Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por trompista15 el 3 dic 2011, 22:02 / Salud

Queridísimos Bershka y Stradivarius, tenía que decir que en invierno las camisetas deben de hacerse de manga larga. Os lo pido por favor. Tengo los brazos hipotérmicos. TQD

98
Publicado por Carlos el 3 dic 2011, 22:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

133
Publicado por 5cll el 3 dic 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soy un borde, ni un maleducado, ni un chulo que va a su rollo y que no necesita a los demás. Simplemente soy el chaval más tímido sobre la faz de la Tierra, y por ello a veces me cuesta mostrarme como soy realmente. TQD

61
Publicado por ojosrojos el 3 dic 2011, 20:02 / Higiene

A los fabricantes de champú, tenía que deciros, o más bien preguntaros ¿qué coño le echáis al champú infantil para que no escueza en los ojos y por qué coño os cuesta tanto echárselo también al champú de adultos? TQD

42
Publicado por emilyvampire el 3 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Señora de enfrente de la mezquita, tenía que decir que no sé con qué derecho te pones a gritarme en un idioma que ni entiendo porque mi perro cague delante de "tu querida mezquita". La calle es de todos y además la he recogido. La próxima vez te la tiro a la cara. TQD

131
Publicado por malayerba el 3 dic 2011, 20:00 / Varios

Trolls del mundo, tenía que deciros que queda poco menos de un mes para el día de los Inocentes. Es hora de compartir las bromas que hemos o nos han hecho para tomar nota y ponerlas en práctica dicho día. En mi caso, hace unos años mi padre nos cambió el paté de aguacate por wasabi. TQD

54
Publicado por podos el 3 dic 2011, 18:02 / Friki

Todos, tenía que decir que echo de menos las pantallas antiguas de ordenador... a las planas no puedes pegarles por el lateral con la mano abierta cuando te frustras. TQD

39
Publicado por solew el 3 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hablando con un guardia civil, me ha dicho que por poder, se puede denunciar a las personas por hacer nada. Si te quedas quieto en medio de la acera te pueden denunciar por obstruir el paso. A cuadros me he quedado. TQD

47
Publicado por Eli_15_06_93 el 3 dic 2011, 18:00 / Política

Chica andaluza, tenía que decirte que decir delante de toda Barcelona que el Gobierno "no debería estar dando premios estando en la situación que estamos" tras ganar La llave de la Ciudad, bajarte del escenario y dejarlos con el premio en las manos, ha sido, como mínimo, para quitarme el sombrero ante ti. TQD

65
Publicado por Diabético el 3 dic 2011, 16:02 / Comportamiento

Chico de 1º de Bachillerato de mi instituto, tenía que decir que si llevo una riñonera no es por que sea maricón ni por gusto, es porque soy DIABÉTICO, y dependo de una bomba de insulina 24h al día, y esto deberías saberlo, porque 1 de cada 10 personas en España lo es. TQD

56
Publicado por CeliiaZelaznog el 3 dic 2011, 16:01 / Familia

Querida familia paterna, sé que tengo un piso, un coche y un buen negocio a mi nombre, pero os agradecería que dejaseis de echarme en cara que tengo la vida resuelta. Tengo 17 años y los heredé con 15. Necesito a mi padre, no propiedades. TQD

123
Publicado por mpj94 el 3 dic 2011, 16:00 / Higiene

A todo el mundo, tenía que deciros que dejéis de mirarme con cara rara cuando os digo que me lavo el pelo con champú para caballos, es muy bueno para el pelo al tener biotina, una vitamina que solo tienen los champús de peluquería que valen una pasta, es mucho más barato y el pelo te crece más rápido, más fuerte y está más brillante. TQD

74
Publicado por sonrisahappy el 3 dic 2011, 14:02 / Amor

Gente que se escandaliza, tenía que decir que Antonio Machado cuando tenía unos 32-34 años se casó con una chica de 15 por amor. Si lo hubiera hecho ahora le habríais tachado de todo. TQD

72
Publicado por sumny el 3 dic 2011, 14:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que ayer vi a mi profesor de tecnología pajeándose en Chat Roulette. Me dio tiempo de presionar Impr Pant. Creo que voy a aprobar la asignatura durante un largo tiempo. TQD