Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por pasota el 5 dic 2011, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que hace tiempo en un FNAC encontré esta cuenta abierta y con un truco saqué la contraseña. Desde entonces el verdadero dueño y yo nos comunicamos mediante los "TQDs enviados". Gracias a lo que en principio iba a ser una trolleada he conocido a una buena persona. Este TQD va por ti, pasota. TQD

73
Publicado por pinpanpum el 5 dic 2011, 16:02 / Dinero

Huevos Kinder, tenía que deciros que... ¿cómo un huevo con menos chocolate que una onza de chocolate pueda valer más que una tableta de chocolate entera? TQD

46
Publicado por misskurdinton el 5 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Porteros de discoteca, tenía que deciros que ya me tomo como un halago que a mis 23 años siempre me pidáis el DNI, pero entrar en la discoteca y encontrármela llena de niñas de 14 años hace que cada día confíe más en el mito de vuestra dudosa inteligencia. TQD

55
Publicado por akblack el 5 dic 2011, 16:00 / Vecinos

Gente, tenía que decir que hace poco envié un TQD contando que mi vecino silbaba la canción de Kill Bill. Ayer empecé a ver la serie "American Horror Story" y uno de los personajes antes de empezar una matanza silbaba esa misma canción. Estoy acojonada. TQD

276
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 14:02 / Amor

Mujeres, tenía que decirles que el príncipe azul si existe, es aquél al que le llamas "mejor amigo". Abrid los ojos. TQD

48
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 14:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que para responder a un TQD no hace falta que envieis otro nuevo. Existe una opción que es la de comentar un TQD, y si la utilizamos todos, tendremos un poquito más de variedad en vez de temas que duran semanas y semanas con TQDs de respuesta. TQD

193
Publicado por javicartagena el 5 dic 2011, 14:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que, ¿es que los gordos somos otra raza? No entiendo el desprecio que nos hace la sociedad tachándonos a todos de zampabollos, que hay algunos que tenemos una enfermedad, coño. TQD

34
Publicado por yuochiga el 5 dic 2011, 12:01 / Familia

Papá, tenía que decir que si vamos a una boda, estamos en un parque cercano paseando sin nadie a la vista y encima me pongo traje por primera vez en mi vida, no vas a impedir que imite a Barney Stinson ni a hacer claqué con los zapatones. TQD

49
Publicado por lawliet20 el 5 dic 2011, 12:00 / Televisión

Informativos, tenía que decir que os habéis pasado. He cronometrado el tiempo empleado en los deportes que no son fútbol. 3 segundos en tenis y 6 en baloncesto. TQD

49
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 10:02 / Estudios

Querida profesora de religión, tenía que decir que vale, eres muy maja, que tus clases son muy amenas y me gusta la materia en sí, pero por favor, ¿no podrías cambiar tu tono de llamada por otro más normal? Da mal royo hablar de Jesús y que de repente se escuche la tenebrosa canción del "Exorcista". TQD

45
Publicado por almadepapel el 5 dic 2011, 10:01 / Música

Manolo García, tenía que decir que ya te admiraba desde hace años, pero que te quedes siempre después de los conciertos a firmarnos a todos y cada uno de los fans hasta altas horas de la madrugada e incluso cuando nos echan a la calle en las firmas de discos, hace que te hayas ganado definitivamente, todos mis respetos. TQD

43
Publicado por hatsepsut el 5 dic 2011, 02:02 / Dinero

Compañeros de piso, tenía que decir que gracias por no registrar vuestros bolsillos al meter la ropa en la lavadora. Cada colada que hacéis soy un poco más rica. TQD

60
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por milady_de_winter el 5 dic 2011, 02:00 / Varios

Máquina de café del pasillo de la facultad, tenía que decir que gracias por existir, gracias por estar disponible entre clase y clase o cuando la cafetería está ya cerrada. Pero harías mi vida mucho más llevadera, si añadieras la opción "café a menos de 80 ºC", que cualquier día el vaso se me derretirá por el camino. TQD