Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por sflany el 12 dic 2011, 02:02 / Comportamiento

Señora antipática de la calle, tenía que decir que sí, estaba intentando dormir en el coche, pero no porque sea un "vagabundo sinvergüenza" si no porque sólo hay 30 minutos desde que salgo de la universidad hasta que entro en el trabajo que tengo para pagar mis estudios. Así que infórmate más otra vez antes de despertarme y empezar a insultarme. TQD

59
Publicado por anonmiousperson el 12 dic 2011, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿soy el único que piensa que, como siga haciendo vídeos tan largos (el último, Marry the night), Lady Gaga va a sacar películas en vez de videoclips para sus canciones? TQD

41
Publicado por lezeid el 12 dic 2011, 01:00 / Vecinos

Super Mario Bros 3D, tenía que decir que me da igual lo flipante que sean tus gráficos o tu impresionante forma de jugar, yo seguiré queriendo el Super Mario Bros de siempre, queriendo saltar a Bowser en el castillo y no esquivarlo. TQD

28
Publicado por videoadicto el 12 dic 2011, 01:00 / Friki

Megavideo, tenía que decir que últimamente has hecho algunos cambios, desagradables, pero que hayas eliminado la ventanita que salía al darle al play hace que te lo perdone todo. Gracias por este regalo de navidad adelantado. TQD

170
Publicado por minichampi el 12 dic 2011, 01:00 / Amistad

Amigas, tenía que deciros que siempre me decís que es normal que no tenga novio porque siempre estoy haciendo el tonto. Pero si para tener novio tengo que dejar de ser yo, es que no me merecen. TQD

25
Publicado por trampantojer el 12 dic 2011, 00:56 / Higiene

Pans&Company, tenía que decir que el bocadillo que me he comido hoy allí estaba muy bueno, sólo una pega: el plastiquillo que traen los filetes de pollo es mejor retirarlos antes de poner el pollo en el pan. Sé que es una receta ancestral, pero ese es mi consejo. TQD

62
Publicado por sariitaa el 12 dic 2011, 00:56 / Friki

Chico que ha descubierto que Bart Simpson es zurdo, tenía que decir que no solo Bart Simpson es zurdo, si no que todos, repito TODOS los protagonistas de los Simpson, son zurdos. TQD

85
Publicado por Misila el 12 dic 2011, 00:56 / Televisión

Bella Swan-Cullen, tenía que decir que admiro tu capacidad para ocultar tus sentimientos. Ayer, viendo Amanecer (Parte 1), me di cuenta de que eres la única persona capaz de no cambiar de expresión ni el día de su boda, ni al enterarse de que va a ser madre ni durante el parto. TQD

36
Publicado por chiko_del_maiz el 12 dic 2011, 00:56 / Familia

Mamá, tenía que decir que estoy harto de que sólo pases el aspirador los domingos por la mañana, cuando sabes que estoy con resaca. Te he pillado, sé que lo haces aposta. TQD

77
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 00:30 / Dinero

Turrón 1880, tenía que decirte, que con la que está cayendo, no me parece muy inteligente anunciarte como "el turrón más caro del mundo". TQD

49
Publicado por Besbel el 12 dic 2011, 00:30 / Varios

Dirección General de Tráfico, tenía que decir que conducir se ha vuelto prácticamente algo de primera necesidad, así que todos os agradeceríamos mucho que para sacarse el carnet no hiciera falta venderse un riñón. Gracias. TQD

70
Publicado por 1002 el 11 dic 2011, 18:03 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que, según el INE británico, trabajamos 42 horas semanales, exactamente la media de la unión europea y somos más productivos por hora que la media europea. A ver si con eso desaparecen los prejuicios. TQD

84
Publicado por Anónimo el 11 dic 2011, 18:02 / Música

Gente, tenía que decir que Miley Cyrus ha hecho un vídeo protesta sobre los indignados de todo el mundo donde también sale España. No os fijéis en quien canta, sino en el mensaje que quiere dar. Merece la pena verlo. TQD