Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Publicado por Noiretrouge el 11 dic 2011, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las personas que parecemos bastante bordes o distantes, y que en privado somos ositos de gominola, no somos falsos, sólo desconfiados y muchas veces temerosos de que nos la vayan a clavar por la espalda, así que si alguien borde se muestra dulce con vosotros sentiros privilegiados. TQD

80
Publicado por zebra35 el 11 dic 2011, 00:01 / Reflexiones

Profesores, tenía que decir que cuando de pequeña me llamabais tontita por no diferenciar los colores, me sentía fatal y lloraba. A día de hoy sé que es algo normal porque soy daltónica. Menos criticar y más preocuparse por los alumnos. TQD

56
Publicado por alonsterone el 11 dic 2011, 00:00 / Estudios

Ministerio de Educación y Ciencia, tenía que decir que no me parece justo que le concedas becas a gente que no las necesita y que a mí, con mis padres en paro desde hace dos años y con una nota media de 9, me la deniegues. Gracias por hacer que tenga que dejar la carrera. TQD

46
Publicado por CarrotGirl el 10 dic 2011, 22:03 / Dinero

Ayuntamiento de mi ciudad, tenía que decir que no me parece muy normal tener las luces de navidad encendidas a las 8 de la mañana, cuando en mi instituto no tenemos dinero ni para la calefacción. A ver si nos aclaramos. TQD

46
Publicado por ohsiryuuk el 10 dic 2011, 22:02 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que sí, captamos la indirecta, estás muy buena. Pero, ¿te molestaría ponerte algo de ropa cuando camines por tu casa, o por lo menos cerrar las cortinas? Algún día me voy a ahogar en las babas de mi novio cuando te ve. TQD

46
Publicado por zaxtron el 10 dic 2011, 22:01 / Familia

Al mundo entero, tenía que decir que al igual que el que escribió el ADV de que fue al entierro de su abuelo con la camisa de Zombie Killer, yo fui al de mi abuela con una camisa en la que ponía: "Only the strong survive". Lo hice adrede, ya que ella aguantó casi 10 años con un alzheimer muy duro y fue una luchadora. Este TQD va dedicado a ella, esté donde esté y me lo aceptéis o no. Va por ti, yayi. TQD

67
Publicado por mystic el 10 dic 2011, 22:00 / Televisión

Ferrero Rocher, tenía que decir que en tu anuncio de la caja de bombones variados, en la última escena, en la que la chica se come el bombón, se le ve un moco en la fosa nasal derecha, pero tranquilos, nadie se ha dado cuenta. TQD

117
Publicado por queasco el 10 dic 2011, 20:02 / Higiene

Mundo, tenía que decir que el otro día conseguí liarme con la tía más buena con la que nunca me había liado. En serio, despampanante, fuera del alcance de un tío del montón como yo. Esa chica fuma. Ella quiere repetir, pero no pienso hacerlo. Jamás había pasado tanto asco. Lo pongo en higiene porque ese sabor es de estar podrida. TQD

47
Publicado por danirod93 el 10 dic 2011, 20:01 / Televisión

Informativos, creo que ya va siendo hora de que dejéis de dar noticias tipo "los Reyes Magos tienen problemas para llenar la cesta de la compra" o cosas así. Los que tenemos niños pequeños estamos hartos ya de tener que distraerles para que no presten atención a la tele. Que luego nos sorprendemos todos cuando un niño de siete años nos dice que sabe quienes son realmente los Reyes. TQD

56
Publicado por maestro_mutenroshi el 10 dic 2011, 20:00 / Salud

Gente, tenía que preguntar, ¿por qué la gente que está haciendo algo chulo tiene que publicarlo en ese mismo instante en el Twitter? Si tan bien os lo estáis pasando dejad los teléfonos en paz. TQD

57
Publicado por Xania el 10 dic 2011, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que no entiendo que me digas "si te quedas embarazada te cruzo la cara", tengo 24 años, vivo independizada con mi novio de 32, tenemos trabajo y somos felices... si me quedo embarazada sería la mujer más feliz del mundo y él también ¿es tan difícil de asimilar? TQD

117
Publicado por bailando_con_monos el 10 dic 2011, 18:02 / Reflexiones

Stradivarius, tenía que preguntarte: ¿Te parece normal que, teniendo una talla 36, no me entre una de tus 42? ¡Ni siquiera me caben los brazos en tus pantalones de nueva temporada! TQD

77
Publicado por thecrow el 10 dic 2011, 16:02 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.