 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que dejéis de reíros de que los aragoneses digamos "co" en casi cada frase. Vosotros sois de Navarra y termináis todas las frases con "pues", además de otras coletillas. En cada lugar se habla de una manera, respetadlo. TQD

43
Publicado por FantasmikoDeNata el 2 ene 2012, 07:31 / Comportamiento

Mamá, ya sé que estamos en crisis, pero, ¿Tú ves normal cortar un naranjo del pueblo y usarlo como árbol de Navidad? Como nos descubran, con la multa no te va a haber merecido la pena, además de lo raro, rarísimo que queda. TQD

41
Publicado por Watercolour el 2 ene 2012, 07:31 / Comportamiento

Benetton, tenía que decir que me parece muy falso que os gastéis una millonada en campañas de publicidad por la igualdad y la libertad y que luego "no trabajéis con la XL". Hipócritas. TQD

48
Publicado por enamorada el 2 ene 2012, 07:31 / Televisión

Nespresso, tenía que decir ¿de verdad alguien viaja con una maleta en la que sólo lleva ropa interior sexy y un montón de cajas de café? TQD

33
Publicado por LaChicaDelAudi el 2 ene 2012, 00:43 / Comportamiento

Conductor del Mercedes, tenía que decir que, después de que me hayas estado un buen rato pitando y haciendo gestos para que acelerase, cuando por fin me has adelantado, me habría encantado ver la cara que pusiste cuando te sacaron la foto. Sí, esa que te sacan cuando sobrepasas el límite de velocidad. TQD

33
Publicado por gelenita el 2 ene 2012, 00:43 / Trabajo

Querida jefa, tenía que decir que te agradezco que me regales una cajita de bombones por Navidad, pero sería un detallazo por tu parte si además me pagases todo lo que me debes, que aún no he cobrado el sueldo de octubre. TQD

54
Publicado por javiheavy el 1 ene 2012, 22:03 / Vecinos

Vecina de enfrente, tenía que decir que no por comprar un telescopio te observo a ti con tu marido, existe una afición llamada astronomía. TQD

55
Publicado por Anónimo el 1 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo una duda: en "La Bella y la Bestia" después de que la Bestia se transformara en príncipe y los muebles en sirvientes, el castillo se quedó sin muebles, no? TQD

83
Publicado por yoloquequieroessexo el 1 ene 2012, 22:01 / Vecinos

Usuaria IRENE, tenía que decir que mi vecina de enfrente se llama así, y lo de hacerse 5 pajas en dos días encaja conmigo perfectamente... Podrías contactar conmigo, a ver si por alguna casualidad soy yo. TQD