Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Publicado por CurranteArte el 8 dic 2011, 12:02 / Estudios

Estudiantes de bachillerato artístico en Catalunya, Tenía que decir, que soy trabajadora de la Fundació Joan Miró y hace unos días llegó la responsable de seleccionar los contenidos de arte en las pruebas de Selectividad. Adivinad qué artista cae seguro este año. De nada. TQD

43
Publicado por claroyoscuro el 8 dic 2011, 12:01 / Política

Carlos Sobera, tenía que decirte que ya me gustabas, pero decir que la única cualidad que se exige para ser presidente del gobierno es no saber idiomas, ha hecho que te idolatre. TQD

43
Publicado por fuckcarrasco9 el 8 dic 2011, 12:00 / Televisión

Belén Esteban, tenía que decir que si estás harta de que hablen mal de ti y te critiquen, deja de trabajar en la televisión. Nos harías un favor a todos. TQD

41
Publicado por lorddeivit el 8 dic 2011, 10:02 / Varios

Querido Burger king, tenía que decir que no hace falta que me preguntéis de qué quiero las bebidas si luego me vais a dar todos los vasos vacíos para que me los llene yo. TQD

154
Publicado por henswii el 8 dic 2011, 10:01 / Familia

Cariño, tenía que decir que si elijo yo porque me da la gana que nuestro hijo tenga mi apellido el primero no es por machista, es porque Hens está a punto de extinguirse, no tengo hermanos y no creo que a tu querido García le vaya a pasar algo porque nuestro hijo no lo tenga como primer apellido. TQD

107
Publicado por augustotacci el 8 dic 2011, 02:02 / Estudios

Todos, tenía que decir, que hoy, en la universidad donde estudio, he visto un cani. Es una universidad privada. Yo pasé dos entrevistas y una prueba en inglés para entrar. Aún estoy confuso. TQD

46
Publicado por chopychip el 8 dic 2011, 02:01 / Higiene

All Bran, tengo que decir que si anuncias buen humor al comer tus cereales y yo al abrir mi caja esta mañana me encuentro un escarabajo, contenta no voy a estar. TQD

203
Publicado por Marta el 8 dic 2011, 00:57 / Comportamiento

Chico de mi clase, tenia que decirte que todas tus compañeras no nos reímos de ti porque seas el único chico en nuestra clase que estudia el grado medio de auxiliar de enfermería, si no porque nos contamos unas a las otras cómo te follaríamos. TQD

105
Publicado por poirot el 8 dic 2011, 00:57 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creo que estamos volviendo a la Antigua Grecia. La importancia del hedonismo (que el centro de todo es el placer), los hombres depilados siempre en el gimnasio, los políticos corruptos siempre de fiesta, la ridiculización de la inteligencia... etc. TQD

58
Publicado por ojalá os metan un cortacésped por el culo el 8 dic 2011, 00:57 / Amistad

Ramón y Juanan, tenía que decir que después de haberos contado que mi mayor miedo era despertarme dentro de un ataúd, el que hayáis tenido cojones a gastarme una broma con eso dice mucho de vosotros. Que os jodan, no contéis conmigo jamás. TQD

93
Publicado por Confuso el 7 dic 2011, 22:34 / Reflexiones

Chicos de España, tenía que decir, ¿acaso soy el único que cuando sale de fiesta encuentra imposible descubrir la edad de una chica? Temo acabar en la cárcel por realizar alguna estupidez y que resulte ser una menor. Gracias maquillaje y padres irresponsables. TQD

32
Publicado por XByakuranX el 7 dic 2011, 22:34 / Comportamiento

Hugo, tenía que decir que por muy salido que estés, no tienes que girarte cada vez que veas una tía buena, ellas se dan cuenta y nos miran mal a los dos creyendo que las queremos violar o algo así. TQD

42
Publicado por surf3rin el 7 dic 2011, 22:31 / Varios

Gomina Giorgi, tenía que decir que después de usar tu "fórmula sin residuos" al pasarme la mano por el pelo parece que nieva. TQD

106
Publicado por Ferefer el 7 dic 2011, 20:02 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que estudio Derecho, y uno de mis profesores dijo que los abogados no estamos para defender lo que es justo y lo que no, si no para defender al que mejor nos pague. TQD