Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

336
Publicado por smileanddance el 31 dic 2011, 14:02 / Comportamiento

Queridas niñas pijas que intentan maquillarse, tenía que decir que, para cuando queráis iluminaros los ojos, no lo hagáis con blanco, sino con tonos beiges. Que parecéis pandas en negativo, joder. TQD

103
Publicado por lafrescademihermana el 31 dic 2011, 14:00 / Trabajo

Gente en paro, tenía que decir que hace un par de años estuve apunto de hacerme una reducción de pecho por el complejo que me suponía. Ahora me alegro de no haberlo hecho porque es única razón por la que conservo mi trabajo. TQD

53
Publicado por Jack_Destroyer el 31 dic 2011, 12:02 / Dinero

Adultos, tenía que decir que me parece muy hipócrita que critiquéis a la juventud actual, pero luego si os pido unos miseros 50 céntimos que me faltan para el billete del metro el único que me los deje sea un chaval de 15 años. TQD

51
Publicado por Tímida el 31 dic 2011, 12:01 / Varios

Chico del portátil HP de la biblioteca, tenía que decir que si vas a seguir mirándome, me hables. Porque me pones. Mucho. Atentamente, la chica tímida de gafas. TQD

29
Publicado por channel nº 43758493858 el 31 dic 2011, 12:00 / Familia

Adriana, tenía que decir que no hace falta que me hables en inglés las 24 horas del día, que sí, mi padre es de California y he vivido allí años, pero mi madre es de Cuenca, así que hablo español perfectamente. TQD

77
Publicado por IRENE el 31 dic 2011, 10:02 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decir que en 2 días te he visto hacerte 5 pajas. Creo que estás demasiado bueno como para tener que hacértelas tu solo. Me ofrezco voluntaria. TQD

24
Publicado por exclusive el 31 dic 2011, 10:01 / Familia

Abuelo, tenía que decirte que siento mucho haberte ganado 50€ en nuestra apuesta. Pero, tranquilo, que gracias a que Madagascar es más grande que España por más de 80.000 km², tendrás un buen regalo de navidad. TQD

63
Publicado por pituso el 31 dic 2011, 02:03 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que cuando vayáis a hacer un "sinpa", penséis por un momento en lo que sufrimos los que trabajamos detrás de una barra durante horas, aguantando a gentuza en muchas ocasiones, para que luego lleguen bastardos como algunos de vosotros y os vayáis sin pagar. Ojalá algún día sepáis lo que es partirse el lomo trabajando y, encima, no ganar nada. TQD

81
Publicado por haunteriii el 31 dic 2011, 02:02 / Familia

Familia, tenía que decir que gracias por esta cena de Nochebuena. No se ha discutido de fútbol ni de política. Hemos discutido quién ganaría en una pelea: Bruce Lee o Chuck Norris. TQD

68
Publicado por losroquerosvanalinfierno el 31 dic 2011, 02:01 / Televisión

Televisión española (La primera), tenía que decirte que me encanta que no hagas publicidad en las películas. Pero en una que empieza a las 10:15 y termina a las 00:45, pon aunque sea 5 minutos, que la gente tiene que ir al baño. TQD

71
Publicado por asiridelmetro el 31 dic 2011, 02:00 / Higiene

Chico del tren, tenía que decir que no me reía porque escuchases Metal ni porque vistieras negro, si al contrario, así estás más bueno. Lo que me hizo gracia fue que mientras nos mirábamos te metiste en la boca tres mocos con toda la naturalidad del mundo. TQD

67
Publicado por depechejuan el 31 dic 2011, 00:04 / Varios

Querido ex-compañero de clase, tenía que decir que, después de tantos años en el colegio haciéndome la vida imposible, me encanta que vengas a mi tienda a comprar, para poder darte los peores productos en informática. Lo siento, no se admiten devoluciones de productos en mal estado. TQD

80
Publicado por pitufaverde el 31 dic 2011, 00:04 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la fiesta de los santos inocentes es en realidad el aniversario de la matanza de todos los niños menores de 2 años ordenada por el Rey Herodes. ¿De dónde salió convertirlo en día de bromas? TQD

54
Publicado por poolah el 31 dic 2011, 00:04 / Familia

Querido Estado español, tenía que decir, más bien preguntaros, que cómo es posible que a los 55 años de mi padre, después de 30 trabajando como funcionario del Estado (maestro), haberse casado dos veces y demás, le digáis que no es español y que probablemente se quede sin jubilación. Explicádmelo. TQD