Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por Patitomojado132 el 27 nov 2011, 22:36 / Estudios

Profesor de informática, tenia que decir que me encantó el momento en el que escribiste dos nombres en la pizarra y dijiste: ya sabéis el nombre de mi padre y de mi hermano para que os caguéis en ellos de lo difícil que es el examen. TQD

189
Publicado por teniaquedecirlosinoreviento el 27 nov 2011, 20:15 / Comportamiento

Alumna, tenía que decirte que eres una joven muy guapa, inteligente y divertida, además de ingeniosa y buenaza. De verdad, el día que te des cuenta de lo mucho que vales, te darás cuenta de que el motivo por el que las chicas de clase te bajan la autoestima llamándote pálida y delgaducha, es porque te tienen una envidia que ni se la aguantan. Que lo notamos hasta los profesores. TQD

71
Publicado por nighty el 27 nov 2011, 20:15 / Reflexiones

Gente que se queja de la juventud de ahora, tenía que decir que ya en su tiempo Platón se quejaba de la suya y aquí estamos. TQD

31
Publicado por littlemaiden el 27 nov 2011, 20:15 / Estudios

Queridos compañeros de clase, tenía que decir que, aunque me parece mal que hayáis robado el examen y no lo hubieseis compartido con el resto, no os guardo rencor. Pero no me pidáis que no me alegre al saber que robasteis el examen equivocado y por eso vais a suspender todos. TQD

75
Publicado por nemeyi el 27 nov 2011, 18:02 / Dinero

Cañas, palmeras y demás productos de la marca Qé, tenía que decir o más bien preguntar, por qué te anuncias por la tele y te das tanto bombo con tu nuevo super precio de un euro cada bollo si antes sólo costabas 80 céntimos? TQD

44
Publicado por luxi15 el 27 nov 2011, 18:01 / Televisión

Cadena NEOX, tenía que decir que ya estoy harto de ver los mismos capítulos de Big Bang Theory cada tarde. ¿De verdad nos tienes que hacer esto cuando hay cinco temporadas y con un total de unos 100 capítulos? TQD

39
Publicado por poly27 el 27 nov 2011, 18:00 / Estudios

Querido profesor de Matemáticas, tenía que decir que verte hace una semana besando a una chica con el vientre plano desde la ventana del instituto y que hoy nos vengas diciendo que te vas de baja porque acabas de ser padre, me parece un poco sospechoso. TQD

94
Publicado por voyaporuncigarro el 27 nov 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que el otro día en el autobús, el típico "PoKëRoHh" nos puso su melódica música del móvil. La respuesta del conductor fue poner la radio a todo volumen. Se ganó mi respeto. TQD

34
Publicado por beyourself14 el 27 nov 2011, 16:01 / Reflexiones

A futuros padres preocupados, tenía que decir que vuestros hijos no se traumatizarán por que hayáis conocido a vuestra pareja en Tuenti, Facebook, Chatroulette y demás webs. No querrán escuchar la historia, os ignorarán. Así que no os preocupéis. TQD

133
Publicado por sirusateacusa el 27 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Chicas locas por Edward Cullen, tenía que decir que el papel sexyfica al actor, y mucho. El Pattinson no es tan guapo como lo pintáis, es más bien normalito. Hay cientos de tíos en la calle que son más guapos que él y seguro que no os desmayáis ni os ponéis a gritar como histéricas cuando los veis. Madurad un poco, leñe. TQD

102
Publicado por arcaica el 27 nov 2011, 14:02 / Política

Mariano Rajoy, tenía que decir, que me parece muy mal que no le contestes una pregunta a un niño de 15 años por ser demasiado joven para tener una idea política. Dentro de cuatro años cuando sea mayor de edad, estarás suplicando su voto, hipócrita. TQD

91
Publicado por ydimequeno el 27 nov 2011, 14:01 / Dinero

Empresas, locales con negocios y demás, tenía que decir que somos 5 millones de parados. Si nos repartimos a una persona por establecimiento por todo el país se acabaría el paro. Ahí lo dejo. TQD

51
Publicado por CookieMonster2730 el 27 nov 2011, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en Londres, en nochevieja, hay un autobús durante toda la noche de manera gratuita para facilitar moverse por la ciudad. Que hagan eso aquí y ya veréis como se reducen los accidentes de coche sin ayuda de campañas de la DGT. TQD

188
Publicado por Anónimo el 27 nov 2011, 12:02 / Amistad

Bruno, tenía que decir, que tienes un bachillerato de Letras aprobado con nota, es decir, sabes escribir como Dios manda, entonces ¿Por qué coño cuando publicas algo en Internet tienes que escribirlo como un maldito subnormal? TQD

57
Publicado por Recompensado el 27 nov 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hoy iba con un amigo y yo a una pizzería de mi barrio cuando al ir a cobrarnos y en un acto reflejo le he dicho al camarero que no nos había cobrado mi bebida. Éste se ha dado cuenta y por ello nos ha invitado a mi bebida y la de mi amigo. Al final ser honrado a veces merece la pena. TQD