Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por annie_wilkes el 6 ene 2012, 22:02 / Comportamiento

Ancianos, tenía que decir que lo que echan en la cabalgata de reyes son CARAMELOS y no billetes de 50€. Por favor dejad de empujar de esa manera, que el espectátrasero es para los más pequeños. TQD

69
Publicado por conflictosportodo el 6 ene 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir, Bélgica ha estado más de un año sin gobierno. Cada año voy allí para ver a mi familia, y sinceramente, nunca había visto el país tan próspero y funcionando tan bien. Esto me hace pensar ¿Qué pintan los políticos en todo esto? TQD

83
Publicado por Anónimo el 6 ene 2012, 20:02 / Varios

Ayuntamiento de Málaga, tenía que decir que me parece vergonzoso que pongáis sillas en la cabalgata de reyes para que los jubilados se sienten. La cabalgata es para los NIÑOS, no para que haya un montón de viejos haciendo bulto. Que mi hermana no ha podido ni coger caramelos. TQD

43
Publicado por pss97 el 6 ene 2012, 20:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que me ha dolido que me hayas dicho que ya soy mayor para recibir regalos el día de Reyes, con 16 años que tengo. Luego te quejas de que no te regalamos nada. TQD

33
Publicado por lalocadelaoficina el 6 ene 2012, 20:01 / Trabajo

Jefe, cuando le dije que "a ver si los reyes se dejaban caer por aquí", me refería a la subida de sueldo, pero agradezco el detalle de darme un chupa chups. TQD

44
Publicado por maya23 el 6 ene 2012, 20:00 / Comportamiento

Chica de los periódicos, tenía que decir que si pretendes que el chico que cada día te coge el diario contacte contigo, regístrate. ¿Cómo va a enviarte un privado si no tienes una cuenta? TQD

153
Publicado por shygirl el 6 ene 2012, 18:02 / Estudios

A todos los que se quejan de temas Disney, son libros. LIBROS. No son guionistas los que hacen la historia, si no que intentan suavizarla. En realidad, Pinocho mata a Geppeto, El Jorobado se suicida y la Sirenita tenia que andar sobre cuchillos hasta morir si quería tener piernas. ASUMIDLO YA. TQD

42
Publicado por cruzyraya el 6 ene 2012, 18:01 / Televisión

Bizak, tenía que preguntarte: ¿Dónde estás? En los años anteriores, casi todos los anuncios eran de tus juguetes, y ahora has desaparecido sin dejar rastro. Prefiero tus anuncios a los de sexo/colonia. Vuelve. TQD

36
Publicado por queen_al_poder el 6 ene 2012, 18:00 / Varios

Gente que vaya a la cabalgata, tenía que decir que si os lleváis un paraguas recogeréis muchos mas caramelos. Independientemente de que los paraguas ocupen más espacio, los niños de las carrozas siempre intentan hacer diana con los paraguas. TQD

36
Publicado por HayTantoQueDecir el 6 ene 2012, 18:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

198
Publicado por sonrisahappy el 6 ene 2012, 16:02 / Amor

Raquel y Paco, tenía que decir que os habéis enamorado el uno del otro y únicamente habéis hablado por teléfono. Os conozco a los dos y estoy deseando ver vuestra cara cuando os veáis por primera vez. Sois feos de cojones. TQD

43
Publicado por ursiris el 6 ene 2012, 16:00 / Familia

Papás, tenía que decir que hoy, tras dieciocho años de vida, ya entiendo por qué en vez de poner a los Reyes Magos, leche, polvorones... yo ponía chupitos por petición vuestra. Qué inocente. TQD

82
Publicado por diabetico el 6 ene 2012, 16:00 / Salud

Queridos TQDeros, tenía que decir que, con respecto al tema de la nuez moscada, he descubierto que es uno de los ingredientes de la Coca-cola. Ya sabéis por qué se dice que es adictiva. TQD