Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por galitempo el 13 dic 2011, 20:00 / Friki

Gente que no ve películas "frikis" por su género, tenía que decir que existe algo llamado Trola Fimls,un grupo de gente que parodia varias películas, como Star Wars y ESDLA (El Señor De Los Anillos). Merece la pena. En el hipotético caso de que este TQD fuese publicado, colgaré algunos enlaces. TQD

59
Publicado por golemen el 13 dic 2011, 18:03 / Salud

Muela del juicio, tenía que decirte que después de un año sin saber de ti, el día de mi cumpleaños es una mala fecha para volver a saludarme. Hija de puta. TQD

81
Publicado por consecuencias el 13 dic 2011, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que voy a un instituto en el que hay cámaras de vídeo vigilancia, cada profesor tiene una PDA para pasar lista, hay routters wifi en los pasillos, pizarras electrónicas y no hay dinero para pagar la calefacción. Que aproveche. TQD

75
Publicado por niicole el 13 dic 2011, 18:02 / Amistad

Lucía, tenía que decirte, o más bien preguntarte, ¿cómo coño duermes con un muñeco de Jigsaw sentado en la esquina de tu habitación? Cuando fui a dormir a tu casa casi me da un infarto al verlo mirándome fijamente. TQD

68
Publicado por cleo150990 el 13 dic 2011, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la manta de mi cama es tan antigua que en la etiqueta pone "Hecho en España". TQD

51
Publicado por Anónimo el 13 dic 2011, 16:01 / Música

Chico del concierto de Los Suaves en BCN, tenía que decirte que chapó por ir con tu padre al concierto pasando de lo que pueda decir la gente. La buena música no entiende de edad. TQD

102
Publicado por vaginotaxy's girlfriend el 13 dic 2011, 16:00 / Vecinos

Vecinos de arriba, tenía que deciros que estoy hasta los ovarios de despertarme todos los sábados a las nueve de la mañana con vuestra radio a toda voz, pero tranquilos, que el día de reyes, me despertaré a las siete para poneros expresamente Metallica a toda leche. De nada. TQD

54
Publicado por masiel el 13 dic 2011, 14:05 / Familia

Nuevo anuncio de chicles, tenía que decirte que mi primita de 8 años ha visto tu anuncio en el que los cirujanos pasan de todo durante una operación. Dentro de unas semanas le tienen que operar de la rodilla. Muchas gracias, ahora mucho más acojonada que antes. TQD

429
Publicado por quierounlacasitorojo el 13 dic 2011, 14:04 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por cristihop el 13 dic 2011, 14:04 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, mejor dicho preguntar, ¿cómo se sentirá Yao Ming al ver que su cara está en todas partes? TQD

80
Publicado por wachusay el 13 dic 2011, 12:02 / Friki

Gente, tenía que decir que he visto anunciado algo mejor que la batamanta: las zapatillas calentables en el microondas. Nada más que decir. TQD

167
Publicado por elgatosubnormal el 13 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Chicas, que estáis todo el día lloriqueando por no tener las mamas grandes, tenía que deciros que, según un estudio, las mujeres de senos pequeños son menos propensas a padecer cáncer de mama. Así que agradeced eso y dejad de quejaros. TQD

41
Publicado por Yo_Al3jo el 13 dic 2011, 12:00 / Estudios

Número desconocido que me llama en las mañanas, tenía que decir que al principio me cabreaba bastante que me despertaras a las 6 de la mañana y que al contestar cortaras la llamada. Pero gracias a eso me he levantado a la hora que debo y llevo una semana sin llegar tarde a la universidad. Gracias. TQD

58
Publicado por _TQDera el 13 dic 2011, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creía que eso de los profesores que decían frases increíbles e inspiradoras era una leyenda hasta que llegó la clase de física y química dónde el profesor dijo "Si protesta alguien con traje lo que dice va a misa pero si lo hace alguien con los pelos desarreglados y con un cartel es un separatista y va en contra del sistema". TQD