Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por ida_est el 17 dic 2011, 14:01 / Comportamiento

Chico que me robó el móvil en la biblioteca, tenía que decirte que me viste corriendo de un lado a otro buscándolo y lo único que hiciste fue esconderlo y apagarlo, pero tranquilo sé que eres uno de esos canis de primero que como mucho duran hasta los primeros exámenes de convocatoria. Por cierto espero que te guste tu nueva alarma, porque ya he bloqueado el móvil y ahora sólo te sirve de despertador. TQD

46
Publicado por FlyingFree el 17 dic 2011, 14:00 / Higiene

Señora del vuelo de ayer a Krakovia, tenía que decir que no sé en qué asociación lógica de ideas cabe que el WC de un avión va a poder tragarse un pañal sucio. Obviamente, el baño trasero quedó atascado e inutilizado durante los tres vuelos que siguieron al suyo. Un total de 468 pasajeros, 4 tripulantes de cabina (entre los que me incluyo) y 2 pilotos la han tenido muy presente en sus pensamientos. TQD

206
Publicado por _criticalacclaim el 17 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie. TQD

27
Publicado por saulhudson el 17 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir: admitámoslo. Si un coche va más rápido que nosotros es un loco, pero si va más lento es una torpe abuelita. TQD

27
Publicado por astiksss el 17 dic 2011, 12:00 / Reflexiones

Espejo del ascensor, tenía que decirte que gracias, de todo corazón, por avisarme todas aquellas veces que salía ridítrasero a la calle, siempre estarás ahí. TQD

34
Publicado por muchoqdecir el 17 dic 2011, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que Yao Ming ha sacado un vino con su nombre. Cada día me deja más anonadada. TQD

97
Publicado por Anónimo el 17 dic 2011, 10:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que siempre seré partidaria de "una bofetada a tiempo..." que una cosa es meter palizas, y otra meterle un bofetón a tu hijo por insultarte, que hemos llegado a tal extremo, que hasta el hijo maltrata al padre. TQD

66
Publicado por suertudo el 17 dic 2011, 02:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que hoy he puesto la mano en el bolsillo de un abrigo que no me había puesto desde el invierno pasado y me he encontrado un billete de 20 euros con una nota que decía: "Yo del futuro, aquí tienes, por si sigue la crisis". Creo que soy un genio. TQD

72
Publicado por cristinapm111 el 17 dic 2011, 02:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que ser superficial no sólo significa fijarse únicamente en el físico de una persona, estoy viendo a muchos que seleccionan sus amistades según sus gustos musicales, cinematográficos, literarios (si los tienen), etc. Fijaos un poco más en la personalidad de la gente, que sino os quedareis sin amigos. TQD

114
Publicado por intothebutterfields el 17 dic 2011, 02:00 / Reflexiones

Chicos tímidos que envían TQDs, tenía que decir que me parece muy bien que pidáis que sea la chica la que dé el primer paso, pero yo soy una chica tímida a la que le gusta un chico tímido. ¿Qué coño hago yo ahora? TQD

46
Publicado por Anónimo el 17 dic 2011, 00:02 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que si quedo con vosotras es para que, ahora que no nos vemos tanto porque vamos a universidades distintas, me contéis cómo os van las cosas y no para que me ignoréis mientras habláis por la BlackBerry. TQD

36
Publicado por 1002 el 17 dic 2011, 00:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no entiendo como puedes gastarte 50€ en ropa sabiendo que en un par de semanas cuesta la mitad y luego te enfadas porque hay que tirar un yogur caducado de 60 céntimos. TQD

71
Publicado por Anónimo el 17 dic 2011, 00:00 / Televisión

Pablo motos, tenía que decirte que si consigues que venga Chuck Norris al hormiguero serías un Dios. TQD