Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Publicado por optimismo el 1 dic 2011, 02:02 / Comportamiento

Marta, tenía que decirte que nos hayas dejado de hablar a todos por no haberte felicitado por el Facebook, teniendo en cuenta que estuvimos todo el día montándote una fiesta sorpresa en TU casa, me parece cuanto menos, de gilipollas. TQD

58
Publicado por david_ezekias el 1 dic 2011, 02:01 / Televisión

"Tu Cara Me Suena", tenía que decir que gracias a tu programa, mi hermano ha dejado de escuchar Don Omar para pasarse a Queen. En serio, gracias. TQD

47
Publicado por Anónimo el 1 dic 2011, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por Tunombre el 1 dic 2011, 00:27 / Vecinos

TQDeros comentaristas, tenía que decir que he leído el TQD del hombre que decía tener 72 años y sus comentarios, sinceramente sois una panda de imbéciles con todas las letras faltando al respeto cuando no hay necesidad (Y sí, aquí hay necesidad). TQD

143
Publicado por ire_lf13 el 1 dic 2011, 00:27 / Política

"Querido" Gobierno, tenía que decir, más bien preguntar ¿no hay problemas más importantes en el país como para andar preocupándoos de cambiar de sitio el cadáver de Franco? TQD

64
Publicado por ester9 el 1 dic 2011, 00:09 / Estudios

Todos, tenía que decir que os dejéis ya de tonterías de que estudiar no sirve para nada ya que como dijo mi profesor de economía "Estudiar no abre puertas, pero no estudiar las cierra todas", así que a reflexionar un rato antes de hablar. TQD

33
Publicado por MissCalcetina, amante de los YoutubersEEUU el 1 dic 2011, 00:09 / Varios

Youtube, tenía que decirte que entiendo que tengas normas sobre Copyright. Pero yo lo único que hago es subtitular vídeos, gratis y sin alterar el original. Así que deja de amenazar con borrarme el canal, que no todo el mundo sabe inglés y yo no hago nada malo. TQD

52
Publicado por marc_s el 1 dic 2011, 00:09 / Higiene

Patricia, corazón, teníamos que rogarte cierta moderación al aplicarte tu perfume favorito. Aparte de la lógica, agradable e intensísima percepción olfativa, presenta un mantecoso bouquet afrutado, profundización en oído interno con vértigo asociado, marcada tendencia a la vista borrosa, y palpable sensación de pegajosidad. Vamos... que nos tienes atufados. TQD

49
Publicado por malabarismos el 1 dic 2011, 00:09 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una frase que oí el otro día y que me encantó: "Que sea simpático con alguien que me cae mal no quiere decir que sea un falso, sino que soy suficientemente maduro como para ser educado". TQD

140
Publicado por ruscoe el 30 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

Gente de estas páginas, tenía que decir que no se porqué os quejáis de las niñas que llevan sudaderas de universidades a las que ni siquiera han ido. ¿Acaso alguno de vosotros pertenece a alguno de los grupos que salen en vuestras camisetas? TQD

99
Publicado por Videosinfinitosproblem el 30 nov 2011, 20:01 / Varios

Gente que veis series o películas en Megavideo, tenía que deciros que dejéis de quejaros por el límite de 72 minutos. He encontrado una página llamada Cineratrasero en el que pones el enlace de Megavideo y no hay límite de tiempo. De nada. TQD

53
Publicado por nathanKPOP el 30 nov 2011, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que el que escribió que el calvo de la lotería había muerto hace 2 años, no lo creáis, es mentira. Ayer vi en el diario "El Mundo", una entrevista a Clive Arrindell, que ese es su verdadero nombre, donde en la que reconoce que "no creo en la suerte porque es algo casual". TQD

86
Publicado por unileverspain el 30 nov 2011, 18:02 / Política

Gente, tenía que deciros que en EEUU el Congreso ha aprobado oficialmente que una ración de pizza se considere como una ración de verdura, dado el "alto contenido en tomate" de la base. Y luego quieren que no se los estereotipe. TQD

140
Publicado por Amanda el 30 nov 2011, 18:01 / Estudios

Gente en general, tenía que deciros que hoy mi profesor de Literatura se ha ganado mi respeto cuando nos ha dicho: "Tendríais que leeros la Biblia. Es el primer libro de ciencia-ficción que existió, en serio, ni yo hubiera pensado lo de caminar por encima del agua". TQD