Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por pableroshii el 8 ene 2012, 18:00 / Familia

Querida prima, tenía que decir que sí, aparentas 25: te maquillas, llevas el pelo de peluquería, y vistes como una adulta hecha y derecha. Pero cuando abres la boca, queda bastante claro que no aparentas tus bien cumplidos 16, sino 10. TQD

84
Publicado por joshba el 8 ene 2012, 16:02 / Televisión

Publicistas de Gran Hermano, tenía que decir que creo que habéis cometido un fallo enorme en la nueva edición que vais a emitir. Vuestros concursantes no sabrán en qué edición están participando si la llamáis "Gran Hermano 12+1". TQD

44
Publicado por angiemuac el 8 ene 2012, 16:01 / Televisión

Antena3, tenía que pedirte que aprendieras un poco de la cadena FOX, que pone la hora exacta a la que empieza y termina un capítulo de los Simpsons y sin anuncios. TQD

158
Publicado por Birono el 8 ene 2012, 16:00 / Política

Políticos, tenía que decir que si queremos podemos ir a la biblioteca, sacar un libro y un cd de música, escanearlo y copiarlo respectivamente, y de esta forma poseer contenidos con derecho de autor, como si lo hubiéramos conseguido en internet. ¿También vais a cerrar bibliotecas y prohibir la venta de escáneres? No se le pueden poner diques al mar de la cultura. TQD

94
Publicado por tiiramisu el 8 ene 2012, 14:02 / Música

Cariño, tenía que decirte que ante todo respeto tus gustos musicales, pero por mucho que te empeñes en llamarle "latino", lo que tú escuchas es reggaeton. TQD

119
Publicado por insane9 el 8 ene 2012, 14:01 / Varios

Modelos y publicidad en general, tenía que decir que os den por trasero. Mi generación y yo cargando con los aparatos correctores y los brackets, ¿y ahora me venís con tías de dientes separados como si fueran "provocativas"? ¿A qué estáis jugando? TQD

180
Publicado por Veren el 8 ene 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, reconozcámoslo ya, el dinero sí da la felicidad. Vosotros sois felices con ordenador, móvil, tele, internet, ropa, una casa, agua caliente, aire acondicionado, comida en la nevera... en vez de estar apestando en la calle y meando en matorrales ¿Verdad? TQD

73
Publicado por mellamoconstantino el 8 ene 2012, 12:02 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por _Apolo_ el 8 ene 2012, 12:01 / Reflexiones

Mark Zuckerberg, tenía que decir que me cago en tu manía de intentar innovar Facebook. TQD

45
Publicado por Anónimo el 8 ene 2012, 10:02 / Amistad

Queridas amigas y demás, tenía que deciros que está muy bien que confiéis mucho en mí, pero no me importa con quién os acostáis, y menos aún la psicosis a la que os enfrentáis cuando creéis que estáis embarazadas o que os van a dejar. Soy gay, no El Diario de Patricia. TQD

52
Publicado por enever el 8 ene 2012, 10:01 / Comportamiento

Usuaria tijerasdepapel, tenía que decir que un amigo no le ha hecho un tuenti a su perro, se lo ha hecho a su iPod. TQD

32
Publicado por Lú el 8 ene 2012, 10:01 / Varios

Orange, tenía que decir que me encanta que, después de año y pico con el móvil roto y vosotros ignorándome completamente porque ni tenía puntos para uno nuevo ni la garantía me cubría una reparación, os enteréis de que me marcho a una compañía y me llaméis cada 5 minutos para ofrecerme móviles fantásticos y tarifas. Gran bajada de pantalones. Que os den. TQD

107
Publicado por carolvendetta el 8 ene 2012, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que sí, tengo un novio con SIDA, y lo quiero muchísimo, y sí, mantengo relaciones sexuales con él, con CONDÓN. La próxima vez que volváis a hacer un comentario molesto no respondo. TQD

104
Publicado por amy_skywalker el 8 ene 2012, 02:00 / Dinero

Chicos y chicas, tenía que decir que la piedra de alumbre es una especie de desodorante natural que cuesta aproximadamente unos diez euros. Parece caro, pero lo cierto es que yo me compré una el año pasado y aún no he llegado ni a la cuarta parte habiéndola usado todos los días. Haciendo cuentas, acaba saliendo mucho más barata que un desodorante normal. La recomiendo. TQD