Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por raperarepetidora el 2 dic 2011, 10:01 / Comportamiento

Viejas que compráis en el DIA, tenía que decir que si la cajera nos dice que podemos pasar con el mismo orden de fila, no es para que si están las últimas pasen antes que yo, que estaban en primer lugar, y encima dicen que la juventud es maleducada. Maleducadas ustedes. TQD

30
Publicado por whereismymind13 el 2 dic 2011, 10:00 / Comportamiento

Conductores y conductoras, tenía que decir que no es necesario que me miréis con esa cara de alucine cuando pasáis por mi lado. ¿Es que nunca os habéis emocionado cantando en el coche? TQD

151
Publicado por albatuprincesa el 2 dic 2011, 02:02 / Estudios

Profesora de literatura, tenía que decirte que atar al compañero plasta de la clase a las taquillas con cinta aislante y taparle la boca para que se callase ha sido lo mejor que he visto en todos mis años como estudiante. Si me publican este TQD compartiré con todos vosotros la foto que le hicimos atado. TQD

31
Publicado por Eselese el 2 dic 2011, 02:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que me da igual la edad que tenga, yo voy a seguir saltando en los charcos los días de lluvia cuando llevo botas de agua. TQD

281
Publicado por climber91 el 2 dic 2011, 00:08 / Amor

Chica de mi vida, tenía que decir ya va siendo hora de que aparezcas, me da igual que sea en el metro, en la biblioteca, en la universidad, en un concierto o por la calle. Pero te encuentre donde te encuentre quiero que sepas que te voy a hacer la mujer más feliz del universo, consiguiendo que cada instante que pases conmigo sea inolvidable. Atentamente un soñador. TQD

39
Publicado por Muetadefrifri el 2 dic 2011, 00:08 / Varios

Fabricantes de albornoces, tenía que deciros que hagáis los albornoces para que lleguen a los tobillos, prefiero no morir de frío cuando salgo de la ducha antes que estar sexy para mi gato a las 7 de la mañana. TQD

123
Publicado por SairaWay el 2 dic 2011, 00:08 / Estudios

Profesor de religión, tenía que decir que me parece completamente absurdo que desprecies la teoría de la evolución por "no ser demostrable". ¿Significa eso que puedes demostrar que Dios creó a Adán y Eva de un charco de barro? TQD

46
Publicado por 14121 el 1 dic 2011, 23:43 / Televisión

Gente, tenía que decir a los que se quejan de los anuncios, la Unión Europea tiene pensado demandar a España ya que sólo esta permitido poner publicidad de 14 minutos por hora. Antena3 vete preparando. TQD

41
Publicado por Alumno San Felipe Neri 3º ESO el 1 dic 2011, 23:43 / Estudios

Profesor de Religión, tenía que decirte que me parece muy hipócrita que me suspendas un tema entero por no llevar los apuntes un día y que a los 20 minutos estés hablando de como Dios perdona y da segundas oportunidades. TQD

48
Publicado por lesbianrequestdenied el 1 dic 2011, 23:43 / Televisión

Antena 3, tenía que decirte que no somos tontos. Si dices que "Tu cara me suena" (y muchos programas más) son en directo, intenta no poner un avance del próximo programa. No cuela. TQD

152
Publicado por asterbuck el 1 dic 2011, 20:02 / Vecinos

Gente con vecinos, tenía que decir que hace unos días, molesté a mi vecino con mi música sin darme cuenta. Me vino a llamar la atención y la quité. Esta noche, a las 3:00 AM me ha despertado la música de "Psicosis" a todo volumen. TQDeros, necesito venganzas retorcidas. TQD

78
Publicado por Poker_troll el 1 dic 2011, 20:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por sandraa el 1 dic 2011, 20:00 / Familia

Querido novio, tenía que decir que no me parece ni medio normal, que después de haberte contado que hace unos años mi madre y yo tuvimos que huir de casa por los malos tratos por parte de mi padre, me digas que yo vivo en un mundo ideal de cuentos de princesas. TQD

200
Publicado por Anónimo el 1 dic 2011, 18:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir o más bien preguntar, por qué en estos tiempos es tabú que una adolescente de 17 años quede embarazada, cuando en las épocas pasadas las mujeres comenzaban a tener hijos a la edad de, por lo menos, 14 años? TQD