Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por qwertyuiop el 11 ene 2012, 12:01 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que no es necesario que cada vez que me veas por la calle le metas la lengua hasta la campanilla a tu nueva novia. Con un simple saludo basta, payaso. TQD

81
Publicado por mpj94 el 11 ene 2012, 10:02 / Música

A todo el mundo, tenía que deciros que Michel Teló el cantante de "Ai se eu te pego" viene a España a dar una serie de conciertos, y me pregunto ¿Alguien se sabe alguna canción suya que no sea esa? porque me da la impresión de que tendrá que estar cantándola una y otra vez hasta que termine el espectátrasero. TQD

79
Publicado por lampareitor el 11 ene 2012, 10:00 / Estudios

Gente a la que le dan beca, tenía que decir que no me parece muy bien que lo primero que digáis es que os vais a pulir todo el dinero en ropa, videojuegos y salir de fiesta cuando hay gente que no se la dan y de verdad necesita el dinero para pagar la carrera. TQD

53
Publicado por chupatelcodo el 11 ene 2012, 02:02 / Vecinos

Vecina, tenía que decirte que es de ser muy cabrona el haber ido tocando por todos los pisos menos en el nuestro para advertir de que se había producido un escape de gas en el edificio. Que aunque seamos estudiantes seguimos siendo humanos, coño. TQD

136
Publicado por romanticónfail el 11 ene 2012, 02:01 / Amor

Amiga mía, tenía que decir que si, tengo 22 y ninguna clase de experiencia sentimental o sexual. Simplemente necesito sentir algo por una chica, y de momento no se ha dado el caso. TQD

60
Publicado por Anónimo el 11 ene 2012, 02:00 / Comportamiento

Usuario anónimo, tenía que decir que las calles de Sevilla son estrechas desde la época de los romanos y nadie se queja de nada. Además que no puedes pretender que echen abajo edificios y demás por ensanchar calles. Adáptate como todos y aprende a disfrutar de lo que tienes y la ciudad en la que vives, que tiene su historia y belleza. TQD

130
Publicado por TheRealBitch el 11 ene 2012, 00:02 / Canis

Madre, tenía que decirte que te estoy agradecida por haber heredado tus gustos musicales, ya que si hubiera heredado los de mi padre, habría sido la más choni de por aquí. Pero tengo una duda: ¿Cómo ha acabado una metalera como tu con un ex-cani de mi padre? TQD

43
Publicado por marc_s el 11 ene 2012, 00:02 / Comportamiento

Dependienta de Zara, tenía que decirte que si te doy mi tarjeta y mi carnet de conducir, es para que me cobres con la primera y me identifiques con el segundo. Si metes el carnet en el cajetín y me devuelves la tarjeta, al menos no me graznes "me da una que funcione o se me aparta de la cola", grulla escuálida. TQD

55
Publicado por tengohambre el 11 ene 2012, 00:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que ahora si que me doy cuenta de las graves consecuencias de la crisis: vengo de comer de casa de mi abuela y vengo con hambre. TQD

77
Publicado por ascodenavidad el 10 ene 2012, 22:02 / Comportamiento

Cabrón que me robó la maleta, tenía que decir que espero que los tupers vacíos de mi madre, mi ropa interior sucia y mis apuntes para estudiar en navidad, te hayan sido de provecho estas fiestas. Yo lo he pasado genial, volviendo a hacer todo de nuevo. Hijo de puta. TQD

43
Publicado por ravioli el 10 ene 2012, 22:00 / Comportamiento

Señora del tren, tenía que decir que me cambié de asiento cuando usted se sentó en frente de mí, no porque sea una "malcriada", sino porque su marido no paraba de mirarme las mamas. Así que las miradas y el comentario se los mete usted por dónde le quepan. TQD

293
Publicado por housedri el 10 ene 2012, 21:02 / Varios

Gente, tenía que decir que el lunes pasado, quedé con una TQDera y me la tiré. Justo al terminar, me dio la sensación de haber desbloqueado un logro más. TQD