Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por valenciaaa el 15 dic 2011, 14:00 / Política

Españoles, tenía que decir que, encima de que le estamos pagando a la señora ministra González-Sinde un viaje por el mundo, aún va y cambia su "modesta" habitación de un lujoso hotel ruso por una suite de más de 1.000€ la noche. Hay que joderse. TQD

156
Publicado por Paddin el 15 dic 2011, 12:02 / Friki

Gente, tenía que decir que los vampiros no son los únicos monstruos que están en decadencia: Antes los zombis eran muertos que se levantaban de sus tumbas, ahora son gente que ha pillado una enfermedad muy chunga. TQD

28
Publicado por holabuenosdias el 15 dic 2011, 12:01 / Televisión

Neox, tenía que decir que hoy al emitir un capítulo de Aquí no hay quien viva y acto seguido poner el episodio anterior, te has superado. Enhorabuena. TQD

217
Publicado por aguacate16 el 15 dic 2011, 12:00 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy Rajoy ha empezado a repartir cargos en el Congreso y Senado. Todos son carcas sesentones que estaban cuando Aznar. Nos vamos a cagar vivos con la que se nos viene encima. Huid a Siberia. TQD

49
Publicado por mxypltzx el 15 dic 2011, 10:02 / Televisión

Guionistas de Aída, tenía que deciros que todavía no sé qué carrera estudia Fidel. Tan pronto está con asignaturas de ingeniería como tiene prácticas de periodismo o trabaja en un laboratorio de prueba de medicamentos. ¿Me lo aclaráis? TQD

122
Publicado por Trifuerza el 15 dic 2011, 10:01 / Varios

Listillos, tenía que decir que por curiosidad puse "Lumia" en el traductor de google de finlandés a español y significa "nieve" no "prostituta". Me costaba creer que los de nokia, siendo una empresa finlandesa, hubieran sido tan imbéciles de llamar puta a su propio producto. TQD

58
Publicado por debra7 el 15 dic 2011, 02:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que me parece genial que te lleves tan bien con esa amiga tuya que conociste en clase hace dos años; pero que borres los sms y las llamadas que os hacéis entre vosotros desde siempre y que no la conozca, aunque tenga novio, es un poco sospechoso. TQD

89
Publicado por augustotacci el 15 dic 2011, 02:01 / Estudios

Jóvenes escritores, tenía que decir, que a J.K.Rowling, ocho editoriales le rechazaron sus manuscritos, alegando que nunca jamás nadie se interesaría por la historia de un niño huérfano mago. J.K.Rowling ahora es más rica que la Reina Isabel II de Inglaterra. TQD

137
Publicado por AngelSevillanomemudoaeuskadi el 15 dic 2011, 02:00 / Política

Españoles, ya no va a hacer falta esos largos viajes a Amsterdam. En Euskadi se va a legalizar la marihuana. TQD

43
Publicado por fists_up el 15 dic 2011, 00:08 / Vecinos

Señor presidente de la comunidad, tenía que decir, que no hace falta que se altere usted tanto porque le corrijamos las faltas que aparecen en los cartelitos que cuelga en el portal. Aprenda a escribir o jódase porque seguiremos combatiendo la orcografía siempre que podamos. TQD

69
Publicado por iskariote el 15 dic 2011, 00:08 / Música

Al que ha tirado más de 15 cds de rock, tenía que decir que no sé si darte las gracias o arrancarte los brazos por tirar tantos discos de Extremoduro, Platero, Albert Pla y demás al contenedor. Pero me los quedo yo. TQD

122
Publicado por Peluquera el 14 dic 2011, 23:40 / Canis

Gente, tenía que decir, que ser peluquera y tener una edad media entre 18/19 años no implica ser una choni sin estudios, mal hablada e ignorante, a algunos nos gusta esta profesión, y no la hemos estudiado por ser unos fracasados en el instituto. TQD

72
Publicado por meigas8 el 14 dic 2011, 23:37 / Comportamiento

Gente, tenía que compartir con vosotros una curiosidad. Los chinos comen haciendo ruido para demostrar respeto y gusto por lo que están comiendo. Así que si alguna vez coméis con un chino no penséis que es un cerdo, si no que debéis sentiros alagados. Igualmente, si vais a China ¡ya sabéis! TQD

57
Publicado por Pipasaguasal el 14 dic 2011, 23:37 / Estudios

Querido profesor, tenía que decir que el símbolo de la anarquía no es el de la paz. Pero tú a tu rollo, eh. TQD